Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 52: Cuentas con mi apoyo

Una Daniela pensativa quedó en su habitación las palabras de su madre la habían dejado pensando.

Daniela- Max max no sabes cuanto te extrañó- suspiró triste, él sonido de su celular la interrumpió Lo tomó estaba en su mesita de noche era sol, respiró para contestar.

Llamada
Daniela- Bueno Sol?- dijo nerviosa.
Sol- Daniela, Donde estás?, porque te fuiste?.
Daniela- Sol fue lo mejor Si seguíamos juntos solo nos lastimariamos encontre a max pegandole a un peón porque golpeaba a su hijo, sé que ese hombre hizó mal pero me desconcerto ver a Max como lo golpeaba lo hubieras visto con la brutalidad con la que lo golpeaba y yo no puedo presenciar eso sin hacer nada, yo trate sol pero Max jamás cambiara su esencia, imaginate si algún día las cosas no salen como quiere y busca como desquitarse lo hará conmigo y le pegará a una persona totalmente inocente a su irá? - dijo con lágrimas.
Sol cogió aire- Dani yo se que es muy duro pero Max esta debastado yo nunca lo había visto así- dijo haciendo que daniela se removiera.
Daniel- Como lo sabes?, si estas en la hacienda de Daniel.
Sol- Daniela daniel y yo terminamos es algo muy duro, que te contaré después pero dime donde estas y me voy a donde estas te necesito mucho Dani y tu eres como mi familia- dijo sincera.
Daniela- Lo siento tanto sol, y no te pienso dejar sola Estoy en México en casa de mis padres, dime cuando te puedes venir y yo iré por ti y mely a la central.
Sol cogió aire necesitaba- Esta bien en cuanto este aya te avisaré, pero en serio dani Max esta mal y es por ti.
Daniela- Sol ya no insistas fue algo que ambos decidimos, bueno te dejó debo ir a cenar no puede acostarme con el estómago vacío por el bebé.
Sol- Esta bien adios te llamo luego.
Daniela- Dale un beso de mi parte a esa pequeñita adorable- sol asintió.

Fin de llamada.

Sol miró su celular acababa de cortar la llamada- Ahy Dani necesito tu ayuda con Marcela nadie más que tú estoy segura que esa mujer esconde algo y también espero hacerte entrar en razón nunca había visto a max asi que a caso no te has dado cuenta de que ese hombre cambia por ti.
..............................

Marcela había cenado con una sonrisa ahora tenía a daniel para ella y no lo dejaría ir, su celular sonó sonrió al ver quién la llamaba era Emiliano.

Llamada
Marcela- Hola guapo supongo ya estarás satisfecho?- dijo muy feliz.
Emiliano estaba en la cocina-Por supuesto Marcela cumpliste lo que prometiste y Sol misma me confirmó que tu y Daniel se acostaron, buen trabajo.
Marcela- Gracias sabía que lo lograría espero y sepas conquistar a tu campesinita porque dudo que vuelva con Daniel- sonrió
Emiliano-Eso ya lo se no la pienso dejar ir por nada del mundo Sol Buendía será mía te lo aseguro.
Marcela- Más te vale, bueno te dejo bay emi- cerró la llamada.

Fin de llamada.

Laura estaba en su habitación ya se había puesto su pijama no dejaba de pensar en el hombre que se había clavado en su corazón y mente y ahora le pertenecía solo a él se sentía afortunada de tenerlo era el hombre que estaba esperando siempre, decidió bajar por un vaso de agua pero se detuvo en seco al oír la voz de Emiliano estaba hablando por telefono entonces se escondió detrás de la puerta solo alcanzó a escuchar:

Emiliano estaba en la cocina-Por supuesto Belleza cumpliste lo que prometiste y Sol misma me confirmó que tu y Daniel se acostaron, buen trabajo.
Marcela- Gracias sabía que lo lograría espero y sepas conquistar a tu campesinita porque dudo que vuelva con Daniel- sonrió
Emiliano-Eso ya lo se no la pienso dejar ir por nada del mundo Sol Buendía será mía te lo aseguro.
Marcela- Más te vale, bueno te dejo bay emi- cerró la llamada.

Laura tenía esas palabras clavada en su mente las palabras de Emiliano : "Eso ya lo se no la pienso dejar ir por nada del mundo Sol Buendía será mía te lo aseguro".

Él aire comenzó a faltarle no podía creer lo que había escuchado Emiliano estaba hablando con marcela y decía que Sol iba a ser suya sus palabras le aterraron, cogió aire para entrar lo más normal posible haciendo sobresaltar a Emiliano.

Emiliano sintió la presencia de alguien se giró era laura- Laura,Como estas?- dijo mirandola. Laura lo miró con firmeza debía actuar como si nada.

Laura- Perfectamente y no exactamente gracias a ti, sino al mejor novio y hombre que la vida me pudo regalar porque lo amo como nunca llegué a pensar a amar a alguien- sonrió.

Emiliano la miró aún sentía remordimiento por lo que había pasado con laura pero en el fondo le daba gusto de que fuera feliz- pues que gusto que lo ames y seas feliz espero algún día me perdones yo de verdad te quería como mi amiga- dijo mirandola. Laura sonrió irónica.

Laura- Eso lo se- sonrió burlona- Una amiga a la que lastimaste sin pudor alguno y te entregó lo más valioso que tenía su virginidad- aún le dolía recordar eso- Pero bueno todo eso tuvo que pasar para que abriera bien los ojos y me diera cuenta que él verdadero amor siempre lo tuve en frente consolandome y abrazandome guardandose sus sentimientos por mí para él,  y sabes a pesar del daño que me hiciste me repuse muy rapido yo no entendia pero luego entendí porque nunca te amé,  solo tenía una obsesión contigo una obsesión que como llegó,  se esfumó sería una gran estupida si hubiera llegado amarte- sonrió mirándolo- Ahora ya me desahogue apartate de mi vista- Emiliano la miró laura le tenía coraje,  coraje que él mismo se había ganado se apartó para que laura pasará,  tomó rumbo a su habitación.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar