Quiero amarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 77: Final

Me desperté estaba en una celda no podía ser Hace poco estaba desayunando y . No puede ser me sedo Emiliano me sedo y ahora estoy en esta celda, miré al frente y ahí estaba él sentado con su cabeza entre las rodillas me levanté furiosa.

Marcela-ERES UN TRAIDOR, ESTO NUNCA TE LO VOY A PERDONAR-dijo enojada y dolida el propio hombre al que confío y se enamoró la había entregado.

Emiliano se levantó y la miró con dolor-MARCELA YA BASTA DE HUIR-dijo mirandola con tristeza.

Marcela-CALLATE-Dijo con dolor- TRAIDOR, seguro dejastes ir a esas PERRAS-dijo con odio-No lo emtiendes ellas destruyeron mi vida, por su culpa siempre perdía la oportunidad de ser feliz ellas se encargaron de destruir mis ilusiones y tu ...-Sus ojos se llenaron de lágrimas-me enamoré de ti como una estúpida creí que tu eras mi bienestar pero veo que solo conseguí de tu parte tu traición , TE ODIO EMILIANO DEL SOLAR-Dijo dolida.

Emiliano la miro triste por la actitud de ella, Él solo hizo lo correcto no quería seguir huyendo sabia que su amada estaba mal , sabía que no toda la vida vivirían huyendo aun cuando ella cometió los peores actos , Aún no sabia los otros delitos pero en cuanto supiera su alma se partiría-COMO PUEDES DECIR ESO?-dijo apoyándose de las rejillas mirandola-PERDONAME, por más que te ame no estoy de acuerdo contigo ellas no te quitaron nada tu sola con tus actos cometiste todo eso Apartaste a una niña de su padre y la abandonaste donde pudo morirse de hambre, Eso es inhumano marcela-dijo y ella lo miró -Te hubiera gustado que alguien te arrebatara a nuestro hijo al nacer?-dijo y ella agachó la cabeza-Ves que no, Pero lo hiciste y eso se paga marcela.

Marcela-No compares, Esa mocosa Era un estorbo en mis planes, además no es lo unico que he hecho-dijo sonriendo emiliano se asustó ahora que más guardaba-No es lo unico que hice yo Hice que mariangel cayera por las escaleras porque me estorbaba ella me quito a daniel, y ellos estaban felices y yo no, Tu que crees de como me sentia?-dijo alterada al parecer volvía parte de su locura-MAL ERAN FELICES Y YO...-hizo una pausa-INFELIZ, Además chantaje a ese doctor de pacotilla que atendió a mariangel y amenace con matar a su familia sino me daba a esa escuincla-Sonrio Con locura , emiliano la miraba absorto sorprendido era un monstruo la mujer que ama-Ademas fui la causante de que muerieran mis padres ellos iban a Denunciarme porque descubrieron lo de Mariangel. ..los seguí quería pararlos y evitar pero chocaron y murieron -dijo llorando-y luego trate de matar a maxi, ese idiota me  rechazo por esa estupida de Daniela ella años antes me había quitado a Adrian a mi me gustaba pero él muy idiota me rechazo y dijo que estaba enamorado de esa Estupida, como no odiarlas ellas me han arrebatado todo.

Emiliano-Basta marcela deja de justificarte ya veo del monstruo del que me enamoré , Estas Loca-lo admitía era cierto estaba loca.

Marcela empezó a reír como loca- Ves emi pero eso si no me arrepiento de haber tenido a mi bebito mi amor por él es tan puro -sonrió.

Emiliano-Es lo único puro de parte de ti-dijo con dolor le dolía ver a marcela así.

Ahora quería hacer las cosas bien quería ser un hombre digno de su hijo y hacer que se sienta orgulloso de él.

Por otro lado la felicidad invadía la hacienda El guerra pues ya tenían de vueltas a daniela y sol , quienes ya estaban con sus hijos .

La alegría habia vuelto ambas se dieron un baño y se sintieron como nuevas estaban rodeadas de las personas que aman, Tanto que teresa fue a preparar un pastel de Chocolate para celebrar, ambas parejas estaban en la sala hasta que el timbre sonó máx se levantó a abrir.
Era laura y Fernando , laura con su peculiar voz y locura brinco en los brazos de su hermano haciendo que la alzará estaba emocionada de regresar había extrañado mucho estas tierras.

Laura-MAXXXXX -chilló y se lanzó a sus brazos-Te extrañe tantooo -dijo besando sus mejillas mientras caminaban hacia la sala.

Maximiliano-Tambien te extrañe me hacía falta tu voz-dijo sincero y besó su mejilla.

Daniela-Yo no me quedo atrás ven para acá hermano-Dijo y abrazo a fer fuertemente-Vienes más guapo que nunca.

Fernando-Y tu mucho más bonita se te nota en la mirada-dijo sonriendo-Veo que te tiene bien feliz máx asi me gusta derechito sino él ya lo sabe-dijo mirándolo.

Máx tenia abrazada a Laura-Y tu también con laura Cabrera -Daniela y laura Rieron.  Sol se acercó a saludar a laura y Fernando.

Fernando-Woo woo Asi que Daniel estas con Tu sol, veo que te tiene feliz como no si con su mirada debe iluminarte tus días eh-dijo y daniel sonrió y se acercó a saludarlo.

Daniel-Asi es, Pero ahi a alguien que queremos presentarles-dijo y sol fue por el bebé arriba.

Bajo con el pequeño en brazos laura y Fernando miraron a sol tenia un bebe en brazos. Ambos extrañados sol no estaba embarazada.

Laura-Y ese bebé? -dijo sorprendida.

Sol sonrió y beso su cabezita-Ven a conocerlo se llama eduardito-Dijo y ambos se acercaron-Quieres cargarlo?-dijo y laura asintió .

Laura sonrió estaba chiquito y en cuanto abrió sus ojitos se enamoró tenia los ojos verdes como ella-Dios Que preciosura de bebé va a ser muy guapo eduardito-dijo y todos rieron-Sus ojos son tan verdes como los de e..mi..-negó y todos la miraron.



Flor Sanchez

Editado: 13.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar