Relatos

Tamaño de fuente: - +

nota 15

Luego de haber pasado un tiempo deprimiendome por la misma persona lo comprendi. Creí estar enamorada de él. Y no es así. Le doy gracias a esa otra persona que apareció en mi vida por tres días de hacerme comprender que habían más planetas alrededor y que no solo existía al que yo miraba fijamente.

Solemos confundir amistad, cariño,con amor, no es un grave error, porque somos humanos y solemos siempre cometer los mismos errores cada vez que podemos.

Tengo la necesidad de tener a alguien junto a mi, es lo que anhelo con todo mi corazón, tengo y no tengo miedo de que me partan el corazón, alguna vez lo harán ¿no?, creo que es una etapa de la vida por las que todos debemos pasar.

Retomando lo anterior, tal vez muchas personas no necesitan a ese "alguien" otras en cambio si, para ser sincera no se porque tengo esa necesidad de querer tener a ese alguien. 

Quizás porque aún teniendo a todas esas personas que estan a mi alrededor, me encuentro sola,y no hay reparo para esta.

     Soy el tipo de persona a la que desechan, parten en mil pedazos en un instante. Soy débil y quizás no hay vuelta atrás porque aunque podamos mirar al pasado, no podemos hacerlo con el futuro. Sólo nos toca vivir el presente.



Carmelia Rolo

#6260 en Otros
#2337 en Relatos cortos

En el texto hay: emociones, desilusion, tristeza y soledad

Editado: 25.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar