!! Rechazada por mi mate!!

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2

I S A B E L L A

-suspiro- estoy justamente a 100 metros cerca de la escuela y se preguntaran que porque motivo, razón o circunstancia me encuentro así pues la zorras de Emely y de mi hermosa hermana Zoey si como escucharon Zoey es mi hermana me están esperando afuera de la escuela junto el grupo de porristas.

Ellos desde que tengo memoria me molestan desde que tengo memoria, la razón no lose pero eso no interesa ahora, y se preguntan ¿porque no huyes? la razón es fácil y sencilla es que tengo examen de Matemáticas y no puedo faltar.

Si aunque no me crean soy muy aplicada y responsable algo que nadie de la manada es, ni el estúpido hijo del alfa Daniel John es un mujeriego y irresponsable, no puedo creer que el sea el alfa a y su novia es mi...hermana zoey y NO no son mates pero ella dice que es la luna de la manada.

-suspiro de nuevo como sea ya tengo que estar acostumbrada a esto pero no bueno tarde o temprano tendré que salir de mi escondite.

-Valla valla si es el error de la manada -dice la zorra de zoey

-Po..fa.vo.r n..o me h..ag..as daño -digo temblando de miedo y se me acercan Susana y christina ellas también son unas zorras me sostienen de los dos brazos.

-JA JA JA hasta crees que te dejare a una basura como tu -dice dándome un golpe en el estomago y me sueltan las zorras para poner mis dos manos en mi estomago, me caigo de rodillas al piso.

-Solo eres un error- me da una patada.

-Nunca debiste nacer -las demás zorras me empiezan a dar de patadas diciéndome error, estúpida, nerd, cuatro ojos palabras que me hieren.

-Basta chicas ya déjenla -dice mi hermana y todas paran -adiós omega -me da una patada en mi estomago.

Me levanto con un dolor en todo mi cuerpo para poder ir al baño a lavarme.

-Isabella que te paso -dice mi mejor amiga Alexandra entrando al baño, a ella también la tratan mal porque ella es una omega pero ya esta transformada.

-Fueron las zorras de Emely y Zoey pero madamas falta una semana para que acabe este infierno -le digo ale quitándome la sangre de mi cara

-Suspira-siempre dices lo mismo, pero bueno estas segura que podrás aguantar -pregunta preocupada

-Si solo una semana para poder irnos de esta manada -digo viéndome en el espejo.

Tengo que aguantar una semana, madamas una semana.

 

Alexandra Harrison 

Resultado de imagen para imagenes de mujeres de pelo rojizo

 



Juliet116

Editado: 02.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar