Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 37: Confesion

Fernando- Ya preciosa no llores ese idiota no merece nadie como tu- limpió sus lágrimas con sus pulgares.

Laura- Como sabes?...bueno como sea gracias por estar aqui conmigo- Lo abrazó fuertemente Fernando sintió ese abrazo estaba feliz su corazón latía desenfrenadamente.

Fernando- Ya no llores ese imbécil no merece tus lágrimas- Dijo sonriendo.

Laura- Gracias por estar aqui conmigo...no se como estas aún soltero, cualquier mujer se sentiria afortunada de tener a lado un hombre como tu- Fijó su vista en los labios de Fernando.

Fernando sonrió- No te creas....no es para tanto soy hombre como cualquiera- Dijo mirandola.

Laura lo miro a los ojos es como si ya los conociera- No tu eres único- Sonrió.

Fernando le gustó como laura hablaba de él- Me encanta verte sonreír. ..que te parece si sales esta noche a cenar conmigo?

Laura esbozó una sonrisa- Por supuesto que si...me hace falta salir, y contigo me siento muy bien tu me haces olvidar todo.

Fernando- Mmmm me gusta escuchar eso de ti- Dijo mientras acariciaba la mejilla de laura.

Teresa iba a subir las escaleras cuando se consiguió la escena un poco romántica. Aclaró su garganta para que se dieran cuenta de su presencia. Fernando al escuchar dejo de acariciar la mejilla de laura.

Laura miro a su madre quién estaba seria- Mamá no te oí llegar- Dijo nerviosamente- Mira te presento a Fernando Cabrera es mi amigo, trabaja con daniel sotomayor Fer ella es teresa mi madre.

Fernando nerviosamente le dio la mano a teresa- Un gusto conocerla señora teresa- Dijo nervioso, teresa le dedicó una sonrisa.

Teresa- El gusto es mio muchacho ...lo vi en la boda de max y daniela- le dio la mano.

Fernando- Si asi es dani y yo somos como hermanos- Sonrió.

Teresa- Bueno los dejo iré arriba a limpiar el desastre que hizo max- Fernando fruncio el sueño, miro a laura. Teresa se fue dejandolos a solas.

Fernando- De que desastre hablaba tu madre laura?.

Laura sonrió nerviosamente sabía que si le decía a Fernando iría a pegarle a max- Eh nada es que ya sabes mi hermano es muy temperamental y pues hizo un desastre en su habitación ya es costumbre de él.

Fernando la miro no muy convencido le preocupaba como trataría max a daniela al saber del embarazo de daniela- Entiendo solo espero que no se atreva a tratar mal a dani porque no se lo acaba - Dijo muy serio. Laura se acercó a él.

Laura- amas mucho a daniela verdad? .

Fernando sonrió- Como mi hermana dani y yo crecimos juntos aunque yo le llevo a ella 4 años, nuestros padres querían que nos casaramos por eso escapamos no podíamos unirnos para vivir sin amor.

Laura- Entiendo, bueno que te parece si vamos al campo tengo trabajo que hacer y en la noche es nuestra salida.

Fernando- Yo encantado Tambien debo trabajar hace mucho deje de ser aquel millonario mis padres me bloquearon las tarjetas asi que debo trabajar para vivir.

Ambos empezaron a alejarse de la casa mientras iban platicando.

Laura- Entiendo....y tu no has querido volver a ver a tus padres digo como ya lo que paso fue hace tiempo.

Fernando- Claro que si extraño a mi madre ella es muy sobreprotectora conmigo pues soy hijo unico, en cuanto a mi padre siempre ha sido muy superficial le importa demasiado el dinero y las clases sociales...mi madre siempre ha sido muy cariñosa, generosa, y con un corazón muy grande, ella y mi padre se conocieron en New York el tenía 26 años y mi madre tenia 23 ella trabajaba de empleada en una cafetería, siempre quiso empezar desde cero aunque mis abuelos maternos eran dueños de una cadena hotelera que ahora esta cargo de mi madre...poco a poco fue ganandose su puesto y es algo del cual mis abuelos estuvieron de acuerdo siempre apoyaron a mi madre en todo por ser su unica hija aunque al principio se opusieron pero por amor a ella la apoyaron. En cuanto a mi padre Fue criado a semejanza de su padre el típico machista donde su mundo encaja en un mundo donde su vida sea perfecta...a pesar de eso mi madre se enamoró de él ella había descubierto facetas de él que su padre no conocía, y logro hacer que mi padre cambiará un poco con su amor pero no del todo. Mi padre Diego Cabrera y Adolfo del castillo padre de Daniela fueron y son grandes amigos y ambos tenían en común su sueño de la familia perfecta, tanto que pactaron unir a sus dos hijos para que su familia estuvieran unidas tanto en el negocio como en lo familiar, pero no lo lograron dani y yo escapamos y ellos mi padre y el de Daniela nos persiguieron hasta que los perdimos de vista, a ella la dejé en la central y yo pues me quede en un hotel barato con el dinero que había tomado ya sabía de que me podían bloquear las tarjetas luego pues conseguí el trabajo con Daniel y aqui estoy y agradezco mucho haber llegado asi encontre a dani.

Laura lo miró sorprendida- Woo que historia... Pues yo soy hija unica mi padre murió hace años de un ataque al corazón cuando era muy pequeña desde entonces mi madre me ha criado sola junto a max a quién desde que nació lo amo como su hijo la madre de max murió al nacer y don Federico siempre creyó que max fue el culpable de la muerte de su amada Doña Florencia Fuentes,por eso siempre trato mal a max...pero mi madre se encargó de darle su amor siempre lo consentia y trataba de hacerlo feliz su padre siempre lo despreció hasta el día de su muerte aunque por otra parte hizo que max estudiará al igual que a mi siempre fuimos a las mejores escuelas y max se preparó para llevar el negocio igual me preparé yo para ayudarlo...Hay a veces que pienso que max en el fondo no puede ser tan de hierro y creo que existe algo en él que hace que sea diferente. Yo siempre estuve con el aunque tenga su humor de perros lo quiero mucho y me encantaría que él algún día fuera feliz a lado de alguien que lo ame, en cuanto a mi pues me enamoré de un idiota y trate todo lo posible para que se fijará en mi...- Hizo una pausa mientras sus ojos se llenaban de lágrimas pero debía sacara todo lo que guardaba y a lado de Fernando se sentía protegida y en confianza- Pero él esta enamorado de otra mujer y nunca me llegará a amar- Fernando se acercó y con sus pulgares limpió las lágrimas del rostro de laura no le gustaba verla llorar era algo que le dolía a él.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar