Reina de Corazón [saga griegos#7]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 27

Eileen

debi suponer maldito que eras un traidor rastrero — siento los brazos de Apollo sujetarme por la cintura, deseo alcanzar al maldito de Olek y dejarle marcado el rostro con mis uñas.

— no puedes o tu adorado esposo muere — cierro los puños y me entierro las uñas en la palma de mi mano.

— no firmare nada hasta estar segura que mi esposo está sano y salvo... junto a mi, no confio en ti.

Olek se encoge de hombros.

— no me quita el sueño que lo hagas — sonrie y observa alrededor — estoy seguro que estoy siendo observado por tu gente, juegan a mafiosos — da un pasó hacia mi pero se detiene cuando un punto rojo aparece en su mano — vaya un francotirador amable que me muestra que estoy siendo apuntado.

— ¿Creias que te entregaria Galya sin asegurar la vida de Dimitri? Me lo traes y una vez él esté totalmente seguro. Firmo mi renuncia al trono de Galya.

Él sonríe y mete las manos en su bolsillo.

— no es un simple contrato Eileen, renuncias a Galya y a todo parentezco con la corona, en el contrato revelas que los exámenes de ADN son falsos.

Levantó la barbilla.

— trae a mi esposo y hablaremos, mientras tanto no te escuchó.

— será bajo mis reglas Eileen, no bajó las tuyas — su sonrisa me molesta enormemente — quieres a tu esposo firma el contrato.

— no lo hará — puntualizó Apollo — si has sido capaz de usurpur el trono de Galya, puedes hacerle daño a Dimitri.

— bien — se acercó y de un tirón rompió mi cadena — esto ya no lo necesitas — se giró y se dirigió a su auto.

— ¡Regresa maldito! — Alek apareció e iba corriendo detrás de Olek — no dejen que se vaya — los hombres corrian pero él subio a su auto y esté arrancó rápidamente, los otros se subieron en los autos y lo siguieron.

— no entiendo — murmuró.

— no necesita tu firma. Tiene la joya que te pertenece por derecho y te hace la futura reina — giró mi rostro y Katerina tenia los ojos vidriosos.

— no le hará daño a Dimitri — me suelto de Apollo — comunicate con los hombres que lo van siguiendo, vamos a seguirlo.— mi corazón late erratico. No podia perder a mi esposo.

Subimos a una camioneta, todos iban detrás de Olek.

— puede que el maldito nos esté desviando del lugar — miré a Apollo.

— Sr. Costas, su padre lo está llamando — tomó el móvil y escuchó las instrucciones.

— dirigite hacia el norte — puntualizó Apollo — encontraron dónde está Dimitri, ya van hacia allá.

Cerré los ojos y comence a elevar una plegaria al Altisimo.

El camino lo senti tan largo, cuándo estabamos divisando un hotel de camino a la orilla de la carretera, una explosión hizo que nos detuvieramos drásticamente, al recuperarnos grandes leguas de fuego adornaban el hotel.

—¡No! — gritaba desesperada, mi esposo no podia estar ahi, Dimitri tenia que estar bien.

— Eileen — los brazos de Apollo me rodearon para tratar de darme consuelo pero nada, absolutamente nada me podia dar consuelo. Mi Dimitri.

Dimitri

Suspiró y fijó mi vista en el reloj de pared, ya eran las ocho de la noche, el hombre está viendo un programa muy concentrado.

— debo ir al baño — lo tengo que repetir más de una vez, ya que no me presta atención, cuándo me mira lo hace molestó.

— ve — ladra, me levantó con la esperanza de que el programa lo entretenga más.

— gracias, estoy mal del estómago— él no escucha mis palabras y eso me alegra, ya que puedo escapar.

Cuándo entró me aseguró de poner bajó llave la puerta, observó la ventana está sin seguro, tal como la dejé, este hombre no era observador.

Me subo nuevamente al retrete y pongo un pie en la pared, cuándo siento que el pie se ha ubicado, estiró los bazos y empujó la ventana eso me permite sujetarme de la ventana y tomar impulso, por suerte era ágil, hacia ejercicio para mantenerme en forma.

Me ha costado pasar por la ventana, mi mirada trata de ubicarse, estoy en un hotel de paso, el cuarto en el que estaba si estaba un poco alejado, me impulso para dar un salto pero siento que algo me ha empujado con fuerza al exterior, mi cuerpo cae y sólo logró ver unas grandes bolas de fuego avanzar... Eileen...

——————————
Kgerals



Kgerals

#155 en Otros
#24 en Acción
#464 en Novela romántica

En el texto hay: amor mafia venganza, saga griegos

Editado: 18.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar