Reina Maldita

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 15

-¿Que tiene que ver aquí el hermano de Nicolás Vancouver?

 

-¿Recuerdas la historia que te contaron acerca de Alisson?

 

Asenti en silencio.

 

-El era su hermano.. Te preguntarás ¿Como es posible que Alexander sea una Lobo cuando Víctor es un demonio al igual que sus demás hermanos?

 

>>Cuando sus padres se separaron jamás volvieron a verse, solamente mantenían contacto con Víctor sin saber lo que ocurría con su madre.

 

>>El tiempo fue avanzando, hasta que una tarde al descender el Sol su madre apareció, su aspecto era diferente. Sus ojos ya no se encotraban brillantes, si no que opacos a causa de la oscuridad que habitaba en ellos, su pelo tenía un color extraño al igual que su piel. Pensaban que moriría pero cuán equivocados se encontraban.
El padre de Alexander tenía un profundo odio ante el antiguo Rey de los demonios, Alexis Cooper.
Nadie comprendía porque aquél rencor ante el, los secretos querían expandirse a la luz pero todos temía de lo que podrían enterarse.

 

Su rostro se encontraba serio, podía imaginarme cada situación como si estuviese allí.

 

>> Una noche en una discusión con su madre, esta alzó su voz admitiendo todo lo que nadie quería escuchar. Tenía una segunda vida mucho antes de conocer al padre de Alexander. No eran dos hermanos si no que once. Exceptuando que el único diferente era el, diez demonios y tan sólo un lobo.. Aquello marcó una guerra entre los padres.

 

>>Alexander al escuchar aquello no aborrecio a su madre, pero las palabras que le dijo ante su rostro fueron el detonante perfecto para romper su corazón en pedazos, dejando a la mujer desolada al comprender que había perdido por siempre a su hijo.

 

>>"No te odio, pero tampoco te quiero. Y quizás eso me hace odiarme a mi mismo por no poder matarte, pero a fin de cuentas eres mi madre y no me criaste con mala educacion. Pero si tuviera que decidir, pediría jamás haber sido tu hijo. Te pido que en este momento te olvides de mi porque ya no significas nada en mi vida"

 

>>Al escucharlo las lágrimas se deslizaron por sus mejillas, el dolor que sentía era tan grande que se desplomó sobre el frío suelo adrazandoce a las piernas de su hijo rogandole piedad.


-¿Entonces su madre que especie es?- frunci el ceño sin encontrar las palabras correctas, interrumpiendo sus palabras.

-Un lobo.

Mis ojos se abrieron abruptamente- ¿Pero.. Como?

-Si me dejaras terminar- murmuró rodando sus ojos- Verónica Vincent siempre ha sido una mujer atractiva, con un carácter fuerte pero a su vez dulce como la miel. Cada persona que la ha conocido se maravilla de su presencia, su cabello era tan sedoso que incluso brillaba a la luz, sus ojos eran azules como el mar. Cualquiera que la observara se perdería en ellos, aunque también era conocida por el misterio que irradeaba su presencia, su vida permanecía oculta sin siquiera una explicación.
Conoció al padre de Alexander en una cena a las afuera de sus tierras, sus padres eran grandes amigos al igual que ellos dos. Sus personalidades eran tan iguales que se dice que aquello fue lo que los hizo congeniar inmediatamente. En el preciso momento en el cual sus miradas se conectaron una conexión hizo presencia encolviendolos a ambos sin saber que aquello sería el inicio de su historia. Tiempo más tarde iniciaron una relación en la cual ella se embarazo de Alexander, ante esto Alec le propuso matrimonio y ella aceptó inmediatamente. Pero nadie sabía lo que ocurriría tiempo después- finalizó su relato.

-Pero..¿Como es posible que Alec jamás haya desconfiado de ella?

-Cuando te encuentras profundamente enamorado piensas que esa persona jamás podría lastimarte- respondió Clerie.

-Pues yo pienso que quizás desconfiaba en su interior o al menos lo dejaba pasar pensando en que eran sólo pensamientos sin importancia- interrumpió Valeri.

-Yo creo que realmente supo esconder su doble vida- hablo por primera vez Marissa.

-Es imposible- protestó Luz- ¿Como una madre puede ocultar a diez hijos?- sonrió con ironía- ¡Diez hijos! Por Dios.. Esta mujer no tenía con que divertirse..

-Oh créeme, para tener diez se habrá divertido bastante bien- murmure causando risas.

-¿Que creen que sucederá al aparecer el hijo de Alisson?- cambie de tema provocando tensión.

-Aún no lo sabemos pero nada bueno será, recuerden que no podremos confiar en nadie, todos son buenos hasta que te apuñalan por la espalda.

-Estoy de acuerdo- asenti con seriedad- Maldición.. Pensaba que todo había acabado con la muerte de Alisson y ahora llega un hijo de ella. ¿Que más hace falta, que está siga viva?- contesté con sarcasmo.

-No, pero aún no sabemos con excelencia si es hija de Víctor o Alec.

-¿¡Qué!?- grité.

Que lindas sorpresas, princesa- rieron sin parar.

Quien diría que padre e hijo no perderían el tiempo con la misma mujer- murmuraron con diversión.



GiuliGarcia

Editado: 12.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar