Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 65: Lo que me atormenta

Salí , me sentí engañada todos estos años mis papás me habían mentido tenía una hermana que murió, pero tenia derecho a conocer su tumba para llorarla, Había tomado las llaves de mi auto pero como estaba no podía conducir y más por mi estado debía pensar en mi bebé, Quería marcarle a fer , pero él no esta en la ciudad, Busqué entre mis contactos el número de Adrián sabia que podía contar con él.

En la habitación máx abría sus ojos sintiendo la cama vacía su esposa se había ido, la entendía sabia lo cual ilusionada esta con lo de la presentación de su nueva bebida, confiaba en el talento de su esposa quería apoyarla hacer lo que un verdadero esposo hace. Se ducho y se vistió , vio la hora eran las 9:00 de la mañana bajó al no encontrar nadie se acercó al jardín sabia que quizás ahi estaría Doña Sara, pero en lugar de ver lo que esperaba se encontró una sorpresa al ver A los padres de Daniela abrazados.

Máx-Buenos días ....Pasa algo?-dijo mirándolos.

Adolfo lo miró-Max nuestra hija se acaba de enterar de una verdad que le habíamos ocultado...-Hizo gesto a max para que se sentará y poder contarle lo que sucedía para que estuviera al tanto de la situación, pues ya era parte de la familia del Castillo.
.................................

Por otro lado en la hacienda Cafetera El guerra el día comenzaba con Tranquilidad, Laura estaba mejor que nunca con su novio, ambos habían quedado en verse después de trabajar irían a cenar.

Emiliano había recogido su ropa tenía todo listo, Miró por ultima vez el cuarto el cual había ocupado durante los últimos 3 años desde que llegó a la hacienda, había cerrado un ciclo al escuchar que laura lo perdonaba ahora se dedicaría a tener a su lado a Su Sol, estaba dispuesto al todo por todo por ella. Salió de la hacienda no si antes darle una última mirada a Laura Quién estaba en la sala, ella lo miró por ultima vez sin decir nada fue testigo del como el hombre que alguna vez sintió atraccion se marchaba después de todo lo vivido, Luego recordó la conversacion que había grabado debía enviarsela a Max por whatsapp, No quiso reclamarle nada a Emiliano algo en su ser le gritaba con todas sus fuerzas que no lo hiciera, no era conveniente.

Laura tomó su celular y busco el contacto de max para enviarle por whatsapp las pruebas donde se mostraba que Marcela fue quién mando a sembrarle a Dani aquella falsa evidencia de robo, pero algo dentro de ella le decía que Marcela no se rendiría tan fácilmente.

Laura-Bien Emiliano este el fin de unas de tus mentiras, solo espero que hayas hecho solo esto...-miró su mensaje que marcaba las dos palomitas que indicaba que ya le había llegado el whatsapp a max y ya lo estaría leyendo.

Máx estaba preocupado después de que sus suegros le contaron lo que le habían guardado a su hija, No tenía derecho en juzgarlos, ahora estaba muy preocupado por su esposa, Marco su número pero caía contestadora.

Máx-Me lleva...-hizo una mueca de frustracion. De pronto su teléfono sono era un whatsapp de laura donde le enviaba una nota de voz, A pesar de todo presiono la parte de reproducir de la nota de voz escuchando el mensaje tan importante, fruncio el ceño era la voz de marcela, luego apareció la voz de Su empleado Emiliano ambos planearon La siembra del robo de su dinero para que culpara a Daniela, después de oir esa nota de voz- No es cierto...-susurró impresionado miró por ultima vez a los padres de Daniela, y salió de ahí necesitaba buscarla aún había cosas que no había aclarado con ella, estaba preocupado y más por la noticia que recibió temía que algo le pasará a ella y él bebé, un suspiro de alivio le llegó al cuerpo cuando vio el auto de daniela intacto,ahora donde la buscaría? ...

Daniela había tomado un taxi hasta la casa de Adrián, tocó el timbre Adrián estaba con su esposa, lo menos que quería ella era molestar.

Daniela-Perdón, no fue mi intención interrumpir-dijo triste.

Adrián miró a su esposa-Daniela que paso?...¿Porque estas así? , pasa y no interrumpes nada solo estabamos desayunando.

Juliana-Hola Daniela, pasa adelante te notó Afectada?, pasó algo con max?-dijo-Daniela negó. Ambos hicieron que daniela se sentará en el sofá de la sala,  ambos la miraron y Daniela comenzó a relatar lo sucedido.
..............................
Por otra parte una Marcela felíz estaba con su maleta lista se iría para la ciudad con Emiliano hoy mismo se irían en su camioneta el viaje duraría 10 horas, había llamado a fernando para dejarle instrucciones. Fernando no le caía muy bien Marcela había algo en esa mujer que no le gustaba,  Atento a cada palabra dicha por ella Se quedó a cargo de la hacienda.

Había decidido llamar a su casa quería saber como estaba su madre,  tenía unas ganas inmensas de verla y abrazarla y decirle lo felíz que era a lado de su novia.

El teléfono sonó en la mansión de los Cabrera, Diego tomó la llamada justo ahora iba de salida con su esposa para una reunión con unos clientes.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar