Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 75: Parte 1

UNA SEMANA MAS TARDE

El aire fresco invadía sus rostros ambos abrazados estaban caminando por la cosecha la cual algunos frutos estaban siendo recolectados por los empleados,se sentían completos tenían lo que siempre habían soñado todo parecía estar en su lugar en la hacienda El Guerra, la tranquilidad y la paz se respiraba en ese ambiente donde Daniela del Castillo llego para cambiar aquel lugar donde prevalecía la desdicha, infelicidad, y el maltrato por parte de Maximiliano Guerra que ahora había cambiado para bien , se sentía un hombre nuevo amado y afortunado por tener a personas que lo amaban. Todavía no se creía toda la felicidad que estaba viviendo amaba con locura a su esposa y con devoción a su hijo ese pequeño ser parte de ambos y el cual alegraba sus días.

Maximiliano-Siento que todo esto es un sueño,aun no me lo creo-dijo acercando a Daniela mas a el. Ella vestía un pantalón beige y una camisa color crema y su sombrero lucia preciosa- Nunca pensé que me sentiría así de feliz y completo a lado de alguien-dijo y ella sonrió y rodeo su cuello con sus brazos

Daniela-Pues creelo este es nuestro presente, Te amo mi ogrito guerra-Max alzo una ceja divertido.

Maximiliano- Así que ogrito señorita del Castillo, quiere que la despida usted es mi empleada o lo olvido?-dijo y ella soltó una carcajada divertida

Daniela-Por supuesto que se me olvido ogro déspota y amargado porque yo soy Daniela Guerra Del castillo, le suena-dijo y el sonrió.

Maximiliano- Ah pues si es así resulta que es mi preciosa esposita -dijo haciendole cosquillas- La cual me tiene muy enamoradito y rendidito a sus pies.

Daniela- mmmm me gusta escuchar eso Señor Guerra, ya que estamos aquí que tal si hacemos una carrera -el la miro atentamente- obvio habrá condiciones si tu ganas estoy a tus pies y si yo gano harás lo que te ordene- Max sonrió con picardia este juego le gustaba para sus planes.

Maximiliano- Me animo- dijo estaba seguro que ganaría-Que la suerte este parte del mejor osea yo-dijo con aires de grandeza.

Daniela- Que humilde mi amorcito-dijo y max le saco la lengua- Bien la carrera es de este campo hasta el rio que esta a 300 mts va?- Maximiliano asintio.

Por otro lado Marcela estaba entre los arbustos llevaba rato a escondidas Espiando a Maximiliano y Daniela los enviaba porque ellos si vivían como alguna vez ella lo soño.

Marcela-Asi que tienen más vida que un gato maxi-dijo sin perderlos de vista-Que tal si le hacemos una pronta visita al pequeño Máx-Sonrió para sí misma-Yo debería estar en tu lugar daniela y con Emi-sonrió.

Emiliano estaba en la cabaña habia ido al río a pescar pero antes se asesoró que nadie lo viera, con lo que había pescado aseguraba comida para por lo menos cuatro dias más, entro a la cabaña con la intención de ver a su mujer sabía que no estaba muy bien por lo del bebé y él tampoco lo estaba estaba harto de esconderse.

Emiliano-Marcel ya llegue-dijo cerrando la puerta, al ver que no estaba en la cocina fue a la habitación tampoco estaba igual en el baño, ya empezaba a preocuparse sabía las condiciones de marcela-Dios...-se paso la mano por la cabeza frustrado-Para Donde te habrás ido mujer.

Por otro lado Sol y Daniel iban casi llegando al pueblo junto a su hija, Don Eduardo insistió en que sol fuera con Daniel mely y el pequeño eduardito, sol y Daniel se habían encariñado mucho con el bebé ya tenía sus 15 días de nacido, Llegaron a la hacienda daniel bajó a mely de su sillita de carro y también había instalado otra para Eduardito aunque durante el viaje sol lo traía en sua brazos.

Daniel-Listo llegamos-dijo con mely en brazos y fue a abrirle la puerta a sol. Sol se bajó con él bebé, daniel le hizó seña al nuevo capataz Eusebio un hombre de 35 años los padres de Eusebio fueron empleados de gran confianza para sus padres.

Daniel-Eusebio por favor baja los coches de los niños y las maletas.

Eusebio-Si patrón, si me permite decirle algo-Daniel asintió-Tiene una muy bonita familia-Dijo y sol sonrió se sentía dichosa, en cuanto a la universidad había pedido permiso no podía ir a la Universidad sin saber si su hija y el pequeño eduardito estarían bien.

Daniel-Gracias Eusebio-miró a sol y ambos entraron a la casa seguía igual se respiraba paz.

Kelly apareció inmediatamente para ponerse a sus ordenes-Patrón que bueno que llega ya se le extrañaba por aquí y se sentía muy vacía ya sabe el señor Fernando anda de viaje desde hace meses con su novia.

Daniel-Gracias Kelly ya extrañaba estas tierras pero no podía dejar que mi preciosa novia se quedará en la ciudad solita-dijo y besó sus labios, kelly dirigió su vista al bebé que sol tenía en sus brazos.

Kelly-Y ese bebé? , con todo respeto la señorita sol no estaba embarazada-dijo y sol soltó una carcajada.

Sol-kelly te presentó a Eduardito es hijo de Marcela Cervantes y Emiliano él que era capataz de la hacienda de Maximiliano guerra-Dijo y kelly abrió los ojos como plato.

Kelly-La señora marcela embarazada de emiliano?-dijo y sol asintió estaba sorprendida-Puedo cargarloo-Sol asintió con confianza y dejó que lo cargará-Esta Divino Sus ojos son Tan verdes como los de su papa.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar