Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 17: Segundo punto claro

Daniela se sorprendió, el ogro le estaba dando explicaciones esto si que la tomo por sorpresa- Entiendo- Especto con voz burlona- Por cierto le agradezco que no se meta con quién me trata bien como fernando, que solo me ayudo a recoger el desastre que hice anoche en la fiesta, y no se preocupe que si me veo con él o no obviamente no será en esta casa si eso le preocupa, con permiso debo seguir haciendo mi trabajo- Dijo molesta para marcharse.

Daniela salió disparada de la habitación de maximiliano no podria quedarse alli después del tono como le hablo estaba muy molesta, bajo las escaleras al bajar se detuvo dio un largo suspiro pensó que se quedaría alla arriba sin respiración.

Daniela- Dios que acabó de hacer- se sorprendió no se conocía a si misma pero en realidad le habia hecho enojar al ogro y de seguro que estaría alla arriba tirando mil maldiciones de la rabia- Debe estar enojado el ogrito pero asi se quedará... que trabaje para él no signifique que tiene derecho a adueñarse de mi vida, estas muy equivocado ogrito...

Maximiliano quedó hechando chispas Lo habia hecho enojar.

Maximiliano- Maldicion...- expresó enojado- Esa condenada mujer , si no estuviera enamorado de ti,te hubiera despedido... De seguro vas a verte mas seguido con ese que tanto te hace sonreír, y yo aqui sin impedirlo- Se sento en la cama enojado- Es inútil el amor no es para mí, pero tu daniela me cambiaste todo...- Tomo su fuete y bajo, y allí estaba ella hablando sola suponía, se acercó silenciosamente - Deja de pensar en ese hombre y ponte a trabajar sino quieres que te descuente de tu sueldo por enamorada-Dijo lo más serio posible.

Daniela se estremeció al sentirlo tan cerca de ella, sus piernas comenzaron a temblar, volteó a mirarlo seriamente no le iba a demostrar que su presencia le hacia poner nerviosa y mas cuando ni ella misma entendía porque se ponía asi delante de él-  Si quieres hazlo Max, no me importa- Hizo gesto sin importancia- Maximiliano abrió los ojos como plato esa mujer se habia atrevido a tratarlo de tu, no le importaba que fuera su jefe.

Maximiliano se estremeció aunque por dentro le encantó como de sus sexys labios lo llamo max, su corazón comenzó a latir desenfrenadamente- En serio no te importa , porque?- Se acercó más a ella pegandola a la pared.

Daniela sintio esa corriente al tenerlo tan cerca sentía que huiria luego recordó la conversación que tuvo con sol, asi que se arriesgó, sonrió- Porque tu estas celoso, cierto?- Max se tenso quería gritarle que si y besarla pero sus demonios lo traicionaron.

Max se hecho a rei burlonamente- Na para nada estas loca, jamas estaria celoso de ese no es competencia para mi, aunque de ti jamás sentiría "Celos"- Expreso burlonamente- Nunca me fijaria en una sirvienta como tú, y jamás me enamoraria eso no es para mi , aunque reconozco- la miro completamente- Que estas guapa, pero jamás llegarás a mi altura querida, que pases feliz mañana y si quieres ver a tu hombre espera tu dia libre en tres días, y pensaré lo del descuento no te sorprendas si lo hago por faltarle el respeto a tu patrón-Paso el fuete por su brazo. Y se fue satisfecho ante los ojos de ella, pero a la vez no le gusto como la trato se moría por gritarle que si estaba celoso, se fue a dar una vuelta por los cafetales para despejarse...

Daniela dejo que se fuera pero por dentro le dolió mucho lo que le dijo sentia un nudo en la garganta , se fue a su habitación menos mal ni sol ni teresa estaban cerca no quería que le preguntaran , entro y cerró la puerta, sus ojos se llenaron de lágrimas que comenzaron a salir sin parar- Es un idiota mendigo ogro, No se ni para que lloro...no puedo dejar que ese hombre me ponga asi cada vez que le de la gana , soy una estupida como se me ocurrió decirle semejante estupidez si ese ogro nunca sentiría celos por mi porque Evidentemente no tiene corazón, tendría que tener corazón para expresar un sentimiento de tal magnitud, no saben cuanto los extraños papas, solo espero que cuando decida volver a verlos no me rechacen- Lloró un poco más luego fue a lavarse la cara se hecho un poco de polvo y brillo ella nunca le habia gustado maquillarse tanto solo en ocasiones especiales como los eventos y las fiestas a las que iba de trabajo, extrañaba hacer lo que le gusta.

*
Sol terminó de hacer sus labores , habia tremendo rayo de sol asi que decidió llevarle limonada bien fría a emiliano y laura que estaban en el campo como todos los dias, a mely se la encargó a teresa quién amaba cuidarla y consentirla.

Laura y Emiliano estaban hablando hasta que llego sol e inmediatamente los ojos de Emiliano se fueran a donde sol.

Sol- Disculpe si los interrumpi chicos pero vi el dia fuerte y les traje un poco de limonada fresca para los dos- Sonrió amablemente.

Laura tomó la limonada la necesitaba- Gracias sol.

Emiliano tambien- Esta muy buena-sonrió- Y mely ?.

Sol- Quedó con teresa...la verdad ella ha sido de gran ayuda- Sonrió mirando el campo- Bueno los dejo, con permiso debo volver- le guiño el ojo a Emiliano le daría gusto que Emiliano se fijará en otra mujer y laura es muy hermosa harían la pareja perfecta, llegó a la casa y empezó junto a teresa a preparar el almuerzo.

Daniela había salido quería ver si encontraba a Fernando en la hacienda Sotomayor atravesó el campo de la hacienda hasta llegar a la casa , alli estaba en la puerta el mismo hombre del otro dia el capataz.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar