¿quien Mato A Alicia?

Tamaño de fuente: - +

PROLOGO

Mellizas  al nacer una es amable, obediente risueña, tranquila, sociable y cariñosa, la otra es rebelde solitaria y callada. Ambas nacidas el mismo día con minutos de diferencia y a pesar de dicha coincidencia son tan diferentes como si del agua y el aceite se tratase, tan distintas que al parecer el destino cometió un error al convertirlas en mellizas como si dicho acto fuera la catástrofe mas grande que destruirá el mundo, ellas no despiertan el mas mínimo sentimiento de hermandad por contrario son afables la una con la otra y las muestras de asco y desapruebo por ser familias entre si crece con el correr del tiempo. El simple rango sanguíneo se transformaba en un acto mediocre y de repulsión, criadas de distintas formas una amada por su madre la otra odiada por la misma pero ¿que pasa si al final una de ellas muere? ¿en que se convierte ese sentimiento de asco que se sentían? o ¿solo era simple apariencia? ¿sera que la sangre llama? o ¿no sentirá absolutamente nada la otra hermana?.

Alicia Donoban la chica perfecta de buena familia lista de buen porvenir tiene la vida soñada ella es única todos la ven como un ser excepcional el orgullo de sus padres y en cierto modo el tormento de Emily su melliza menor por 7 minutos pero cual era la distinción entre las hermanas, pues Alicia es rubia nariz pequeña cuerpo delgado linda e inocente frente a los ojos de todos, piel clara pestañas rizadas cabello ondulado con su fina dentadura que marca una sonrisa amable tranquila, Emily solitaria nariz respingada ojos grande cuerpo pequeño y sobre todo su cabello castaño oscuro su piel pálida, pero a pesar de todas las diferencias que se podían marcar entre las chicas ambas compartían un rasgo físico una tan sutil pero anonadora que ellas no podían negar sus pronuncian-tes iris azules como el cielo como una mañana bañada de los espectáculos del horizonte azul sus ojos comparten exactamente el mismo color.

Pero que sucederá si una mañana común y corriente Emily recibe una llamada de que su hermana Alicia fue encontrada muerta en los baños de su instituto y nadie sabe si fue homicidio o suicidio si nadie le dice lo que le sucedió y se entera de que su hermana no era perfecta después de todo, que la chica con la que fue comparada toda la vida ya no esta y lo peor es que nadie sabe lo que le sucedió, Emily sera capaz de descubrir la verdad y saber que le paso a la  rubia, ella acaso olvidara todos los rencores y escudriñara la verdad que todos ocultan acaso ella se enfrentara a su cruel pasado solo para saber lo que le sucedió a su hermana y sobre todo sera capaz de soportar los crueles secretos que guarda el apellido Donaban.....

 

 

comenta si te gusta el prologo y quieres saber que sigue



karensining

Editado: 10.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar