Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 33: Maraton parte 4

Daniela y Maximiliano se miraron intensamente, max se acercó al oído de Daniela- Te ves hermosa- Susurró dulcemente daniela se estremeció seguramente se había sonrojado eso le provocaba Maximiliano.

Todos se sentaron la ceremonia iba a comenzar.

Juez- Han venido a contraer matrimonio sin presiones y por su propia voluntad?- Miro a max y daniela quienes posaron sus ojos el uno al otro.

Max- Si - Contesto muy seguro.

Daniela se quedó un poco callada sabía que se casaba obligada para que max no le dijera a su padre donde estaba.

Max- Contesta daniela- Su voz sonó seria. Ambos estaban tomados de la mano, Max sentía como Daniela temblaba de nervios?.

Daniela tomo un fuerte suspiro para responder- Si señor juez- dijo mirando a max.

Juez- Están decididos a amarse y respetarse para toda la vida?- Daniela se tenso por un momento quiso huir .

Max miro a daniela ella noto como le hablaba con la mirada asi que prefirió no hacer esto más difícil.

Max y dani- Estamos decididos- Ambos no despegaban la mirada del uno al otro.

La ceremonia continuó con el tradicional protocolo. Hasta que llego el momento del dar el sí.

Juez- Maximiliano guerra Quieres contraer matrimonio con Daniela del castillo mediante este acto?- fijo su vista en max.

Max- Si aceptó- miro a daniela.

Juez- Daniela del castillo Quieres contraer matrimonio con Maximiliano guerra mediante este acto?- miro a daniela.

Daniela tenía los ojos vidriosos y fue inevitable evitar derramar unas lágrimas- Yo...si acepto- Susurró con voz audible. Max la miró algo dentro de él se rompía odiaba verla llorar y en ese momento se sentía un miserable porque sabía que la estaba obligando a casarse con él.

Luego llegó el momento de colocarse los anillos Maximiliano fue el primero.

Max-Yo Maximiliano guerra te tomo a ti daniela del castillo como esposa prometo serte fiel y cuidar de ti en la salud y en la enfermedad en la tristeza y en la pobreza todos los dias de mi vida- Coloco el anillo a daniela.

Daniela tomo un leve suspiró sentía que le faltaba el Aire tenía unas ganas de llorar- Yo Daniela del castillo te tomo a ti Maximiliano guerra como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza- derramó más lágrimas- Todos los dias de mi vida- coloco el anillo a max.

Juez- Con el poder que me otorga la ley los declaro unidos bajo el matrimonio civil, puede besar a la novia- Daniela y max se miraron daniela miró a todo el mundo a su alrededor quienes esperaban el tradicional beso.

Maximiliano por su parte tomo la iniciativa se acercó lentamente para fundir los labios de Daniela junto a los suyos suavemente daniela solo recibió el beso todos aplaudían luego se separaron para volverse a mirar Max pegó su frente con la de ella ambos respiraban agitadamente.

Luego el juez dio la orden para que firmaran los testigos la primera fue sol y luego daniela y por último Fernando y laura.

Luego después varios invitados se acercaron a felicitarlos a ambos.

Daniela estaba abrazada a Daniel cuando apareció Fernando a quién abrazó y derramó unas lágrimas las cuales habia retenido- Fer gracias por estar aqui conmigo no sabes lo mucho que te agradezco por respetar mi decisión- Fernando acarició su mejilla y limpió con sus pulgares sus lágrimas.

Fernando- Ya no llores bonita no me gusta verte llorar- Susurró dulcemente.

Maximiliano se percató de que algunos invitados querían saludar a daniela  asi que fue a buscar a Daniela-Mi amor vamos algunos invitados quisieran saludarte - Miro a daniela quién se limpiaba las lágrimas.

Daniela- Eh esta bien, Fer hablamos luego ahy algo muy importante que debo confesarte- dijo nerviosa- Ah y puedes buscarte una chica guapa eh- Dijo divertida.

Fernando- Daniela del castillo tu no cambias , hablamos después- Sonrió.

Maximiliano la tomo de la mano y la llevo hasta los invitados.

Entres esos estaba un señor mayor dueño de una de las inmobiliarias más prestigiosa de mexico.

Maximiliano lo conoció por su padre porque hacían negocios con las propiedades e incluso su padre tenía una casa en México el cual ahora es suya solo la mantienen los empleados que se encargan de limpiarla.

................: Maximiliano muchacho-expresó eufórico el señor que andaba en silla de ruedas debido a un accidente de transito que tuvo hace 15 años- te juro que cuando recibí esa invitacion no podía creer que te hubieras a casar con nada más y menos que con la hermosa Daniela del castillo.

Maximiliano- Pues es cierto me he casado con esta mujer tan hermosa- Tomo de la cintura a Daniela pegándola a él, daniela solo miraba al señor tratando de sonreír.

Maximiliano- Mi amor te presento al señor Eduardo Cervantes de la torre dueño de unas de las inmobiliarias mas prestigiadas de mexico- Daniela le extendió la mano.

Daniela- mucho gusto- le extraño el apellido- Usted se apellida cervantes?- el señor asintió.

En ese momento se acercó Marcela quién abrazó al señor muy familiarmente- Abuelo viniste- Lo abrazó- porque no me dijiste que venías- le reprochó.

Daniela- Abuelo?- dijo extrañada.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar