Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 55:Dos motivos para luchar

Después de una larga plática en la mansión del Castillo , Daniela subió junto a sol y mely arriba le indicó a sol su habitación la cual era la que quedaba a lado de la suya, en cuanto a Mely dormiria con sol en la cama pues era grande la habitación era hermosa.

Sol- Wooo que hermosa habitación- la exploró con la mirada daniela sonrió mientras tenía a mely en sus brazos dormida.

Daniela- Si hermosa mañana mismo iremos de compra,  vamos a comprarle una cuna a esta señorita- señaló a mely dormida.

Sol- Dani no puedo yo...- Daniela no la dejo hablar.

Daniela- Sin oponerse señorita usted es muy especial para mí y es un regalo adelantado para Mely por cierto cuando cumple años?- Sol sonrió ya ni recordaba ya su chiquita cumpliría el año el mismo día en que fue abandonada ya encontró a su familia ahora tenía en mente investigar quién abandonó a Mely y el porque,  tenía la curiosidada de saber porque le hicieron eso a una bebé recién nacida.

Sol- Ya ni recordaba mi chiquita cumple año  en Dos semanas,  ya va a cumplir su primer añito- sonrió.

Daniela la dejó en la cama- Pues tendrá su pastel todo lo que merece yo misma se lo daré y no te opondrás sabes que adoro a Mely y además falta el bautizo- sonrió emocionada.

Sol rio daniela iba muy rapido- Para para Dani el bautizo dejemoslo para después y de entradita te digo que tu serás su madrina- Daniela esbozó una gran sonrisa y abrazó a sol.

Daniela- Gracias, Te quieroooo es la mejor noticia yo felíz de ser su madrina- Sonrió emocionada.

Sol- Si ya habrá tiempo para eso recuerda que debemos descubrir que guarda marcela y también quiero investigar quién fue la persona que la abandonó y él porque- dijo decidida.

Daniela- Sol no creo que sea lo mejor investigar quién la abandonó eso te duele y si nos la quitan?- Dijo triste.

Sol- Eso no va a pasar soy su madre y para algo me sirva Ser Sol Buendía Cervantes- dijo segura- Dani yo no le guardo ningún rencor a mi abuelo y por eso quiero conocerlo yo ya lo perdone así como mi mamá lo hizo- sonrió sincera.

Daniela la miró fijamente admiraba las palabras de sol- Eres muy noble tienes un corazón de oro y fuerte que ha sabido levantarse- sol sonrió.

Sol- Fuerte y más vivo que nunca Dani pienso luchar por mi felicidad no pienso permitir que mi prima acabe con ella, tampoco pienso permitir que me quiten a mi hija si es necesario sacaré uñas y dientes para defenderla,  y pienso descubrir que oculta Marcela Cervantes-Dijo con seguridad.

Daniela-Esta bien sabes que estoy para apoyarte y lo primero que vamos a hacer es contratar un detective para que averigüe donde nació Mely y quién pudo ser la persona que la abandono estoy segura que pronto sabremos la verdad, y también investigar a Marcela esa mujer no puede meterse para estropear felicidad de otras personas- dijo seria.

Sol- Lo dices porque ella trato de arruinar tu felicidad con max?- Daniela se tenso.

Daniela-Tu lo dices trató pero no lo logró,  y ya no creo que se le encime a Max se que fueron amantes pero Según tu marcela esta enamorada de Daniel, si esta enamorada de Daniel para que meterse con otro hombre? , bueno eso no lo sabemos bien dicen que las zorras aunque se vistan de seda Zorras se quedan- dijo haciendo que sol riera.
............................................

Había amanecido daniel se despertó no tenía ganas de desayunar extrañaba mucho a Sol y a Mely ambas se han vuelto parte muy importante en su vida y su corazón, Salió temprano y al lugar que se le ocurrió fue ir al pueblo allí se sento en una cafetería y desayuno, sacó su celular para marcarle a Sol.

Sol dormía plácidamente junto a su hija hasta que el sonido de su telefono la despertó verificó y era Daniel eran las 7 de la mañana, una sonrisa iluminó su rostro dejó unas almohadas alrededor de mely y fue al baño era espacioso y perfecto contestó.

Llamada
-Sol- Daniel- Sonrió emocionada
-Daniel- Mi amor Sol no sabes lo mucho que te extraño me escape temprano de la hacienda ahorita estoy en el pueblo es la forma más segura de hablar contigo es que no quiero que Marcela se entere que es una farsa lo de nuestra separación y se complicaría todo para lo que quieres hacer.
-Sol- Estoy bien en casa de Dani,Y encontré a mi familia materna.
-Daniel se sorprendió- Tu...tu...familia materna?- Sol asintió.
-Sol- Daniel lo que te voy a contar es delicado y se que nuestra relación se basa en la confianza y nada de secreto....Yo soy...nieta de ...Eduardo Cervantes- respiro profundo el silencio abundaba.
-Daniel estaba sorprendido su novia es nieta del mismo hombre que lo es Marcela- Que...t....tuu eres Prima de Marcela?.
-Sol-Si soy su prima,  pero prometeme que no le dirás nada a Marcela todavía eso le corresponde a Don Eduardo, yo aún estoy en shock pero por otro lado tranquila por fin encontré mi familia materna a esa a la cuál ya perdone y ahora me voy a concentrar junto a Daniela encontrar a la persona que abandonó a mi hija y él porque lo hizo- dijo decidida estaba dispuesta a todo con tal de llegar a la verdad.
-Daniel respiró profundo nunca se imaginó que la mujer que ama sea prima de Marcela- Esta bien no diré nada mi amor, en cuanto a lo de la nena para que buscaras a esa persona que le hizó tal monstruosidad a una bebita recién nacida?- Sol suspiro.
-Sol- Daniel por favor te lo estoy diciendo para que después no haya problema entre los dos yo necesito saber quién hizó eso y llegaré hasta la verdad ya nada ni nadie me va a detener por favor no te opongas no quiero pelear contigo
-Daniel-Esta bien,  respeto tu decisión sabes te amo y no pienso permitir que marcela nos separé,  ya ni la conozco,  Y Mi princesita como esta ya la extrañó.
-Sol- Daniel mi amor mely esta dormida gracias por quererla tanto- dijo sonriendo.
-Daniel- Es nuestra hija yo la amo y aún sigue en mi mente registrarla como nuestra darle mi apellido.
-Sol- Gracias te amoo Daniel Sotomayor,  y Tu princesita como le dices cumplirá un año en dos semanas lo puedes creer- sonrió emocionada.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar