Radiactiva

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 16

El Viaje

Parte II

Temprano por la mañana esta vez yo me desperté primero que él, baje de la camioneta y puedo ver que él sol comienza a salir, sus primeros rayos de luz se sentían muy cálidos, mire hacía la camioneta y observé a Derek, sigue dormido, y de inmediato se vino a mi mente lo había pasado ayer, estuve pensándolo toda la noche y creó que sí siento algo por él, pero no quiero decirle, porque tal vez no lo quiero tanto como él a mí y si es así no sería justo, solo me disculpare con él y una vez que regresemos a casa se lo voy a confesar. Y ahora que lo pienso creo que nos quedamos dormidos, él había dicho que debíamos salir antes que el sol, pero no importa, no es como si tuviéramos alguna otra cosa que hacer, además aun no quiero despertarlo.

Seguí observando a Derek, pero luego desvié la mirada a la carretera, y veo que se comienza a acercar una camioneta con varios hombres dentro, me dio miedo, no sé quiénes son o qué quieren, antes de que lleguen a nosotros subí de nuevo a la camioneta, tal vez no nos vean o solo nos ignoren y se vayan de paso, no sé lo que pueda pasar, y Derek sigue dormido, pero no quiero despertarlo solo porque sí, quizá no pase nada. Una vez dentro me puse a observar por el espejo retrovisor, se acercan cada vez más, una vez que se acercaron lo suficiente uno de ellos salió por una ventana y comenzó a dispararnos mientras se siguen acercando, obviamente no son amistosos, encendí la camioneta y acelere lo más que pude.

—¡¡Derek, Derek, despierta!!—lo muevo con una mano mientras con la otra sujeto el volante.

— ¡¿Qué pasa?!—despertó de golpe.

— ¡Unos tipos nos vienen siguiendo!

Las balas pasan cerca de nosotros y algunas le dan a la camioneta.

— ¿Por qué?—pregunto observándolos por el retrovisor.

—No sé, no quise preguntarles—dije sarcástica.

—Bien, sigue derecho, yo me encargó

Saco algunas armas, se asomó por la ventana de su lado y comenzó a disparar.

—No deberías gastar las balas así, las vamos a necesitar, mejor solo hay que escapar—quizá más adelante los podamos perder.

—No será fácil, no hay donde perderlos por aquí, trataré de darles a los neumáticos para que ya no nos puedan seguir—él se asoma y dispara un par de veces, luego entra para protegerse y vuelve a salir.

—Está bien—supongo que no hay otra opción.

—Trata de conducir en zigzag para que les sea más difícil dar en el blanco

—Sí, ten cuidado

— ¿Ahora te importo?—dijo

— ¿Qué?

—Ayer parecía que te daba igual—respondió

—Derek creó que este no es el mejor momento para hablar del tema—dije molesta

—Sí, ayer tampoco lo era—dijo también molesto

La tensión aumenta cada vez más y no solo por los que vienen atrás disparando.

— ¡Mira quién lo dice! él que me dejo hablando sola—ha hecho que me enoje.

— ¡No quería pelear!—respondió

— ¡¿Te refieres a lo que estás haciendo ahora?!—le dije

— ¡Si!

— ¡Bien!, si eso quieres, entonces déjame seguir, fuiste muy grosero al irte así y dejarme ahí

— ¡¿Grosero yo?! ¡¿Y que ahí de ti?! ¡La expresión de tu cara cuando me confesé lo dijo todo! ¡Tú no sientes nada por mí!

Cuando dijo eso me sentí mal, él me declaro su amor y yo lo rechace, eso es doloroso, a mí me ha pasado y comprendo lo que siente, y todavía me puse a gritarle.

—Derek, perdóname, sé que no esperabas esa reacción, pero me tomaste de sorpresa, yo no esperaba que me contestaras eso—dije para tratar de calmar la situación.

— ¿De qué hablas?, Si tú me preguntaste que si como te veía—él sigue tratando de darle a la camioneta de atrás.

—Sí lo sé, pero no estaba hablando de sentimientos, yo hablaba sobre las cosas que puedo hacer, como lo de los mutantes y hacer levitar cosas

Él se quedó callado un momento, siguió disparando a la camioneta, hasta que pudo darle a una llanta, la camioneta se salió del caminó y se estrelló contra una gran roca.



Cynthicena

#1730 en Ciencia ficción
#9018 en Otros
#1342 en Aventura

En el texto hay: zombies

Editado: 29.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar