Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 72: Ya nacio

Esa noticia había hecho muy felíz a Daniela su alegría había vuelto en cuestión de segundos olvido esa tristeza que la embargaba,Moría por ver y abrazar a su máx y no soltarlo,  pero sabía las indicaciones que le dio su doctor debía seguirlas por el bien de su hijo, después de almuerzo habia llegado el Agente Gonzáles quién le tomó la declaración de lo que hizo marcela, ya tenía varios cargos a parte de Robo de infante,Amenaza, Cargos de asesinato a un policía, intento de asesinato en contra de máx y ahora intento de asesinato hacia ella, que más ocultaba marcela?, con estos cargos pasaría muchos años y tal vez hasta el día de su muerte.

Fernando había llamado a su novia para darle la buena noticia que su hermano había despertado. Laura estaba feliz igual que su madre,  tal parece que todo estaba volviendo a la normalidad. Sol había hablado con Daniel de lo que paso con Emiliano como era de esperarse se enojo mucho estaba lleno de rabia y más cuando le confeso a sol lo que le dijo Fernando,  ahora su relación estaba basada en apoyarse y seguían con no guardarse secretos, ambos se sentían plenos y felices, decidieron vivir el presente como sino hubiera mañana, es por eso que habían ido a visitar la tumba de los padres biológicos de sol hacía muchos meses que no iba a dejarles flores.

Después de estarle rogando a su madre, daniela consiguió que su mamá le trajera su laptop y le prestará la suya a máx para que ambos se comunicarán por videollamada hasta que el doctor dejará a máx ir a verla. Sara se encargó de convencer al doctor que dejará a máx comunicarse con daniela por videollamada, le llevo la laptop él estaba felíz con más animos, el doctor y las enfermeras estaban impresionados por la recuperación tan rápida que estaba teniendo.

Máx-Gracias Doña Sara es lo mejor que pudo hacer muero por ver a mi Dani aunque sea por videollamada-dijo felíz.

Sara sonrió en los ojos de su llerno veía ese brillo de Felicidad, decidió darle privacidad a ambos asi que se fue a la casa iba a hablar con su esposo le informaría que máx despertó.

La videollamada la empezó daniela se habia arreglado su cabello y se había puesto un poco de Brillo labial y polvo para verse hermosa para su marido.

Videollamada
Daniela-Máx-dijo con una sonrisa que no le cabía, sus ojos brillaban su corazón latía desenfrenadamente no pudo evitar derramar unas lágrimas de felicidad se sentía tan plena, que no quería que nadie arruinara este momento.

Máx estaba igual de feliz o más Daniela se había convertido en su motor de vida y felicidad desre que llegó a su vida, Verla llorar lo hacía sentir triste-Mira nada que hermosa esposa tengo-dijo emocionado-No llores bonita, te amo-dijo y sus ojos brillaban dejando a relucir su amor por ella.

Daniela-Y yo a ti, tuve tanto miedo-dijo en sollozo -Creí que te perdería-dijo dejando derramar más lágrimas.

Máx-Shhh Por nada del mundo iba a dejarte mi amor-dijo sonriendo-Tu eres mi vida y mi motor, esa Arpía no se salió con la suya, aqui estoy más vivo que nunca y verte me ayuda a recuperarme más rapido para ir a verte,  abrazarte y no soltarte por mucho tiempo-dijo dulcemente.

Daniela-Máx te amo con toda mi alma, Sin ti siento que una parte de mi corazón se partía en pedazos, yo solo quería que despertaras y me llamaras como tanto me gusta que me digas BONITA-sonrió-Máx la miraba embobado.

Máx-Mi bonita, Voy a ser todo lo posible para estar contigo lo prometo-dijo.

Daniela- Ahi Max tuve tanto miedo que ayer esa arpía te dejará sin vida, yo llegué a tiempo me odia Marcela esta loca, cada faccion de ella su maldad no tiene limite su odio hacia mi es grande y a ti te odia porque nunca la miraste como me miras a mi, ella dice que mi bebé es un bastardo, es obvio que ella no sabe que tu y yo tuvimos aquel encuentro mucho antes de conocernos en persona.

Máx- Si esta loca, concuerdo contigo, ella nunca se respeto es una mujer impulsiva, peligrosa, y si nunca la miré como a ti... Es porque tu no tienes comparación ni jamás reemplazó,  TU eres única hermosa, Una Diosa y una Dama de pies a cabeza que supo ponerme en su lugar cuando no te merecias mis malos tratos-dijo y ella sonrió embobada cada palabra de sus labios la enamoraba-Y nuestro hijo tiene su padre, no le hagas caso ella esta ardida, porque ella nunca logró lo que tu sí.

Daniela- Y lo que mariangel si obtuvo la envidio-dijo y máx se tenso- Se arrepintió de decir aquello pero Max de alguna forma en unas de las reuniones que hubo en el rancho de Daniel veía en Marcela la envidia hacía su hermana.

Máx-Tienes razón-dijo un poco triste deseó haber tratado más a Mariangel pero su esencia no le permitía sentir ni ver más allá-Dani tuve miedo por ti y mi hijo, Casi me vuelvo loco cuando supe lo que te hizo esa mujer-dijo preocupado.

Daniela sonrió- Estoy bien-Acomodó su laptop para mostrarle su vientre-Estamos bien, solo tu hijo intento nacer pero me detuvieron el trabajo de parto, Adrián me recomendó pasar el resto de mi embarazo en cama, pero voy a obedecer y hablé con él sobre la probabilidad de ir a mi presentación sabes que he trabajado muy duro en eso y es en dos semanas.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar