Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 11: Es una inutil

Ambas se acercaron, daniela terminaba de comer, pero aún asi su tristeza no se iba, él hecho de saber que su padre esta furioso por no casarse con fernando le dolía.

Teresa- Como te sientes daniela?-Sonrió.

Sol- Hola soy sol buendia tambien trabajo aqui seremos compañeras-Sonrió, dandole la mano.

Daniela le dio la mano.

Daniela- Mucho gusto, sol, Daniela-Dijo nerviosamente.

Teresa- Daniela tu ropa ya esta en la secadora ya estara como nueva,mañana iremos al pueblo a comprarte un poco de ropa lo necesario-Daniela asintió- Sol y tu irán a limpiar arriba.

Sol- Si vamos daniela, luego te presentaré a mi chiquita-Sonrió.

Daniela- Tienes una hija?-pregunto sorprendida por lo joven que se veia e incluso mas joven que ella.

Sol asintió- Se llama Mely es mi adoración tiene 8 meses, ahorita esta dormidita teresa me ayuda a hecharle un ojo en lo que trabajo.

Daniela- Okey, vamos . Ambas subieron arriba Llevaba puesto un vestido sencillo y unas plataformas , sol me indicó que fuera a limpiar la habitación del señor , fui no sabia muy bien es que yo no acostumbraba a hacer este trabajo en mi casa todo lo hacian las empleadas de broma tendia mi cama y la cambiaba a veces.

Maximiliano Debia ir a mi habitacion por algo subi y vi estaba la nueva sirvienta Limpiando escuche cuando tumbo un Jarron de mucho valor me moleste.

daniela estaba tratando de limpiar pero con la tension y las cosas que tenia en su mente ,no se fijo y tumbó un jarrón en eso escucho la voz del hombre ese estaba bien enojado, Volvió a sentir esa descarga eléctrica que le erizó la piel cuando la tomo fuertemente del brazo y sus miradas se cruzaron.

Maximiliano estaba como siempre con su sombrero bien puesto y su fuete, la tomó fuertemente del brazo- Mira nada más lo que has hecho, eres una inútil-Clavo su mirada de rabia en ella. Daniela al sentir su tacto, no pudo evitar extremecerse sentia como si conociera esa piel. No sabia que decir su mirada penetrante la hicieron ponerse nerviosa la estaba agarrando muy fuerte del brazo.

Daniela- Yo... yo Disculpe señor fue un accidente -Temblaba nerviosamente estaba furioso.

Maximiliano- Un accidente?-la apretó más fuerte de pronto la mirada de esa mujer lo estaba debilitando dejo de tomarla tan fuerte esto no le había pasado nunca con una mujer-Eres una torpe no tienes ni idea lo que cuesta esto-señalo el florero roto.

Daniela- Lo siento-Susurro temblorosamente e instintivamente cerro los ojos.

Sol escuchó el escándalo fue ala habitación de max donde se encuentro con Daniela estaba temblando y como no si maximiliano la tenia tomada del brazo.

Sol- Que pasó? - Dijo asustada-Escuché unos gritos. Max la miro estaba furioso el patrón.

Maximiliano ignoró la presencia de sol, ante él tenía a una mujer que tenía los ojos cerrados con miedo y a la vez ese acto de ella le removió algo dentro de él- Abre los ojos que te pasa-Dijo furioso.

Sol se sobresalto estaba muy enojado.

Daniela- Na...da disculpeme- Quería salir corriendo esa voz, ahora era la voz que la hacían extremecerse. Ya se iba pero la voz de max la detuvo.

Maximiliano- A donde vas?-Expresó serio-Tienes que recoger los vidrios-Dijo mirandola.

Daniela se volteo a mirarlo-Esta bien enseguida lo recojo- se fue casi corriendo dejando a sol y a Maximiliano solos.

Daniela- Dios mio que hombre mas amargado, su mirada tan penetrante tiene algo -Se tocó el pecho- Uff sentir su piel es como si ya la hubiera tocado.

Sol miro a Maximiliano- Yo ayudare a Daniela a recoger señor disculpela no volverá a ocurrir-Dijo nerviosa.

Máx- Mas le vale- Dijo serio bajó a su despacho.

Maximiliano paso por un lado de Daniela furioso. Daniela lo miro si que iba enojado , en sus palabras sintio como le hablaba con rabia, frustración. Se preguntaba si siempre habia sido asi.

Max bajo encanijado al despacho, daniela recogió con sol los vidrios.

Daniela miro a sol- Oye sol, él señor siempre ha sido asi tan amargado?

Sol- Pues si , la única que lo medio controla es Teresa su nana, el patrón es muy amargado y Frío, castiga con el fuete a las personas que no cumplan su trabajo es implacable asi que con él andate derechita.

Daniela-Entiendo, gracias por aclararme- Se fue a bajo.

Joselo estaba por el campo hasta que vio a un hombre venia ebrio un muerto de hambre ladrón ya lo habia visto venia con una maleta robada.

Joselo- Oye tu y esa maleta te la robaste

...........- Si, se la robé a una vieja que estaba en la terminal por cierto muy Bonita y fina la condenada- Dijo borracho.

Joselo- Y me puedes mostrar esa maleta carnal- Dijo sonriendo

...........- Claro que no , es mía asi que me voy o te mato- Saco la pistola.

Joselo se acercó y como estaba borracho era mas fácil quitarle el arma forcejeo y sin querer un tiro salió al aire. Joselo tomo el control del arma y apuntó al ladrón- Largo de aqui borracho o te mato , tomo la maleta.

.........- Calma carnal ya me iré- El borracho se fue y joselo se llevo la maleta a su cuarto. El arma la guardo .

Joselo- vamos a ver que hay aqui- Abrió la maleta- Wooo ropa interior muy fina , unos antinfaces que mujer será la dueña, registro la cartera ahi estaban las pertenencias y las identificaciones , la miro- Woooo este ladrón , habia robado a nada menos que Daniela del Castillo, una mujer rica. Sacó el dinero y lo agarró para él.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar