Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 38: Ella no le pertenece a nadie

Daniela pego su frente a la de él sus lágrimas descendían sin parar una sonrisa esbozó por la felicidad que estaba sintiendo- Yo también te amo, lo mío fue amor a primera vista y si trataba de evadirte era porque tu me tratabas mal debía responderte además estaba empezando a sentir algo muy fuerte por ti y gracias a esto se que es verdadero, aunque seas un ogro nunca pense en odiarte solo lo decía para convencerme a mi misma de que no te quería- Susurró sinceramente- Y al contrario no me arrepiento de haber chocado contigo aquella noche de una u otra forma aquella noche me convertiste en una Daniela más segura y fuerte- Te amo te amo Max te amo con todo mi corazón y me alegra ser la mujer que te llene ese corazoncito que por una u otra forma había dejado de latir por algo muy feo no pienso preguntartelo ahorita prefiero que todo fluya y cuando te sientas preparado para contarmelo aqui estaré para escucharte y apoyarte- Unió sus labios con los de max.

Daniela unió sus labios con los de max,  max la pegó más a él ambos comenzaron a besarse correspondiendo a sus sentimientos...Daniela rodeó el cuello de max con sus brazos mientras max la tenía tomada de su cintura, ambos seguían besándose con pasión daniela hundió más su lengua con la de max haciendo que este soltara un pequeño gemido, Daniela comenzó a acariciar su espalda de max apreciando cada cicatriz que poseía tenía tanta curiosidad de saber porque tenía tantas. Maximiliano comenzó a acariciar las piernas de Daniela, comenzó a acariciar sus muslos mientras Daniela disfrutaba y gemia por lo que le provocaba. Tuvieron que separarse por la falta de Aire mientras rozaban sus narices, trataban de normalizar sus respiraciones ya que sus corazones latian con fuerza el uno por el otro.

Daniela sonrió su felicidad era muy grande- Te quiero tanto mi max- Besó sus labios de nuevo. Maximiliano disfrutaba de ese momento que parecía un sueño para él que pensaba que jamás podría hacerse realidad.

Maximiliano la miró a los ojos a daniela los cuales brillaban de tanta felicidad- Te amo- Dijo con la respiración agitada- Disculpame por tratarte mal hace rato casi te lastimo a ti y al bebé y no me hubiera perdonado si algo les hubiera pasado- Dijo triste, daniela tomo el rostro de Maximiliano para hacerlo mirarla sonrió.

Daniela- Te perdonó te amo, el bebé y yo estamos bien- Tomo la mano de Maximiliano y la llevo a su vientre- Maximiliano la miro con un brillo en sus ojos color miel el cuál Daniela pudo admirar aquella noche cuando se conocieron.

Maximiliano sonrió- Eres tan hermosa no se que hiciste para enamorarme solo tu mirada es tan penetrante tan hermosa,  solo tu me haces ser diferente y trataré de ser buen padre para nuestro hijo- aún tenía su mano en el vientre de Daniela- No quiero que pase lo mismo que yo- Dijo con nostalgia.

Daniela sonrió pícara - Y ahora mi ogrito guapo solo conmigo te portarás asi de lindo, ante los demás seguirás siendo el ogro no quiero que se te acerquen ciertas Arrastradas- Max se hecho a reír.
Maximiliano- Haber Danielita estas celosita?- Dijo burlandose, daniela le dio un golpe en el pecho por su comentario.

Daniela- Claro que no...tu eres tan resistente ante las mujeres y eso me lo demostraste varias veces solo que no quiero que trates a otras asi como yo entendido "Mi ogrito Guerra"- Toco sus abdominales bien formados. Maximiliano no podía estar más feliz.

Maximiliano- Por supuesto Bonita soy todo tuyo y ante todos seguiré siendo el ogro- Besó sus labios- Sabes- Se acercó seductoramente al oido de daniela- No se como le haces pero este embarazo te esta poniendo más preciosa de lo que eres. Daniela sonrió.

Daniela- Mmmmm pues no lo se...simplemente será mi felicidad que me hace lucir más hermosa como dices- Sonrió- Bueno...ya platicamos mucho mejor vete a Bañar y ponte una camisa de color parecieras que anduvieras de luto y esto no es el caso- Le guiño el ojo- max levanto una ceja.

Max- Bueno haré el intento- dijo mirandola picaramente

Daniela- Max hazlo me encantara verte vestido con una camisa diferente al negro,  estoy más que segura que te verás guapísimo- Sonrió- Mejor iré abajo debo revisar unas cosas en el despacho alli te esperaré- Le guiño el ojo ya se iba pero algo la hizo regresarse- Max- Maximiliano asintió- Daniela se acercó rápidamente a Maximiliano- Te amo demasiado- Lo besó con deseo max le correspondio ambos devoraban sus bocas con desesperación hasta que se separaron por la falta de aire- Nos vemos más tarde- Se fue contoneando las caderas,  después de cerrar la puerta Maximiliano se quedó con una sonrisa de oreja a oreja.

Maximiliano- Te amo Daniela eres tan maravillosamente perfecta y hermosa,  haré lo posible para que mi hijo crezca con lo que yo no crecí el verdadero amor paternal- Sonrió y se fue a duchar.

*

Marcela y daniel volvieron a la hacienda Marcela fue al despacho a hacer su trabajo. Daniel fue a ducharse tenía mucho calor. Se vistió y bajo empezo a caminar por el campo hasta llegar a la hacienda vecina quería ver a Sol esa mujer lo estaba haciendo sentir cosas que aún no tenía claras solo sabía que quería estar junto a ella y a esa niña que se había ganado su corazón y a la cual empezaba ver como una hija.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar