Red Hood

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 3

Caídas de un balcón

Angelic
🏹🏹🏹

El viento frio de la noche erizaba mi piel, mis piernas temblaban no solo por el esfuerzo de tener que soportar mi peso contra la baranda de mi balcón sino por el frio. Traía puesto un top blanco suelto que dejaba los hombros al descubierto y sobre este tenía puesta una chaqueta de cuero azul. Un short azul oscuro con tachas en la pierna derecha y mis plataformas negras. Tenía una pierna fuera del barandal del balcón colgando en el aire y la otra dentro apoyada en el suelo. Esperaba a Carter mientras me aseguraba de que nadie me viera escapar por la ventana como si fuera una criminal. Es la primera vez que escapo de esta forma por lo general salimos por la puerta del fondo corriendo al muro más cercano para saltarlo y que alguno de los chicos nos lleve en su coche. Vivir en casa de Steven con tantas reglas de etiqueta me agobia su esposa Maggie me hizo tomar clases de etiqueta algo que acepte por petición de Steven. Cuando terminé la secundaria me aconsejaron seguir una carrera empresarial pero ahí fue cuando yo puse mi objeción. A mí no me interesaba eso yo quería estudiar periodismo y luche para hacerlo. Steven no estuvo de acuerdo al principio, pero termino aceptando no tenía ningún derecho sobre mi yo aún tenía el apellido Black. Que recién hace un año cambie legalmente fue una decisión que la estuve pensando por cuatro largos años. Finalmente, un día tome el impulso yendo con Carter y mi padre que firmo aceptando la paternidad. Luego de un par de meses me convertí en legalmente una Miller pero por dentro aun soy una Black.

– pss – bajo la mirada para ver a Carter con sus manos alrededor de su boca llamando mi atención. Tenía una chaqueta negra bajo esta una camisa blanca uno vaquero nevado y unos zapatos Adidas blancos con dorado.

– atrápame – susurre en tono bajo para que solo él me escuchara. Pase la otra pierna por el barandal dejándome caer, pero siendo atrapada por Carter.

– estás loca mi ángel – sus ojos ámbar conectaron con los míos y plante un beso en sus labios mientras el caminaba conmigo a cuestas ocultándonos en las sombras de la noche.

– aun estando loca me amas darling – bese su mejilla mientras él me bajaba justo frente al enorme muro de concreto que nos separaba de la calle. – ¿dejaste el auto fuera? – cuestione alzando una ceja interrogante

– claro solo debemos escalar este muro – se agacho uniendo sus manos para hacerme palanca. Puse mi pie en sus manos para tomar impulso escalé el muro quedando con un pie dentro y otro fuera del recinto. Carter salto quedando del otro lado del muro y con una sonrisa prepotente me indico que me tire.

🏹🏹🏹

Dices que de mí ya te olvidaste
Y de tu mente borraste, cuando yo te hacía
Pom-pom-pom-pom, pom-pom-pom-pom

Tome un trago de mi cerveza moviéndome al ritmo de la música con Carter que me sostiene con una mano en mi cintura. Desde que llegamos a la fiesta el ambiente estaba muy animado el alcohol abundaba y el olor a otras sustancias inundaban la casa.

– Annnnngeliiiiic – escuché el grito de Ben que arrastraba las palabras. Mire a mi amigo con su ligue de la noche una chica de cabello largo teñido de azul, con un top negro de escote profundo y una falda acampanada de color azul eléctrico. En sus pies una plataforma negra que hacían infinitas sus piernas. Su maquillaje no muy cargado le dio ese toque elegante que intentaba trasmitir. – teeee pre... – soltó un eructo en mi cara y sentí el olor a cerveza y otras mezclas de alcohol – lo sien-to ella es Lucía es española – acercó a la chica a su lado y ella subió su mano a su cadera impidiendo que bajé a su trasero. Me agrada esta chica.

– un placer Lucía me llamo Angelic y este es mi novio Carter – extendí mi mano a la chica y ella la estrechó con una sonrisa.

– un placer conoceros – su acento español era muy marcado lo que me hizo saber qué hacía poco que estaba aquí o que jamás perdió sus raíces. Carter estrecho la mano de la chica, Lucía parecía estar realmente preocupada por Benjamín que estaba murmurando cosas sin sentido. – vosotros podréis ayudar a Benjamín yo tengo que irme con mi amiga, pero no quiero dejarle y que algo malo le pase – mi amigo cayó al suelo arrastrando en el a Lucía que callo de rodillas al piso. Carter tomo un brazo de ben pasándolo por su cuello para ayudarlo a ponerse en pie.

– lo dejaremos en una de las habitaciones para que descanse gracias por todo Lucía – pase el otro brazo de Ben por mis hombros comenzando a caminar a cuestas con él.

– llámame Ben – grito la española por encima de la música. Parecía ser una buena chica no creo que le convenga estar con Benjamín él es un playboy de primera y jamás lo vi enamorarse de ninguna chica.

– Lucía me gusta – balbuceo Benjamín arrastrando los pies por las escaleras – Lucía…. Lu…. Es linda – subimos los últimos escalones caminando por el pasillo donde había varias parejas besándose. Caminamos con Ben a cuestas y saque de mis bolsillos la llave de la habitación donde siempre duerme Benjamín cuando está muy ebrio en las fiestas o cuando necesita una habitación para estar con sus chicas. Abrí la habitación y nos metimos con Ben que callo en la cama ni bien llegamos abrase a Carter porque estaba algo cansada.



Danny Baladon

Editado: 23.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar