Red de mentiras

Tamaño de fuente: - +

1."Salúdame el infierno, perra"

»•«

"La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos. "

Si hablamos del Colegio cristiano Van Loverhood instantáneamente sabemos que en el último mes han pasado centenares de cosas, cabe destacar, la desaparición de Louisiana Motley y Elizabeth Hughes, y que Beth ha quedado en coma debido a una golpiza que casi le propinó la muerte. Es un colegio prestigioso solo los hijos de las grandes personas pueden asistir, al inicio se creía que Millicent Harrison fue quien ordenó la golpiza de Elizabeth pero eran muy amigas lo cual se tuvo que denegar rápidamente, Louisiana Motley era la última que componía el círculo de Millie pero era la más despreciada por la misma ya que Lou era preciosísima todas las amigas de Millie lo eran pero Louisa se destacaba porque ambas eran tan parecidas que nadie podía amar a Millicent sin querer a Louisiana. Cinco hermosas e inocentes chicas ¿que podrían hacer para mantener su limpia reputación? ¿qué sacrificarían? Formaban parte de la sociedad desde antes de sus nacimientos, ellas gobernarían el mundo o sus sucios secretos lo harían por ellas.

Millicent Mckenna Harrison Brannigan: Hija de Mary Brannigan y Mason Harrison, cuyos padres, eran dueños de la cadena de hoteles más costosos del mundo, cada país en el mundo debía tener por lo menos dos o tres hoteles suyos. Tiene una hermana menor llamada Madeleine de siete años, Millicent tiene diecisiete años quiere ingresar en Harvard y estudiar comercio pero realmente quiere ser una experta en ventas. Se caracteriza por su actitud borde, puede ser una buena amiga, pero una horrenda enemiga.

Louisiana Ailey Motley Hansen: Hija única de Cecilia Hansen y Logan Motley, los conocidos Motley ejercían la contabilidad de su propia empresa millonaria de compras, Lou y Millie son amigas desde el parvulario, Millie siempre quiso trabajar en la empresa de los padres de Lou. Ella quiere ser neurocirujana también quiere entrar en la universidad de medicina de Harvard para así estudiar neurociencia, se caracteriza por su actitud dócil, amable y decente puede ser esta chica que amas aunque quieras odiarla.

Aubrielle Grace Livingstone Olsen: La última de tres hermanos sus padres son Adriana Olsen y Adam Livingstone, cuyos padres eran conocidos por ejercer ventas millonarias en el exterior. Brie resalta con su cabello anaranjado y sus pecas, con unos ojos tan oscuros como la noche, es una chica inteligente la prodigio del colegio tiene diecisiete años como todas sus amigas, asiste a clases avanzadas y es súper buena para la matemática tanto así que quiere ser una profesora fantástica de dicha materia. Es una chica sencilla probablemente nunca haya tenido un novio, es una chica dulce y amigable peor nunca dudaría en limpiar su imagen más si esta podría mancharse con tu sangre.

Elizabeth Lilith Hughes: Hija única de Eliza Hughes y nunca se ha sabido quién es el padre de Elizabeth. Es una chica linda, tanto así que los espantosos lentes que usa no le hacen ni el más mínimo cosquilleo a su cara, no tiene muy claro que quiere ser en la vida por lo tanto solo quiere ser libre. Es una chica cuidadosa, intenta salvar a todos, pero no se salva a sí misma, es una chica tonta por qué cree que puede salvar a todos.

Avalanna Marie Stewart Perkins: Una rubia hermosa y caótica, una puta básica como la llama Millicent a espaldas suyas. Hija de los empresarios más exitosos de Glasgow, Cassidy Perkins y Even Stewart, Ava se destaca en la moda, quiere ser diseñadora y tener su propia marca, tiene un hermano mellizo llamado Avan; Ava es la que más quería a Louisiana hará todo lo que este en sus manos para saber y entender que le pasó. Ava es una chica astuta sabe que sus amigas mienten y esconden cosas que no le dicen.

Esas caras ocultaban algo, quién no lo saeta, pronto lo sabría por que ellas van a caer de una manera tan caótica y horrenda que ni siquiera su sombra quedará. Realmente no esperas que las cinco primogénitas de las familias más importantes de Reino Unido se lleven bien ¿o sí? Créeme en algún momento las competencias por ser la mejor pasarán factura, esperemos que no sea tan trágico.

»•«
Jueves, 12 de octubre

—Millie—Aubrielle la llamo cansada Millicent dejo de mirarse en el espejo y clavo su mirada de víbora en Brie, la misma insistía en que fueran a visitar a Elizabeth quien ya había despertado de ese coma.

— ¡Es nuestra amiga! —Exclamó Avalanna mirándola con asco, le daba asco, odio y repugnancia que Millicent fuera de esa forma tan fría y más cuando se trataba del lío en que están rodeadas del cual no saldrán bien paradas.

— ¿Y?—Millicent alzó una ceja cruzándose de brazos le importaba muy poco cualquier cosa que tuviera que ver con Elizabeth Hughes y Louisiana Motley que parecía ser lo único con lo que la nombraban.

—Que no actúes de esa forma tan plástica—Sugirió Aubrielle clavando su mirada oscura en los ojos claros de Millie.



Brendabiebs13

Editado: 21.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar