Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 15: Celos

Maximiliano- Pues si desean verse ustedes dos , espera que sea tu dia libre daniela y podras hacer lo que quiera, mientras esta casa se respeta , entendiste- La miro enojado.

Daniela lo miro no lo habia visto tan furioso como lo estaba en ese momento.

Daniela solo asintió indignada que se creía él, su dueño o que?- Esta claro, con permiso- Se retiró.

Marcela abrió los ojos como plato, nunca habia visto a Maximiliano tan enojado, y menos porque alguien que se le insinurara a una empleada casi podría jurar que Maximiliano guerra estaba armando una escena de celos.

Daniel miro a Fernando serio- La regaste men, creo que lo mejor es que nos vayamos- Le susurro.

Fernando asintió aunque estaba enojado tenia ganas de golpear a Maximiliano por tratar asi a daniela, se iría pero luego la buscaría necesitaba hablar con ella.

Daniel se levantó junto a marcela- Fue un placer estar aqui Maximiliano ya nosotros nos vamos- Le extendió la mano.

Marcela- Hasta luego señor guerra- Le dio la mano.

Menos a Fernando que salió de primero estaba enojado. Llego al auto. Empezó a darle golpes de la rabia.

Fernando- Es un hijo de puta como se atreve a hablarle asi- Dijo enojado.

Daniel- Hey que pasa Fernando, porque estas tan enojado y porque te enoja que Maximiliano le haya hablado asi a su empleada?.

Fernando- Daniel no entiendes esa mujer era mi prometida , ella y yo nos escapamos juntos hace un mes y luego nos separamos para estar mas seguro no entiendo porque trabaja de criada si ella no necesita trabajar... porque.

Daniel- Ya lo se porque ella es Daniela del castillo no?- Completó la frase.

Fernando se sorprendio- Si exactamente, como?, tu lo sabes.

Daniel- Si ella fue amiga de mi difunta esposa la conozco desde hace años.

Fernando- Entiendo, Tengo ganas de golpearlo mi hermana del alma no merece ser tratada asi como ese hijo de puta como la trata- Expreso enojado.

Marcela se sobresalto si que estaba enojado ese hombre- Tranquilo fernando...Max suele ser muy duro siempre ha sido asi.

Fernando- Pero eso no le da ningún derecho a tratarla asi mas bien parece que ese tipo esta celoso ?, eso explicaría su comportamiento.- Dijo enojado.

Marcela- Celoso? , no lo creo Maximiliano guerra jamás celaria a una mujer al menos que le cambien el cerebro.

Daniel- Y porque estas tan segura, a caso tu lo conoces?.

Marcela se puso nerviosa- Noo solo lo se por instinto.

Fernando- Lo juro si ese tipo vuelve a tratar asi a Dani lo pongo en su lugar asi ella se enoje conmigo.

Daniel- Ya hombre daniela es muy inteligente sabrá responderle, vamos estas muy alterado.

Daniela se fue enojada a su habitación sentía algo extraño en su interior lágrimas salían de su rostro sin parar- Que se cree ese hombre para tratarme asi, yo no soy nada suyo, Me trató como si fuera de su propiedad- limpiaba mis lágrimas con rabia.

Maximiliano- Me fui al despacho necesitaba un trago- me lleva Ese imbécil insinuandosele y ella de lo mas normal que a caso le gusta? O que?, me hierve la sangre desde que la vi muy sonriente con ese tipo- Lance una copa al piso.

Teresa estaba ayudando a sol a recoger se le había hecho raro no ver a Daniela, cuando escucho el ruido de un vidrio salio corriendo a la sala y lo primero que se le ocurrió fue ir al despachó y ahi estaba max se notaba muy enojado.

Teresa- Que pasa max?-miro al piso estaban los vidrios regados.

Maximiliano- Nada nana, para que vienes si no te he llamado, estoy bien solo es producto de mi irá de siempre- Dijo serio.

Teresa- Haber max te conozco desde recien nacido casi te pari, asi que no me mientas conmigo puedes contar para todo habla mi niño- Se acerco a max.

Maximiliano- El amor no es para mi y esa mujer me esta cambiando todo- Dijo frustrado.

Teresa lo miro sin entender- De que hablas max explicate mejor.

Max se sirvió una copa y se la tomo de golpe, estaba acorralado en un sentimiento que comenzaba a crecer Imparablemente y que él mismo no podía controlar solo paso con una mirada.

Max- Pasa que creo que estoy enamorado de Daniela la empleada- Dijo frustrado.

Teresa abrió los ojos como plato nunca habia visto a max decir algo tan seguro.

Teresa- Estas seguro max?, tu nunca te has enamorado -Dijo sorprendida.

Maximiliano comenzó a caminar frustrado no se reconocía a si mismo- Nana por supuesto, esa mujer desde que llegó a esta hacienda me ha hecho...no se explicarlo, es jodidamente hermosa perfecta, sus ojos me recuerdan a alguien pero no estoy seguro, En fin no lo se Estoy enamorado de ella, Asi que tu tienes razón Te enamoras sin explicarlo, No se que hacer ese tal fernando el que venía con el viudo, le estaba coqueteando trataba de Alejarla de él disimuladamente no soporto que ella le sonria ni que ese la mire, entiendes?- Dije frustrado.

Teresa sonrió - claro que entiendo mi niño , porque tu estas celoso, cierto?.

Maximiliano- Para que ocultarlo si estoy celoso contenta- Dijo alterado.

Teresa- Ahy mi niño paso lo que nunca pensé que pasaría Te has enamorado y eso es bueno, serias muy feliz si ella te correspondiera- se acercó a max a acariciar su cabello.

Daniela lloro un rato se lavo la cara, volvio a la cocina.

Sol- Daniela pasa algo, te noto como si hubieses llorado- Dijo preocupada.

Daniela sonrió nerviosamente- No me pasa nada sol , solo que no estoy bien emocionalmente, pero eso no importa te ayudo a terminar de limpiar seguro querras irte a dormir junto a mely.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar