¿quien tiene a Kenzie?

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2.

Lunes.

 

Rebeca se pasaba todo el día yendo y viniendo de la comisaria, quería ser lo más útil posible, en las mañana llevaba café y galletas, y en las tardes llevaba café y donas, solo habían sido dos días pero ya se sentía como una rutina, ella agradecía al cielo que nunca había asistido a una escuela, mientras las otras estaban ocupadas porque no podían dejar la escuela ella estaba totalmente enfrascada en encontrar a su amiga, lo había hablado con su tutora y ella le había dado permiso, con la promesa de que luego se pondrían al día.

  • Rebeca creo que es hora de que vayas a casa- beca alzo la vista y se encontró con Darren Pratt un chico muy lindo que estaba llevando el caso de su amiga junto a otros oficiales.
  • Solo un ratico más- dijo ella en tono de ruego y el sonrió y se sentó a su lado.

 

Rebeca estaba sentada en la sala principal de la comisaria, en donde dejaban a algunos criminales sentados, pero era tarde y no había nadie por ahí, solo ellos dos y una oficial que servía de recepcionista.

  • Mañana tendrás que traer la cena si quieres quedarte toda la noche- bromeo Darren y beca le golpeo el hombro en juego. El saco del bolsillo de su pantalón una botellita plateada y la abrió y dio un trago- ¿quieres?
  • Es una pregunta trampa- el alzo una ceja y negó.
  • Tu velo como si no estuviera en servicio, yo olvidare por un momento que tienes ¿17 no?- beca asintió y tomo el potecito y se dio un trago.

 

Primero el licor le pico en la garganta al pasar pero luego se sintió bien, se lo entrego a Darren y este le sonrió, Darren era un tipo guapo, alto de cabello castaño y ojos azules se veía que se ejercitaba y aparentaba unos 22 años, pero en realidad tenía 25 y mucha experiencia, demasiada experiencia.

Darren tomo la mano de beca y la apretó ella vio sus manos unidas y sintió una extraña sensación de tranquilidad.

  • La encontraremos- le dijo y la chica suspiro.
  • Eso espero- murmuro y el acaricio la palma de su mano.
  • Mañana vamos hacer trabajo de campo, ya se reviso el bosque en su totalidad, pero no está de más volver a chequearlo, empezaremos en la zona norte, saldremos de aquí como a las 10- le informo a beca y se paro estirándose- si quieres ir te llevare conmigo.

 

La chica chillo y se paro también de un salto y abrazo a Darren el se quedo pasmado unos segundos pero después le devolvió el abrazo, se sentía bien estar abrazados, Darren sonrió de manera estúpida y segundos después ella se alejo comprendiendo lo que hizo.

  • Eh bueno… disculpa- el rio y se paso una mano por el cabello.
  • No tienes porque disculparte Rebeca, ¿llega temprano mañana si?

 

A la misma hora Jules estaba en el departamento de Carlota, estaban sentadas en el sofá viendo televisión cuando la puerta se abrió, y entro el hermano mayor de Carlota, Chad era un tipo simple, no tenía algo que te hiciera decir, ese es mi chico ideal, pero también tenía lo suyo. Era igual que Carlota con su cabello demasiado negro y sus ojos muy oscuros casi negros. Vio a las chicas y sonrió, en su mano llevaba dos pizzas.

  • Hola Chad- dijo Jules sonriéndole y este le devolvió la sonrisa, Jules siempre estuvo enamorada de Chad, pero él ni siquiera la miraba.
  • Hola Jules, ¿como estas?- el chico hoy estaba realmente encantador la mayoría del tiempo solo gruñía y se iba a su cuarto, todos entendían porque Carlota era tan cerrada, ya que su hermano era aun más cerrado con el mundo.
  • Bien Chad.

El celular del chico sonó y se disculpo para contestarlo, al mismo tiempo el celular de Jules sonó, era un mensaje de su madre diciéndole que fuera a casa, suspiro y guardo el celular en su bolso, y vio a Carlota la cual estaba muy concentrada en el televisor viendo un episodio repetido de games of trones.

  • Me tengo que ir, pero nos vemos mañana - le dijo y Carlota asintió sin ni siquiera voltear a verla.

Con un suspiro de cansancio Jules salió del pequeño departamento y se encamino a su casa, Chad termino su llamada y vio a carlota y se sentó junto a ella, detallo por unos minutos a su hermana y luego la abrazo por los hombros.

  • Te noto extraña- le dijo y carlota solo se tenso.
  • Eh no tranquilo, solo es todo este asunto de kenzie, aun no aparece.
  • Hoy vi a esa amiga tuya, Rebeca, estaba en la cafetería y compraba muchos cafés, me dijo que era para los oficiales al parecer ahora se pasa el día hay- carlota suspiro y se paro.
  • Pasare a verla.



Rotciv Diaz

#341 en Thriller
#151 en Suspenso
#2027 en Novela romántica
#440 en Chick lit

En el texto hay: amor desamor, falsas amistades, policiaca

Editado: 01.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar