Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 14: Cena incomoda

Habia llegado la noche sol teresa y Daniela preparaban la mesa y bocadillos y las copas para repartir todas cargaban el uniforme de sirvienta que tocaba ponerselos en ocasiones como estas Daniela lucía nerviosa temía que algún invitado la reconociera y quedará al descubierto , ella no quería que nadie supiera su identidad pues no la entenderían.

Laura ya estaba lista se habia colocado un vestido corto color azul cielo y tacones plata , tenia un semirecogido y atras ondas.

Teresa entro quería ver como luciria su hija- Guao mi vida te ves preciosa- Se apoyo a su hombro.

Laura sonrió- Gracias mamá,Por cierto ya sol y daniela han preparado los bocadillos, quiero que todo salga perfecto- Dijo mirandose al espejo.

Teresa- Claro que si , tranquila todo saldrá bien, deja esos nervios.

Laura- Respiró profundo- Gracias me tranquiliza escuchar eso.

Max se encontraba en su habitación, terminando de ponerse su traje, odiaba esas cenas con personas hipócritas pues que más remedio le quedaba. Se estaba poniendo su sombrero nunca lo dejaba.

Teresa después de ver a laura se dirigió a la habitación de max.

Teresa- Guao mi niño te ves muy guapo, eh- Sonrió- Quieres buscar novia esta noche es?

Max la miro serio- Claro que no nana que dices...yo no estoy destinado para eso y lo sabes.

Teresa- Max, mi niño ya es hora de que dejes lo que tu padre te hizo atrás debes perdonarlo y continúa con tu vida , encuentra a una mujer que te quiera y a la que tu ames , a caso no te gustaría ser Papa?, asi tienes una parte de ti en esa personita que llegue a llenarte de alegría- Sonrió.

Maximiliano negó-  No digas tonterías nana yo a ese señor nunca lo perdonare me hizo la vida miserable y gracias a él aprendí a usar el fuete asi como él lo hizo conmigo o no recuerdas las veces que me maltrato y que por su culpa tengo esas cicatrices en la espalda por eso siempre estaré marcado por vivir en la desdicha- expresó con rencor- Y ya no sigamos hablando de esto iré abajo ya debe ir llegando las personas que vendran esta noche.

Sol comenzó a repartir copas de champagne a las personas que acababan de llegar, Daniela estaba en la cocina con mely le echaba un ojo a la vez que terminaba de poner en la bandeja los mini pie de limón que le tocaba ir a repartir.

Daniel ya estaba en la sala listo con fernando solo faltaba Marcela que aún no bajaba.

Marcela se estaba terminando de poner sus accesorios.

Marcela se miraba una vez más al espejo- Radiante como siempre marcela siempre triunfas y esta noche daré mi primer paso para conquistar a mi Daniel, escuchaste Mariangel tu querido maridito será mío, como siempre debió ser tal vez, si no te hubieras puesto en mi camino estarias a mi lado amiga pero en la guerra y en el amor todo se vale- Sonrió maliciosamente- Ahora si a triunfar como siempre.
Marcela bajo.

Marcela- Aqui estoy lista daniel- Sonreí.

Daniel- Te ves radiante marcela- Espeto sincero.

Marcela sonrio- Gracias y tu eres?- se dirigió a Fernando.

Fernando- Mucho gusto Fernando Cabrera ahora trabajaré con daniel- Extendió su mano.

Marcela- Mucho gusto Fernando, soy marcela Cervantes buena amiga y fiel compañera de Daniel, desde que falleció mi mejor amiga- Fingió tristeza.

Fernando- Lo siento mucho.

Daniel Fernando y marcela se fueron en el auto de este hacia la hacienda el guerra. Se bajaron habia poca gente era de esperarse Maximiliano guerra no era un hacendado muy sociable.

En la entrada estaba laura.

Laura- Buenas noches Señor Sotomayor-Se refirió a daniel.
Fernando se quedó mirando a esa mujer que los estaba recibiendo era realmente hermosa y recordó que era la misma a la cuál habia visto comiendo sola en el hotel en Cancún.

Daniel- Buenas noches Laura , ella es marcela no se si la recuérdes es mi amiga.

Marcela le extendió la mano- Mucho gusto laura, marcela Cervantes acompañante del señor Sotomayor soy la administradora de su rancho.

Laura- El gusto es mio- le dio la mano a Marcela.

Daniel- Y él es Fernando cabrera , amigo mio y ....- recordó las palabras de Fernando- amigo .

Fernando- Mucho gusto señorita- le extendió la mano estaba concentrado mirando su belleza.

Laura- Cabrera? - Ese apellido le sonaba pero no le venia a la cabeza de Quién. Fernando asintio- Laura Fernández soy como hermana de max y afintriona de la cena de esta noche- Le dio la mano a Fernando.  Fernando beso su mano.

Laura- Gustan en pasar- Ellos asintieron entró junto a ellos sol estaba repartiendo las copas, laura buscaba con la mirada a Daniela para preguntarle si ya habia comenzado a repartir los aperitivos.- Donde estarás daniela....

Justamente max bajo las escaleras.

Maximiliano- Buenas noches a todos, es un placer tenerlos aqui esta noche en unos instantes pasaremos a la mesa , mientras tomen unos apetitivos que mis empleadas les estarán repartiendo. Dicho esto terminó de bajar los últimos escalones se dirigió a la sala.

Fernando pudo ver que estaba en la casa del hacendado con quién cerró el negocio en Cancún. 

Daniel se acercó con Marcela quién no se despegaba de su brazo, sol se acercó a repartir bebidas, pudo ver que es el tipo con el que chocó y que tanto la hizo enojar.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar