Reinigers

Tamaño de fuente: - +

Capítulo II.- Culpable

Abrí la puerta principal de mi casa Salí a la calle y todo se veía muy tranquilo, al parecer el virus aun no llegaba a donde yo me encontraba eso me tranquilizo un poco pero aun así solo podía estar completamente en paz hasta saber que mi familia estaba con bien.

Conduje lo más rápido que pude, pero... cuando entre a la carretera central había mucho tráfico hubo un accidente automovilístico, más adelante cuando logre pasar por donde fue el incidente lo que logre ver fue aterrador, un automóvil había chocado con otro, uno de los pasajeros avía salido volando y perdió la cabeza pero... en asiento del conductor había una mujer encima del conductor y esta le había arrancado la nariz, ambos murieron en el accidente. Lo único que me explicaba esto... es que ella era una de esas criaturas.

 

Por fin llegue a casa de mis padres, ellos estaban con bien incluido mi hermano, todos estaban ahí, mi madre me dijo:

— ¿ Hijo que haces aquí tan temprano ?

—Faltan dos horas.

Yo le respondí:

—Lo siento madre pero, vi en las noticias algo que me perturbo bastante y tenía miedo de que algo les pasara.

Así que le pregunte si había visto las noticias a lo que ella respondió con una cara de tristeza, eso fue un si para mi, deje de hablarle y solo le di un abrazo y un beso en la frente, me dirigí hacia mi padre e hice lo mismo y la respuesta fue igual, continué con mi hermano y le pregunte como estaba, el igualmente respondió con una cara de tristeza y les pregunte:

— ¿ Por que las caras largas ?

—Aún podemos salvarnos el virus no ha llegado hasta aquí...

A lo que mi hermano respondió:

—Cállate debo decirte algo, ven conmigo.

Lo que acaba de decirme mi hermano es algo que no comprendo y me ha dejado consternado... Sobre de que mi hermano fue contratado por una empresa extranjera dedicada a la experimentación para encontrar curas a enfermedades en realidad no es verdad, realmente trabaja para el gobierno británico en una selección especial de farmacología dedicada principalmente a mejorar la salud de los habitantes de reino unido, en otras palabras él es el jefe de operaciones es protegido por el MI6 por eso mi familia y yo vivimos con varios bienes, bueno una vez dicho esto te diré que fue lo que él me dijo, de cierta forma es culpable de esto, hace unos dos años comenzó a crear una especie de virus "sano" que supuestamente curaría el cáncer matando la células cancerígenas pero su experimento salió mal ya que había un tipo llamado Henry Brown que trabaja para un grupo criminal que se dedicaba a prácticamente destruir información y causar daños a departamentos gubernamentales en pocas palabras destruía todo lo que tuviese que ver con el gobierno inglés y la OTAN, ese maldito modifico el ADN del virus para destruirlo, pero cuando mi hermano trato de restaurarlo este perdió el control de él y se convirtió en algo inestable y muy peligroso así que lo aislaron y encerraron pero el tal Henry lo robo gracias a su alto estándar supuesta mente planeaba usarlo como arma biológica pero sus planes fallaron ya que fue capturado por la UNO con ayuda de la MI6 lamentablemente en el arresto se liberó el virus e infecto a varios de los agentes y comenzó a esparcirse.

 

Estuve pensando un tiempo, le pregunte a mi hermano:

— ¿ Por qué no he visto a alguno de los infectados aquí ?

El respondió:

—Hay tres puntos en Inglaterra que están seguros, Irlanda del norte y otros dos en escocia.

— ¿ Cuáles son las zonas seguras ?

—Yorkshire donde vivimos, Londres y Liverpool, Edimburgo en escocia y toda Irlanda del norte está a salvo.

—¿ Qué paso con gales ?

—Al parecer el virus se apodero completamente de su población.

La última pregunta que hice fue:

—¿ Qué paso con Henry Brown?

Respondió:

—Viste las noticias cierto, bien el sujeto que estaba allí era él, pero cómo pudiste observar no soporto la presión y se suicidó, pero el daño esta hecho.

Le pregunte a mi hermano:

— ¿ Qué tan seguro era que estos lugares se mantuvieran a salvo ?

El respondió:

—Si el virus se esparce rápidamente tendremos muchos problemas.

Tenia demasiadas preguntas que hacerle pero él dijo:

—Hermano sé que tienes muchas preguntas, pero debo irme, sé que no pasamos un buen momento pero solo me dieron poco tiempo para estar con ustedes, debo regresar al centro bacteriológico a intentar arreglar esto quédate con mis padres, unos hombres del ejercito estarán cuidando la casa, aquí estarás más seguro que en tu hogar perdóname por arruinar el mundo antes de tu cumpleaños... Pensé ¿ Antes de tu cumpleaños ?

No entendí esas palabras, pues cuanto tiempo tiene que esto comenzó, no pude preguntárselo, rápidamente unos hombres escoltaron a mi hermano a un vehículo militar, jamás pensé que mi hermano fuera tan importante no puedo evitar sentir un poco de celos yo soy un simple informático pero eso no importa lo que más quería saber es cuánto tiempo tiene el mundo así.



Leonardo Acosta

#1372 en Ciencia ficción
#2880 en Thriller
#1289 en Suspenso

En el texto hay: apocalipsis zombie, ciencia, diario

Editado: 24.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar