Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 66: Porque lo hiciste

Max y daniela amanecieron juntos , Ambos se habían ido a la casa de máx por decisión de Daniela quería pensar bien las cosas y a max aunque no estiviera muy de acuerdo sabia que debía darle tiempo a su esposa, máx se levantó primero asi que fue a hacer lo que no había hecho en lo que llevaban de matrimonio, fue y preparó el desayuno y buscó una flor que había en el jardín quería sorprender y hacer sentir bien a su Esposa.

Daniela Despertó fue abriéndo sus ojos lentamente,Y se sentó para ver la imagen más hermosa era su Max con una bandeja de desayuno para los dos y una rosa, una sonrisa salió de su rostro, se cubrió su rostro de sorpresa.

Daniela-Máx ...eso es para mí? -miró la bandeja-Máx sonrió y asintió.

Max-Si mi Amor preparé el desayuno para ti, para mí y nuestro bebé-colocó la bandeja en la cama -Y esta flor es para ti, aunque no se compara con tu belleza-cogió la flor y se la dio.

Daniela estaba feliz-Gracias Max-Sonrió y ambos se besaron.

Por otro lado en la hacienda El Guerra iniciaba el día, Laura se había levantado como todos los días para trabajar la hacienda marchaba muy bien, ayer había hablado con máx lo extrañaba pero entendía que él debía estar con su mujer.

Fernando se despertó la hacienda había quedado totalmente a su cargo desde que marcela se marchó, Había tratado de comunicarse con Daniel pero solo le salía la contestadora, ayer había ido a cenar con su Laura la habían pasado increíble. Fue a la casa Grande a desayunar solo estaba Kelly y la otra empleada, ambas le sirvieron el desayuno, aunque no pudo evitar notar que desde hace días miraba a kelly rara como nerviosa.

Fernando-Kelly-dijo y ella lo miró algo intimidada.

Kelly-Si señor? -respondió educadamente.

Fernando-Se que no debe importarme, pero te sientes bien?-dijo y ella Se tenso-te he observado y parece que algo te pasa.

Kelly comenzó a temblar llevaba días que no dormía bien, cada noche soñaba por las palabras que había escuchado de la boca de Marcela y desde ese día sus días son distintos, necesitaba contárselo a alguien o sino se volvería loca, llevaba tiempo observando a Fernando y en ningún momento le vio malas intenciones quizás si se lo contaba tal vez el la ayudaría.

Kelly- Si me pasa algo señor fernando es algo muy complicado y que no me ha dejado dormir en paz-dijo y Fernando alzó una ceja-Lo que le tengo que decir es algo muy complicado y grave-tomó un leve suspiro-Yo hace unos meses escuché a la señorita Marcela decir algo muy feo, ella Decía que...

Flasback
Marcela- Mil veces maldito Maximiliano guerra ni creas que dejaré que seas feliz con la perra esa no pienso dejar que sean felices mientras yo no, y cada obstáculo los voy a eliminar de uno a uno, como lo hice con la maldita De mariangel santillana- dijo llorando de la rabia.

Lo que marcela no se dio cuenta fue que Kelly había escuchado sus palabras ella iba a preguntarle a marcela sobre la comida y la encontró diciendo algo tan espantoso.

Kelly- Dios mío- dijo aterrada- Esa Señorita le hizó algo a la señora Mariangel- se dirigió a la cocina se tuvo que preparar un té para calmarse pero lo que acababa de escuchar era realmente espantoso.
Fin de flasback

Fernando estaba sorprendido por lo que le estaba diciendo Kelly un pensamiento se instaló en su cabeza, mejor dicho una sospecha y muy grave, todo lo que sabía cambiaría todo y es que significaba que todo este tiempo Daniel y Él estuvieron conviviendo con el enemigo en Casa.

Kelly-Señor por favor no le diga a la señorita marcela que yo escuche eso, Sinceramente pienso que la señorita Marcela está loca- dijo segura y Fernando se sorprendio.

Fernando-A que te refieres kelly?.

Kelly-A que he escuchado a la señorita marcela gritar, tener pesadillas y hablar con alguien...

.....................

Max y Daniela habían salido juntos a la empresa Daniela le había pedido a max que la acompañará quería hablar con sus padres, Max tenía razón ella es muy afortunada y si sus padres no les habían hablado de su hermana es porque les dolía demasiado recordar lo sucedido.

Se dirigio a la oficina de su padre donde estaba con su madre ambos miraban unos documentos, hasta que la puerta se abrió.

Adolfo y sara se sorprendieron ambos dejaron de hacer lo que hacían para mirar a su hija quién venía acompañada de su esposo.

Sara-Dani..-dijo Triste-Daniela soltó la mano de max para acercarse a abrazar a su madre fuertemente.

Daniela-Mamá perdóname, por favor perdonenme los dos-miró a su padre quién se acercó hacia ellas uniéndose al abrazó-Yo no debí hablarles así, y tampoco tenía derecho a juzgarlos sin importarme que ustedes también tienen sentimientos y que es algo muy doloroso de recordar, Max tiene razón soy muy afortunada de tener unos padres que me aman y me protegen-dijo sonriendo. Adolfo le hizó un gesto de agradecimiento a máx.

Adolfo-Asi será siempre, perdonanos tu a nosotros por cometer tantos errores entre esos dedicarle más tiempo al trabajo que a ti mi amor-acaricio el rostro de su hija-Tu ausencia nos hizo entender de los errores que hemos cometido de ahora en adelante nuestra prioridad será la familia y ahora con la llegada de un nuevo miembro que nos unirá más-Daniela sonrió se sentía más querida que nunca y tenia ahora lo que siempre soñó. Max los observabae daba gusto por su esposa.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar