¿quien tiene a Kenzie?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1.

 

Sábado

  • Señora de verdad tenemos que hablar con su hija.
  • Ella está dormida, dígame para que la necesita- pregunto la señora O´shea un poco confundida.
  • Tenemos que hablar con ella sobre la desaparición de Mackenzie Marín.

La señora O´shea se quedo en silencio, no entendía que era lo que pasaba, se hizo a un lado y los policías entraron, ellos eran solo dos, ambos eran altos con musculosos uno era rubio de ojos marrones y el otro tenia rasgos latinos su cabello castaño y sus ojos marrones muy oscuros.

  • La iré a buscar.

Se escucharon los pasos de la señora O´shea subiendo las escaleras, mientras que los dos policías se ponían cómodos. Rebeca estaba dormida en su cama, aun tenía el disfraz de la noche anterior, era de bruja sexy, con un tutu negro y medias pantis rasgadas, tenía una mano fuera de la cama, y ni siquiera por la claridad que había en el cuarto se despertaba, estaba sumida en un sueño de lo más profundo, la señora O´shea la vio y negó, se acerco a ella y la movió, pero solo consiguió que su hija gruñera.

  • Rebeca despiértate- dijo con exigencia pero beca no le prestó atención, seguía dormida- Rebeca abajo hay dos oficiales que te quieren ver tu…
  • Pues diles que se vayan- dijo y volvió a cerrar los ojos.

 

Para la señora O´shea siempre resulto un trabajo demasiado grande despertar a su hija por la mañana, cuando era más pequeña la obligaba, pero después que creció la dejo a la buena de dios, que se despertara cuando a ella le apeteciera, al final no tenía que ir a la escuela, pero en este momento, era importante y por más que la zarandeara, ella no se movía.

Bajo las escaleras y los dos oficiales la vieron, confusos ya que venía sin su hija.

  • Rebeca esta indispuesta, será mejor que vengan en otro momento.

Los detectives no aceptaron esa repuesta así que el rubio, cuyo nombre la señora O´shea había olvidado subió las escaleras a pesar de que ella le decía que no podía, el cuarto de beca era fácil de reconocer, la única puerta rosa, al entrar el oficial la vio dormida en su totalidad, y tomo un vaso con agua que estaba en la mesa, sin ninguna delicadeza dejo que el agua empapara la cara de la chica y esta se despertó por la impresión.

  • Que mierda mama- dijo viéndose las manos y luego subió la vista y vio a este tipo rubio alto y casi se cae de la cama- ¿quién es usted?
  • El oficial de policía que te llevara presa si no te despiertas en este momento.

 

Luego de la cordial amenaza del oficial rubito, beca se despertó, fue al baño y se cepillo también orino y bajo aun con su disfraz lo cual no le importaba, en la sala estaban los dos oficiales las cuales la vieron de arriba abajo, ella gruño y se sentó lejos de los dos hombres.

  • ¿Y ustedes quiénes son?- pregunto con ira y el castaño alzo una ceja.
  • Yo soy el oficial Bishop y él es el detective Curran, hemos venido a interrogarla sobre la desaparición de Mackenzie Marín.

 

El mundo se paralizo para beca, no podía ser cierto anoche habían estado juntas hasta tarde, ella y Jhos la habían dejado en su casa y luego se fueron, ellos iban a estar juntos la casa de Jhos estaba sola y sam se quedaría esa noche afuera, iban a ser solo ellos dos.

  • Eso es imposible, ella se fue con Jhos me dejaron acá y luego se marcharon a la casa de él.
  • ¿Jhos qué?- pregunto el detective curran y ella solo podía ver la foto que tenía en la mesa del café, salían ella Mackenzie y su familia en una playa del Caribe-¿Jhos qué?
  • Joshua Hughes el hermano de Samanta Hughes, es una de nuestras amigas, ellos son novios desde hace 3 años.

 

Zoe durmió toda la mañana como si estuviera en su propio mundo, paso luego todo el día en su cama, todo había sido un pequeño infierno, kenzie se había ido a pasar la noche con Jhos, ella dijo que iba a perder su virginidad, que iba a llegar temprano a casa, pero nunca apareció, su teléfono estaba apagado y el de Jhos igual, y fue como si algo le digiera que ella estaba mal, como si supiera que ella estaba en peligro, y aviso a la policía sin que ni siquiera sus padres se enteraran, luego les dijo a ellos, kenzie nunca apagaba su celular y eso era algo de lo cual sospechar.

La puerta se abrió y noto que entro sam, tenía puesto un pantalón negro y una camisa verde la cual le quedaba ajustada y se notaba que no tenía un sostén puesto, sus zapatos eran deportivos también verdes. Samanta vio a zoe en la cama y sonrió.

  • Tu madre me dijo que no habías salido hoy de casa- Zoe asintió de mala gana, sam nunca le gusto, siempre estaba metida en algo, pero su hermana la adoraba.
  • Si solo salí del cuarto para darle la declaración a la policía.
  • Aun no se sabe nada- le comento y se sentó en el sofá que tenía en el cuarto- tú crees que ella…
  • No- dijo seca y se paro, llevaba un ridículo pijama de cerditos rosas.
  • Rebeca dijo que kenzie estaba con Jhos- su voz soltaba un poco de amargura y Zoe alzo una ceja, ella no le había comentado nada a la policía, no quería que sus padres supieran porque Mackenzie no había venido a dormir a casa- y tampoco encuentran a Jhos por ningún lado.



Rotciv Diaz

#3415 en Thriller
#1508 en Suspenso
#12774 en Novela romántica
#2062 en Chick lit

En el texto hay: amor desamor, falsas amistades, policiaca

Editado: 01.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar