Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 46: Muerte Placentera

Sara- Por favor ya diganos donde esta- Dijo suplicante.

Adolfo igual estaba nervioso tomó la mano de su esposa para recibir la noticia, quería ver a su hija ella es la luz de sus ojos no podía perderla a ella tambien ya una vez sufrió tanto y no sufriría por otra.

Detective Abrió un sobre y sacó unas fotos- La señorita Daniela Del castillo fue captada en San Martín de los cafetales en chiapas, hace poco trabajaba de sirvienta en la casa De Maximiliano guerra uno de los hacendados cafetero más importante de la región- mostró foto de max- y esta foto, fue hace un mes su hija se casó con Maximiliano Guerra por el civil fue una boda muy intima fueron los mas allegados- mostró la foto donde aparecía Max y Daniela en la boda besándose- Y hace pocos días capte esta foto donde paseaba por el campo con su marido- le mostró la foto.

Tanto Adolfo como Sara estaban sorprendidos ambos eran incapaz de hablar se miraron.

Sara la miro vestida de novia admiraba la foto mientras derramaba unas lágrimas- Mi niña se casó y no estuve allí en ese día tan especial.

Adolfo miraba la foto una y otra vez y ese apellido Guerra le sonaba trataba de recordar donde lo había escuchado, hasta que recordó.

Adolfo se levantó- Ese apellido Guerra lo conozco ese es el cliente que cerró un negocio para exportarnos café a la empresa, Que Fernando se encargó y el trato se cerró en Cancún en el viaje que hicieron Fernando y Daniela antes de la supuesta boda- Dijo seguro- Pero porque daniela se ocultó y ni nos llamó para avisarnos que estaba bien como es que llegó a casarse con ese hombre si estaba comprometida con Fernando, y en ningún momento le vi actitudes extrañas?- dijo confundido.

Sara estaba igual o peor que Adolfo- No lo se amor esto esta muy raro mi niña no estaba enamorada que yo sepa, solo iba a salir con Fernando, pero de igual forma la encontramos- Dijo feliz- Quiero que vayamos a verla- dijo mirando a su esposo.

Detective- Eso no es todo aqui hay mas fotos de la boda y el señor cabrera es quién la entrega al altar- le mostró la foto cuando Fernando la entregaba a Maximiliano.

Adolfo- Entonces Fernando y daniela en ningún momento se vieron con ojos de un hombre y una mujer, asi que se escapó con ella y a parte la entrega a otro hombre quién con que fines-dijo serio.

Sara miro a su esposo miro al detective- Muchas gracias por su ayuda señor detective, fue un placer contratarlo- le.dio la mano. El detective les dejo las fotos y se fue ya después se encargaría de transferirle una suma muy importante al detective por sus servicios.

Sara regreso a la sola donde estaba Adolfo- Tenemos que ir por Nuestra hija no podemos estar más distanciados de ella es la unica hija que nos queda y quiero disfrutarla apoyarla en todo adolfo, si tu no me apoyaras solo te pido que no hagas algo que aleje a daniela de nuestro lado- dicho esto se fue a su habitación, quería dejar todo listo iba a ver a su hija.

.....

Laura estaba despertando el sol escandilaba sus ojos poco a poco los fue abriendo sentía como el pecho de la persona que estaba con ella subía y bajaba, miró encontrándose con un Fernando dormido, una sonrisa se iluminó al verlo había hecho el amor con él anoche fue tan maravilloso él lo hizo tan despacio la acariciaba la hacía sentir lo que nunca sintió con su primera vez, con él se sintió tan segura , protegida y amada, trato de moverse pero Fernando la apretó contra él despertandose.

Fernando-Buenos días mi amor- la apretó para que no se levantará.

Laura lo miro- Fer, debo levantarme además tengo hambre- dijo nerviosa al sentirlo tan cerca.

Fernando sonrió y le dio un casto beso- No te preocupes preciosa yo te lo preparó si quieres quedate un ratito aqui o me acompañas como trataré a una reina como tu-dijo pícaro. Laura se sonrojo.

Laura- Fer, esta bien te acompaño muero de hambre, fer-Fernando acariciaba su rostro- Gracias por hacerme sentir tanto como me hubiera gustado que tu fueras el primero, pero eres maravilloso y yo te quiero mucho este tiempo aprendí a quererte y no te rindas estoy segura que en menos de lo que te imaginas te diré Te amo- sonrió y besó sus labios.

Fernando no podía sentirse más feliz, laura le estaba abriendo todas las puertas para enamorarla y asi lo haría, empezó a llenarla de besos estaba tan feliz- No sabes lo feliz que me haces Te amo laura- después ambos fueron a la cocina Fer se habia puesto su boxer y su pijama y laura se coloco una camisa de Fernando.

......

Marcela se habia ido a caminar necesitaba sacar todo ese coraje, fue hasta los límites del rancho encontrándose con Emiliano.

Se acercó.

Marcela- Emiliano ven aca- dijo con aíres de superioridad. Emilino se acercó enojado no le gustaba para nada el tono con él que Marcela le hablaba.

Emiliano la tomo del brazo apartandola de los demás empleados- Que haces aquí marcela no puedes buscarme Asi no nos conviene que nos vean juntos- dijo enojado.

Marcela se safo de su agarre- Deja ya lo animal y ayudame Daniel no paso la noche en el rancho y tampoco ha regresado- dijo seria- Emiliano se cruzó de brazos.

Emiliano- Y que hay con eso, que tengo que ver yo- dijo serio.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar