Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 62: Verdad Dolorosa

Daniel-Detective que se puede hacer en estos casos no pienso descansar hasta que esa mujer Pague por lo que le hizó a mi hija porque estoy seguro que es mi hija-dijo serio.

Martínez-En estos casos se debe presentar Una denuncia en contra a la culpable y las pruebas tenemos el video donde aparece Las placas de la camioneta y se nota como es una mujer la que deja a la recién nacida en ese lugar aquella noche.

Sara y Adolfo estaban en la casa estaban esperando a su hija ambos habían llegado a la conclusión que era el momento de que se enterará de la verdad ambos no querían seguir cargando con secretos quería liberarse.

Daniela y Max se fueron a la mansión del Castillo. Daniela estaba cansada y más con el embarazo y toda la tensión que había vivido hace un rato,aún no podía creer que Mariangel resultó ser hermana de su esposo ella quiso mucho a mariangel ambas eran muy buenas amigas hasta que se casó y se volvió más cercana a Marcela que a ella, no podía creer que Marcela haya cometido tal Maldad Debía tener un corazón muy podrido para hacer lo que hizo.

Max la cargó y abrió la puerta entro con Daniela en brazos ambos encontrándose con los papas de Daniela.

Máx-Don adolfo,  doña Sara? -Dijo al verlos.

Adolfo sonrió el gesto de Max hacia su hija le hizó recordar cuando él cargaba a su esposa cuando estaba embarazada-Pasen no se queden allí parados-dijo al verlo que se quedaron paralizados.

Max se acercó al sofá y dejó a Daniela.

Adolfo-Veo que usas mis mismos trucos muchacho-dijo sonriendo-Lo mismo hacía yo con mi Sara cuando estaba embarazada te acuerdas mi amor?-dijo mirando a Sara.

Sara asintió con una sonrisa-Así es mi amor-dijo y besó a su esposo Daniela amaba ver a sus padres felices y demostrando su amor-Veo que están cansados...

Ambos asintieron.

Max- Asi es Doña Sara es que fueron muchas Tensiones y tu-Señaló a Daniela- debería subirte a la habitación debes estar muy cansada yo te llevó la cena bonita-dijo mirandola Sonriendo

Daniela sonrió nerviosa ya arriba en la habitación debe estar la sorpresa que le tiene a Máx-Bueno si usted lo dice mi ogrito-dijo juguetona.

Max se puso serio-Asi que soy un ogro?

Daniela asintió sonriendo- No te enojes Además no eres cualquier ogro eres mi ogrito Guapo si sabes que del que me enamoré fue del ogro gruñón y no este principe alegre que esta naciendo en ti-dijo y se levantó y puso su frente junto a la de Max- Como sea Te amo nunca lo dudes Max- besó sus labios.

Adolfo y sara admiraban la escena su hija era felíz ambos eran testigos como Daniela le decía cada palabra de amor a Max y sus ojos brillaban de solo nombrarlo. En ese momento ambos se miraron su hija se notaba cansada y esta noticia le afectaría no quería que nada le pasará a su hija y nieto por no esperar el momento más indicado...
..............................

Laura y Fernando después de hacer el amor en el lago fueron a la orilla y se acostaron en la manta que había traído fernando para colocar la cesta y unas sábanas que fernando había traído, laura estaba sobre su pecho haciendo círculos en el pecho de fernando con su dedo.

Fernando- Lau Quiero hacerte una pregunta...-dijo un poco nervioso y ansioso- laura lo miró con intriga.

Laura- Si dime- dijo sonriendo.

Fernando suspiró era algo que siempre había soñado- Lau sabes que hemos hecho el amor sin Cuidarnos muchas veces en este mes y el pasado y...¿Estás Embarazada?- dijo y soltó un suspiró aliviado su corazón latía desenfrenadamente sería el hombre más felíz si Laura estuviera embarazada.

Laura borró su sonrisa - Fer yo... en realidad si me cuido empecé a tomar la píldora hace poco-dijo mirando a fernando quién por un momento estaba ilusionado quería ser Papá.

Fernando se levanto y se puso sus boxer las palabras de Laura lo habían desilusionado desde anoche que recordó que habían estado juntos sin protección llegó a su mente la idea de ser Padre. Laura se levantó y se cubrió con la manta ya era de noche Fernando estaba de espaldas a ella Algo le decía que le había afectado que le dijera que ella se cuidaba.

Laura se pusó sus bragas y su sujetador y abrazó por la espalda a Fernando quién no decía nada y ni le mostraba la cara-Fer perdona si te desilusione sé que tus sueños es ser padre pero apenas hemos empezado creo que tenemos mucho que vivir yo siempre soñé con tener un bebé pero me gustaría que él naciera en un ambiente estable donde le poodamos dar la atención, amor,  cariño que merece entiendeme-Fer seguía sin mirarla -es que apenas tu y yo llevamos muy poco de relación y yo antes de ser mamá me gustaría Ser tu mejor amiga,  amante,  una confidente que te entienda y te apoye en las buenas y en las malas, Quiero apoyarte en tus sueños y que tu me apoyes en los míos- dijo Con todo su corazón y comenzó a vestirse fer hizó lo mismo ambos recogieron las cosas y se montaron en la camioneta para irse, durante el camino, el silencio abundaba ninguno de los dos Mencionó una palabra.
................................



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar