Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 32: Maraton parte 3

Emiliano: Que?! -exclamo- Laura tu sabes muy bien cuales son mis sentimientos, yo amo a Sol y esto... lo que paso ahora solo fue un momento de desahogo pasional, que por supuesto te agradezco, lo necesitaba.

Laura escuchaba sus palabras sintiendo un dolor en el pecho- para ti fui un desahogo pasional que necesitabas? Eres un estupido -le lanzo una almohada- te entregue nada mas y nada menos que MI virginidad para que me vengas con esto? No vales la pena Emiliano, no como yo creia.Entonces salio tirando la puerta, Emiliano se quedo arrepentido por sus palabras.

DOS DÍAS DESPUÉS...

Daniela había intentado no toparse con Maximiliano evidentemente era inevitable,  aún asi siguio ayudandolo en el negocio había ido a recorrer las tierras junto a laura y Maximiliano,  laura la tuvo que agarrar dos veces se habia mareado y ella sabía porque. Maximiliano le había dicho regañadiente que fuera al médico pero ella solo negaba.  Sol había hablado con ella y la había convencido de que fuera al médico para saber como esta su bebé.  Daniela asintió debía controlar su embarazo que pronto comenzaría a notarse.

Laura aquella noche estuvo mal le dolieron demasiado las palabras de Emiliano no quería ni mirarlo a la cara por eso hizo hasta lo imposible para no encontrarselo y asi fue aunque aún su dolor seguía se había decepcionado.

Maximiliano y Daniela estaban caminando por los cultivos de café, mientras Max le explicaba profesionalmente el proceso y lo que estaba por venir .

Maximiliano- Y en dos semanas estará listo el café para su recolecta y luego será exportado a tu empresa- Dijo mirandola- Daniela se tenso extrañaba a sus padres a pesar de toda.

Daniela- Entiendo...mejor sigamos no quiero estar triste por mis padres- Susurró- Max asintió.

Daniela- Y a quién invitaras a nuestra boda-dijo mientras caminaban

Maximiliano la miro se iba a casar con la mujer que ama-  Eh las personas mas cercanas la mayoría los trato porque fueron muy cercanas a mi padre.

Daniela- Esta bien como sea...- Siguió caminando. Maximiliano se acercó más a ella.

Maximiliano- espera daniela hay algo que quiero darte- dijo un tanto nervioso,  Daniela volteo a mirarlo.

Daniela lo miro a los ojos su corazón latía desenfrenadamente- eh...dime?-miro a otro lado.

Maximiliano saco una cajita de su bolsillo, Daniela se impresionó, max abrió la cajita dejando ver un anillo de compromiso el cuál había comprado para ella-Es tu anillo de compromiso, me permites- Señaló su mano.

Daniela por su parte se había quedado estática su corazón latía desenfrenadamente miro a Maximiliano a quién por un momento lo miro como no lo habia visto nunca,ella le dio su mano para que max le colocará su anillo- Esta muy bonito-bajó su cabeza sentía que estaba sonrojada no sabía que le estaba pasando con Maximiliano.

Maximiliano se dio cuenta de su sonrojo sonrió para sus adentros deseaba tenerla siempre asi por él,  levantó el rostro de Daniela para hacerlo mirar, poco a poco se acercó a sus labios uniendolos en un beso que él deseaba metió su lengua en la boca de Daniela sintiendo su calidez daniela por otra parte rodeó con sus brazos el cuello de max pegandose más a el correspondiendo al beso ambos lo deseaban, Daniela se sentía pérdida Maximiliano sabía besar muy bien, ambos siguieron besandose hasta que se separaron por la falta de aire, max pegó su frente con la de ella ambos respiraban agitadamente, Daniela lo miró por un momento a sus ojos y sus labios, tenían algo que la hacían extremecer, Maximiliano exploraba su mirada y los labios finos y delicados de la mujer que ama era realmente hermosa.

Esta vez fue daniela que sin decir nada estampó sus labios con los de max ambos disfrutaban ese beso tan deseado hasta que una voz interrumpió su beso.

Marcela- Vaya vaya...pero si aqui tenemos a Maximiliano guerra- Sonrió. Daniela la miro seria al igual que Maximiliano. Daniela recordó la vez que los encontró en el río a ambos besándose y quién sabe que cosas más hicieron después de que ella se fue.

Daniela sonrió hipócritamente-Hola marcela y que te trae por aqui?- tomo la mano de Maximiliano dejándolo sorprendido.

Marcela sonrió- Mi querida daniela que gusto verte ...pues solo quería caminar asi que vine a ver tus maravillosos cultivos maxi, no te molesta cierto?- dijo irónicamente,  Daniela quería agarrarla de los pelos por descarada era obvio que se le estaba insinuando a max en su propia cara.

Daniela apretó mas la mano de max estaba enojada- Haber mi amor respondele a marcela- Sonrió mirando a max , Maximiliano se extraño lo llamo mi amor era lo que mas quería escuchar de su boca.

Marcela- Mi amor?- dijo extrañada.

Daniela sonrió- Si max y yo somos novios y estamos comprometidos, nos casamos en una semana - le mostró el anillo que max le había puesto.

Marcela los miro no se esperó esto- mmmm pues los felicito de verdad hacen una bonita pareja.

Daniela- Gracias...esta semana debe llegarte nuestra invitación a nuestra boda espero y asistas- Le guiño el ojo.

Maximiliano- Espero y no faltes marcela- la miro incómodo.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar