¿quien es Ren?

Tamaño de fuente: - +

Primer comienzo

Si alguien me preguntaba cuando fue que me enamore de él posiblemente tardaría en contestar y no era porque dudara de mi amor por él, si lo pensaba bien posiblemente fue cuando me di cuenta de que lo podría a ver perdido para siempre solo pensar eso se me parte el alma no poder ver más esa sonrisa encantadora, o quizá fue un poco antes cuando nos encontrábamos en mi habitación yo encima besando su torso mientras él me decía que estaba enamorado de mí.

No fue ese primer día de instituto en realidad lo recuerdo bien fue cuando el tropezó conmigo….

Flashback

Me desperté temprano ya que hoy era mi primer día de instituto iba a entra en el prestigioso colegio Platón en cual no era exactamente de ricos sin embargo varias familias prestigiosas mandaban a sus hijos hay ya que tenían una educación de primera, en la cual iban estudiantes de diferente nivel social y ya que no podía seguir durmiendo me desperté antes y me aliste además odiaba el primer día lleno de tantos estudiantes estúpidos corriendo solo pensarlo me ponía de mal humor. Y en parte porque según Edward hoy empezaba nuestro plan de ser los reyes del colegio como lo hemos sido desde siempre supongo. Nuestro grupito constaba de 4 personas donde yo era la única chica porque no lo sé en realidad nos juntamos desde los 13 y yo me juntaba con Edward desde los 11 y desde ahí estamos siempre juntos a pesar de que ellos tienen a sus chicas nunca ha entrado otra en el grupo nada más que yo y así seguirá o eso pensaba.

Me aliste con ropa para la ocasión no hace falta describirla verdad? Solo diré que me hacía ver como una autentica zorra pero no una fácil claro que no porque al menos tenia clase si señor, toda una Archeron, pero todas las personas solo me conocían como Ren sin apellidos ni nada obviamente la escuela tenía mi verdadero nombre pero todos eran demasiados tontos o listos (incluyendo profesores) para no averiguarlo solo sabían que era hermosa, mala o demasiado buena dependiendo de la situación claro a y sin olvidar el detalle más importante de toda mi estúpida popularidad y era que era asquerosamente rica, sin embargo nadie sabía porque.

Bueno llegue al instituto en mi propio auto en realidad lo usaba de vez en cuando la verdad uno de mis idiotas me llevaba siempre pero sabía que ellos iban a llegar tarde así que ni me moleste en avísale a ninguno.

Estacione el coche y entre la verdad es que no había casi nadie solo algunos que querían darle la mejor impresión a los profesores (en mi caso todo lo contrario) y otros que tal vez tenían la misma situación que yo que ya medio explique.

No sé en qué momento termine sentada en mi culo todo sucedió tan rápidamente que iba a matar a quien fuera para dejarle en claro quién era Ren por supuesto pero cuando vi una gran mano que intentaba ayudarme alce la vista para ver quién era el que debía de cavar su propia tumba… y vi un rostro hermoso si era un chico con cabello medio rubio y castaño, ojos verdes dios míos incluso con esa gafas sus ojos se defendían, una boca que me la comería hay mismo, y un cuerpo lo único que desentonaba era su ropa demasiado bueno pero lo demás estaba… basta Ren cálmate respira y recuerda tu dignidad. El chico también me observaba tanto como yo a él sin embargo tenía los ojos abiertos y mirándome con demasiada preocupación.

-Disculpa iba apurado y no meee… fije donde iba, te has hecho daño? dios mío es mi primer día y ya he metido la pata, además voy demasiado tarde me he quedado dormido cómo fue posible eso.

Hablaba con rapidez y dificultad sin aliento a decir verdad se veía que hecho una carrerita aparte tartamudeaba no sé qué paso en mí que simplemente acepte la mano y en segundos ya estaba de pie. Y entonces salió de mí una risa escandalosa no sé qué estaba ocurriendo y le sonreí.

-No te preocupes estoy bien, y suele pasar además has sido un caballero ya que otro no se hubiese detenido así que gracias, tarde? Son las 7 y creo que eso es demasiado temprano al menos que seas ridículamente puntual y que esta hora te parezca tarde.

Al chico se le cayó la quijada con los ojos abierto y de repente los entrecerró y murmuro un nombre que no alcance a escuchar.

-Las 7 son las 7 yo pensé que eran las 8:30 y por eso la escuela estaba medio vacía porque todos estaban en clases y creo que la primera impresión es importante sabes, Ahh ese pequeño demonio me jugo una broma por su culpa me vine corriendo desde mi casa y no es que viva en la esquina exactamente y el desayuno no he podido desayunar y voy a morir de desnutrición…

Volví a soltar otra gran carcajada y el chico dejo de hablar y se me quedo mirando y sonrió y tenía brackets, tal vez en otro rostro hubiese pensado un nerd mas pero él tenía una sonrisa preciosa.

No sé qué mosco me había picado o que había hecho el en mi pero… había muchas cosas que me definían pero estoy segura que en mi vocabulario la palabra amable no estaba en ella sin embargo dije



SoyBren

Editado: 05.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar