Relatos y Poemas

Tamaño de fuente: - +

Crisis

"Año: 2550. 
Ubicación: Gran Colombia (Unión de las antiguas repúblicas de Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Bolivia) 
Situación: Crisis total.

El Gran Concejo de Gobierno ha huído al extranjero. 
Protestas, saqueos, homicidios y escasez arrasan con el territorio de la gran potencia mundial. La unión sólo duró 180 años, pero las diferencias en las ideologías de los miembros del gran concejo, se tornaron déspotas y suspendieron las garantías, toques de queda eran decretados a capricho de cualquiera de los dirigentes, los asesinatos en masa de disidentes estaban en auge. 
La República de Europa (Fusión de las Repúblicas de la Antigua Unión Europea) junto con Los estados Unidos Americanos (Unión de los Antiguos Estados Unidos, Canadá y México) iniciaron una gran intervención al país para tomar el control, los países entraron en guerra.
No sé cuanto tiempo quedé antes de que las bombas de hidrógeno despeguen y acaben con el mundo, las sirenas suenan, escucho los aviones sobrevolar y lo misiles aire-aire pasar al raz del suelo en la búsqueda de su objetivo. Sé que no saldré de aquí con vida, así que dejo este mensaje para cualquier civilización que logre prevalecer a la gran extinción que va a comenzar en cualquier momento. No cometan los mismo errores que nosotros."

-Traducción de un mensaje humano hallado en una superficie por las misiones de exploración del planeta previo a la terraformación.



Breigner Torres (Palabras Borrosas)

#7225 en Otros
#2827 en Relatos cortos

En el texto hay: relatos, poemas, frases

Editado: 29.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar