Red Hood

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Somos una familia
Angelic
🏹🏹🏹

La actualidad...

– Win – grite al pie de las escaleras ya todos estábamos listos para irnos y mi hermana aun no daba ni sus luces. – Winter no me hagas subir por ti – se escuchó la puerta de una habitación cerrarse y los pasos rápidos de mi hermana por la escalera no tardaron en escucharse. Winter apareció con un vestido rosa claro con la falda de tul y justo en su pecho estaban pegadas muchas flores. Las mangas campanas eran trasparentes en y justo donde terminaban tenia pegadas un bordado de flores muy bonitas. En sus pies tenía unas sandalias blancas con una rosa en cada costado, su cabello recogido por una corona de flores cerraba su look.

– estoy lista – sale corriendo hacia afuera.

– ¿cuándo fue que creció tanto? – camine a la salida donde nuestro mayordomo me abrió despidiéndose de mí. Fui directo al auto donde ya estaba esperándome Carter. Estábamos yendo a nuestra graduación de la universidad. Todos vestidos muy elegantes mi papá organizo ir a un restaurante para celebrar. Con los chicos organizamos ir a una discoteca en la noche para celebrar nosotros a nuestra manera.

– te vez hermosa ángel – me incline para besar sus dulces labios.

– gracias darling mencione lo sexy que te vez con ese traje – le guiñe un ojo mirando hacia el frente. Carter arranco el coche manejando justo detrás de mi padre camino a la universidad.

La graduación de mi carrera me ponía algo nerviosa mis padres vendrían y seguramente Demian también lo haría. Hace muchos años que no nos veíamos siempre intentábamos evitarnos y las fiestas nos dividíamos. Pero en esta ocasión mi mamá no pudo pasar por alto que Demian no esté en el momento donde su hermana menor e irónicamente ex novia se esté graduando.

Delante de mis ojos apareció el enorme edificio donde pase cuatro años de mi vida esforzándome por pasar con notas excelentes. Carter se estaciona y baja corriendo del coche para abrir mi puerta. Ayudándome a bajar miro que mi padre ya estaba caminando hacia la entrada. Tome el brazo de Carter y caminamos juntos hasta la entrada del teatro donde se realizaría la ceremonia. El director comenzó a decir unas palabras emotivas acerca del estupendo año que paso y el enorme esfuerzo que habíamos realizado durante cuatro años. Luego de ver como unos cuantos de mis compañeros reciben sus diplomas llega mi turno que con algo de miedo subí para recibir.

Finalmente llegó el momento que menos estaba esperando mis familias se unieron en la salida esperándome. Lo primero que divise fue a mis chicos Luke, Marcus y Benjamín corrí como pude con los tacones hacia ellos formando un abrazo grupal. A lo largo de los años nuestra amistad se volvió de mejores amigos a una relación de hermanos.

– Angelic felicitaciones – Marcus apretó mi mano apenas en gesto de cariño.

– mi pequeña está creciendo demasiado rápido – Luke me abraso fuerte al punto de que casi no podía respirar. Ben aparto de mi a Luke permitiéndome recuperar el aliento y como siempre tuvo que decir un comentario inapropiado.

– ese vestido te hace tener un lindo trasero – mire a Marcus y el golpeo la nuca de Ben que comenzó a quejarse.

– gracias Marcus – los cuatros caminamos hasta donde se encontraban mi papá Steven con su familia y al otro lado estaban mi mamá y papá con Demian. Alado de ellos tres estaban mi mejor amiga Bailey y su novio Alec. Justo metido en el medio estaba Carter que me sonreía con cierto nerviosismo por verse metido en este embrollo familiar.

– mi pequeña se graduó – mamá con lágrimas en los ojos me abrazo con fuerza. En el ambiente se sentía la tensión puesto que Maggie también se había acercado para darme un abrazo, pero mi madre le gano de mano.

Incomodo.

Mi padre John separo a mi madre para también abrazarme los extrañaba mucho a ambos. Finalmente llegó el turno de abrazar a Maggie y Steven ellos también son mi familia. Winter separo a sus padres de mi para darme un fuerte abrazo lleno de amor como cuando era más pequeña. Bailey me abrazado estampando un beso en mi mejilla y repitiéndome una y otra vez lo orgullosa que estaba de la mujer que me había convertido. Y el momento más temido llego. ¿Cómo reaccionas ante tu ex novio que no ves hace cinco años y encima de todo es tu hermanastro? Su abrazo fue frió se podía oler la tensión a kilómetros el silencio incomodo que se formo fue interrumpido por Winter que al igual que sus padres no estaban enterados de la incómoda situación que estábamos pasado ahora.

– ¿vamos a celebrar? – Demian se separó de mi causándome escalofríos. Carter se acercó a mi dándome un apasionado beso cargado de muchas emociones principalmente de celos. Celos hacia Demian.



Danny Baladon

Editado: 23.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar