Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 56: No puede ser

Sara- Sol- dijo con una sonrisa- Aqui hay una persona que te busca- señalo al hombre en silla de ruedas.....

Sol incapaz de articular palabra un hombre mayor pelo canoso vestido elegante tan varonil en silla de ruedas la miraba a ella con un brillos en sus ojos en él se formó una gran sonrisa, Sol aferró a sus brazos a su hija en ella se sentía segura. Eduardo se encontraba nervioso venía acompañado de su fiel compañera Viviana ella lo cuidaba y solo en ella depositaba su entera confianza, Su nieta era idéntica a su hija Tatiana tenía su misma mirada dulce , viviana lo acompañaba mientrás él se movía su silla de ruedas eléctrica podía desplazarse por sí solo.

Eduardo se acercó y la miró con una sonrisa , Sol se quedó perpleja mirando al hombre fijamente a los ojos , sus ojos era color verde como los de ella y otros rasgos, Sara se acercó a sol quería encargarse de la niña para que sol pudiera platicar tranquila con su abuelo.

Sara-Sol dame a la bebé me la llevaré adentro muero por jugar con ella mientras tu hablas con tu abuelo-sol le dio a sara a su hija ,sara se fue-Viviana me acompañas, para que ellos puedan platicar.

Viviana-Eh si-miró a sol-Eres idéntica a Ella-Sol la miró sin expresión alguna ,ya por fin solos el ambiente se volvió tenso no sabía por donde comenzar la conversación ,sol instintivamente se puso a la altura de su abuelo.

Eduardo empezó a acariciar su rostro con dulzura , tanto había soñado por tener a su nieta Sol en frente para pedirle perdón y darle todo el amor que le faltó darle a su madre-Perdoname-dijo sincera y lagrimas comenzaron a escurrir por el rostro de ambos.

Sol ya había perdonado a su abuelo por lo tanto lo abrazo tenía una familia y en los ojos de su abuelo veía el amor que tenía hacía ella-No hay nada que perdonar abuelo,yo te perdone cuando mi madre lo hizo juntas lo hicimos-Dijo derramando unas lagrimas ambos permanecieron abrazados muchos sentimientos salían a flote. Ambos se separaron del abrazo para mirarse mutuamente .

Eduardo-Eres tan buena y hermosa como ella eres idéntica a mi niña que en paz descanse,yo he esperado años para esto 15 años ,yo le prometí a Dios que te iba encontrar y te iba a dar a ti ese amor que tanto le negué a mi Tatiana-Sol sonrió y acarició el rostro de su abuelo limpio sus lagrimas con sus pulgares.
......................................

En la hacienda laura despertaba había tenido la mejor noche a lado del hombre que la enseñó a amar de verdad,La luz del dia iluminaba su rostro miró su despertador eran las 10:00am una sonrisa esbozó sabía que llevaba el control de la hacienda pero se sentía tan feliz de estar en brazos de su novio ya había decidido ir al doctor para que le recetará anticonceptivos ,no es que no quería hijos pero tenía en mente que ante de que eso sucediese primero quería que su relación con fernando se fortaleciera más, por suerte estaba consciente que no estaba en fecha fertil de concebir, miró a su amado quién permanecía dormido plácidamente se veía extremadamente guapo y atractivo tenía mucha suerte y tambien por lo que tiene adentro un corazón de oro. Comenzó acariciar el torso desnudo de su amado viendo como se removía adormilado.

Laura-Mi amor, Fer despierta-susurró sonriendo , Fernando poco a poco fue despertando abriendo sus ojos Café una sonrisa apareció en su rostro, anoche había pasado la mejor noche a lado de su preciosa novia sus ojos verdes brillaban de felicidad ya no hayaba en ella ningún rastro de Tristeza y Dolor.

Fernando sonrió-Buenos días mi amor-Beso sus labios-Estas preciosa tu mirada brilla como nunca siempre quise ver ese brillo en ti.

Laura sonrio-Pues es tu culpa, me haces muy feliz te amo Fernando Cabrera-se acercó a sus labios fundiendo sus labios en los de él nunca se cansaría de besarlo ,fernando no dudo en corresponder el beso la atrajo más a él ambos estaba cubiertos por las Sábanas blancas, ambos se separaron por la falta de aíre-Fer ya vamos a ducharnos debó trabajar son las 10 de la mañana-susurró entre besos pero fernando parecía no escucharla seguía concentrado en besarla los labios de laura eran su adicción.

Fernando-No importa dejame besarte un poco más-siguió besandola-Quiero hacerte el amor-Susurró entre besos y quitó la sabana que cubría a laura dejandola desnuda para él-su mirada era lujuriosa la deseaba nunca se cansaría de amarla , Las mejillas de laura se tornaron rojas.

Laura-Fer -dijo sonrojada al sentir fríó estaba completamente expuesta para su novio-Fer no podemos-logró decir antes de que fernando entrará en ella de una sola estocada-Gimió fuerte-Fer,Ahh-Fernando empezó a embestirla con fuerza haciendo gemir a Laura ella disfrutaba tanto cuando fernando la hacía suya.

Fernando seguía su trabajo dentro de ella, Laura aferró sus uñas a la espalda de fernando ante el placer que recibía se sentía llena,completa al tenerlo dentro de ella, Ambos entregandose a la pasión y demostrando sus sentimientos mutuamente llegaron a su liberación, Despues ambos se fueron a ducha, pero antes se dijeron "TE AMO".
......................................



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar