Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 35: Repitelo de nuevo

Laura estaba escuchando lo que max le decia a daniela.

Maximiliano- Te amo- Susurró suavemente mientras le daba un beso en la frente- Te amo como no pense en amar a una mujer- la arropo y tomo su saco para irse a su habitación, por suerte ya laura se había ido para que max no la descubriera.

Laura salió de su escondite- Asi que estas enamorado de Daniela max- Sonrió al recordar su gesto con ella- Ahora entiendo tus ataques estabas celoso...solo espero que Daniela logre que el verdadero max oculto bajo el corazón de hierro salga- Abrio la puerta de la habitación de daniela quién dormía plácidamente luego se regreso a su habitación.

Maximiliano se fue a su habitación se desvistio y se fue a dar un baño.

Laura volvió a su habitación se le había quitado el sueño una vez más recordó él como la trato Emiliano sus lágrimas descendían sin parar luego un recuerdo vino a su mente que calmo su llanto.

Flasback

Fernando - Claro que no...mire si ese hombre no le corresponde es porque tal vez no esta destinado para ti. Debes dejarlo ir puede ser que por ahí este una persona destinada solo para ti un hombre que este dispuesto a amarte y protegerte- Dijo sincero- Laura se tenso ese hombre tenía una mirada que le inspiraba confianza debía reconocer que es bien guapo.

Laura- Ya mucho discurso. ..se ve que es todo un don juan- Dijo tensa.

Fernando se hecho a reír- No para nada...No todo en esta vida es estar con cada mujer que se cruce en el camino. Yo estoy esperando la mujer que este destinada para mi y se que esta muy cerca no pierdo la esperanza, que tenga buenas tardes laura- Sonrió divertido para irse.

Fin de Flasback.

Laura- Fernando. ..Porque eres tan perfecto, guapo, divertido siempre tienes para mi una sonrisa y yo aqui como una estupida sufriendo por alguien que no vale la pena como Emiliano.

*

Sol se había ido a dormir con mely estaba agotada cada día mas se llevaba mas con daniel el había llegado a ser alguien muy importante en su vida.

Sol- Daniel te has portado tan bien conmigo y con mi hija- fijo su vista en mely a su lado rendida- Te has convertido en alguien muy importante en mi corazón- Sonrió al recordar cada despedida le daba besos en la mejilla que la hacían extremecer.

Emiliano por su parte se preparaba para dormir aunque moría del coraje por haber visto tan contenta a sol en los brazos de Daniel- No puede ser que ese me este ganando...- Dijo acomodando su almohada en la espalda- No pienso dejar que ese me gane eso te lo aseguro viudito no dejaré que te quedes con sol.

Marcela llego al rancho había quedado mañana en ver a su abuelo, que se estaba quedando en el hotel del pueblo. Llegó a su habitación.

Marcela- Maldita criada esa que le pasa...tuvo toda la maldita tarde encima de Daniel de lo más sonriente- Dijo enojada- pero ni creas que voy a dejar que tu y tu escuincla se le meta por los ojos a mi Daniel.

DIA SIGUIENTE...

Laura se habia despertado se ducho y bajo a desayunar aun nadie bajaba hablo un poco con su mama.

Maximiliano se despertó y se duchó, se habia vestido habia pasado la noche pensando en daniela su ahora esposa, lo odiaba y le dolía como le contó que se acostó con otro hombre.

Mientras daniela se levanto estaba aun con el vestido de novia lo unico que recordaba era que me habia pedido a max que la trajera en sus brazos a su habitacion estaba muy cansada. Se levanto y se miro la mano donde tenia su anillo de casada.

Daniela- Soy una mujer casada- se miraba el anillo- Y lo peor es que no se como le dire a maximiliano que estoy embarazada ya casi se me nota y no voy a poder justificarlo- Se dijo a si misma. Daniela comenzo a desvestirse y se ducho , se coloco un vestido ajustado a su cuerpo casi no le cerraba y sus sandalias bajas, bajo al comedor encontrandose con maximiliano ya sentado en su puesto .

Daniela- Buenos dias- sonrió timidamente mirando a laura.

Laura- Buenos dias señora Guerra veo que tuviste la noche perfecta- dijo divertida.

Daniela se sonrojo fijó su vista a maximiliano a quién habia ignorado.

Daniela- Ya laura - Dijo sonrojada laura se hecho a reír- Buenos dias maximiliano- fijo su vista en el.

Maximiliano la miro se veia hermosa como siempre y volvía a insistirse a si mismo daniela tenia aun en su mirada ese brillo tan especial que hace dos dias.

Maximiliano- Buenos días Daniela- dijo cortante.

Daniela extrañamente sintio una opresión en su pecho seguía siendo el mismo ogro.

Teresa aun estaba en la cocina sirviendo el desayuno.

Daniela sintió unas ganas inmensas de llorar, sus ojos se aguaron.

Laura miro furiosamente a max- Eres un grosero mal educado es tu esposa...si la vas a tratar asi para que diablos la obligaste a casarse contigo- se levanto enojada.

Daniela se levanto tenia su vista a otro lado - Ya laura por favor no pelees...con permiso necesito tomar aire- Dije lo mas segura posible trataba con todo mi ser retener las lagrimas que querían salir.

Laura- Dani no tienes porque irte...Ya mi madre debe traernos el desayuno.

Daniela- Laura no te preocupes mas tarde desayuno el hambre se me quito- Dijo para retirarse.

Por fin se habia alejado lo necesitaba sus lagrimas comenzaron a descender por su rostro, había decidido salir a despejarse luego sintio un fuerte mareo volviendose todo negro.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar