Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 64:Antes de que nacieras

Ya había amanecido era temprano Emiliano se levantó había acomodado sus cosas ya mañana mismo se iba con Marcela para la capital ansiaba por ver a Sol, Se alistó y salio a buscar a Laura quién estaba en el despacho desde mucho más temprano, entro sin tocar viendola no en el mejor estado estaba llorando.

Emiliano- Laura- abrió la puerta y miro a laura quién lloraba, laura al verlo inmediatamente se limpio las lágrimas que recorrían su rostro-Perdon- dijo al ver el estado en el que se encontraba.

Laura se levantó y se acercó a él puso sus manos sobre su cintura-Que quieres? -dijo Haciendose la fuerte- emiliano se quedo mirandola a pesar de todo siempre quiso a laura como su amiga,  ahora se imaginaba lo mucho que sufrió cuando estaba enamorada de él.

Emiliano-Lau porque lloras?-dijo mirandola preocupado, se acercó a ella, pero laura retrocedió.

Laura- No me pasa nada , y a ti no te importa-dijo malhumorada-Ahora dime que quieres?-dijo seria.

Emiliano-Lau no finjas estabas llorando por él cierto ese imbécil te lastimo?-dijo acercándose.

Laura-No es tu problema ,te recuerdo que lo mismo hiciste tú. ..bueno claro solo que de ti nunca me enamoré como lo estoy de fer -dijo haciendose la dura.

Emiliano suspiró-Lau Se que te hice daño perdoname , Vengo para decirte que renuncio me voy de la hacienda para siempre y antes me gustaría tener tu perdón , aunque no lo creas siempre te quise,no como alguna vez quisiste que lo hiciera pero lo hice de una manera especial-dijo sincero tomo la mano de Laura.

Laura suspiró y lo miro a los ojos a ella no le gustaba vivir con rencores-Si es tu decisión puedes hacerlo ...Emiliano Gracias por hacer buen trabajo , y te perdono no me gusta vivir con rencor-tomo su mano- Te deseo lo mejor de corazón-emiliano sonrió y acarició su rostro.

Fernando pov
Me desperté había pensado toda la noche y me di cuenta que actúe de una forma inmadurae duche y me prepare el desayuno ,antes de comenzar mi trabajo quería ver a mi novia no debí reaccionar así, apenas solo llevamos 4 meses de novios y yo le estaba pidiendo todo, aunque me hubiera gustado tener un bebé siempre ha sido parte de mis sueños formar una Familia y más si es a lado de la mujer que amo, Laura es la mujer que ha vuelto a despertar el amor en mí, después de La muerte de Jimena mi prometida en ese fatal accidente. Decidí ir a buscarla maneje hasta la hacienda, entré la puerta estaba abierta, lo primero que se me ocurrió fue buscarla en el despacho me acerqué con una sonrisa la amaba demasiado quería estar bien con ella, pero una voces me hicieron paralizarme al ver esa imagen era ella y emiliano Tocandole el rostro, la sangre comenzó a hervirme por un momento pensé en irme pero no, ese imbécil no me iba a quitar a mi mujer porque es mía no pienso dejar que otro me la quite, entre y lo aleje de ella pegandole un puñetazo.

Laura se asusto Fernando había golpeado a emiliano.

Fernando-SUELTA A MI MUJER IMBECIL-Dijo enojado dándole un puñetazo que lo hizo caer al piso.

Emiliano cayó al suelo su labio botaba sangre, laura asustada se interpuso y se agachó para asesorarse que Emiliano estuviera bien.

Laura-Emiliano estas bien?-dijo asustada mirándolo,  emiliano tocio y asintió levantándose,  laura se interpuso entre los dos para evitar más golpes. Miro a Fernando quién estaba furioso-ERES UN ANIMAL ...¿QUE TE PASA?-Dijo indignada furiosa.

Fernando respiraba agitadamente por su enojo- Este imbécil te estaba tocando , que querías que dejará que esté te siguiera manosiendo eres mi mujer-dijo enojado. Laura rodó los ojos y pensaba Como los hombres eran tan idiotas solo ven lo que quieren y no lo que es.

Laura-Emiliano perdón de verdad-dijo avergonzada.

Emiliano -no te preocupes lau estoy bien, Me alegra que me hayas perdonado y te deseo lo mejor lo mereces -dijo mirándola- Y tu-miro a Fernando-Deja de ser tan imbécil y abre los ojos la mujer que tienes es maravillosa y es una princesa que merece todo -dijo y se fue cerrando la puerta del despacho dejando solos a laura y fernando.

Fernando- Se puede saber que hacías muy cariñosa con ese? -dijo Haciendo notar a millón sus celos.

Laura lo miro seria- Eres un animal no tenias porque pegarle-dijo con las manos en la cintura.

Fernando-Eso no responde mi pregunta-gruño-Ademas estaba tocando lo mío-dijo serio y laura rió.

Laura-Lo tuyo?-dijo sarcástica Fernando asintió-Fer deja lo ciego ti crees que después de todo lo que he pasado por mirar a la persona equivocada me iba a involucrar con él? -dijo y fernando negó- Además vino a despedirse acaba de renunciar-dijo y fernando se sorprendió.

Fernando-Renunció?-laura asintió.

Laura-Eres un tonto-dijo acariciando su rostro-Emiliano me pidió perdón porque de alguna manera me lastimó y yo lo perdone no me gusta vivir con rencores, Ahora soy feliz contigo-fernando sonrió-Tu eres mi felicidad y no pensaba dejar ir, no soy de las que se rinde a la primera- dijo y fernando la besó necesitaba sentir de nuevo sus labios la amaba, laura lo pego mas a ella y rodeo con sus brazos su cuello profundizando ese beso que tanto anhelaba lo amaba con su alma y no pensaba dejarlo ir...
............................



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar