Renacimiento Líquido (saga elementos)

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis

Se acerca la noche, se escucha el sonido de los grillos, las luciérnagas empiezan a iluminar el gran lago que esta frente a mi, es hermoso.

-Tú eres hermosa Cybel.

-Ya te dije sobre leer mi mente Jack.

Me volteó y ahí está, caminando hacia mi tranquilamente mientras me sonríe. Le devuelvo la sonrisa mientras se sienta a mi lado a una distancia prudente.

-Lo sé muy bien Cybel pero no puedo evitarlo, no se manejar muy bien esta habilidad.

-Entiendo Jack, eso de las habilidades es complicado, más aún cuando apenas llevas 5 dias con esa habilidad poco común, aparte del que ya manejas desde que naces.

Quitó mi vista del lago y la enfocó en mi mejor amigo, sus ojos miran los míos fijamente, eso hace que me ponga un poco nerviosa pero no lo demuestro, simplemente le sonrió y el me sonríe devuelta.

-Si sigues mirándome Jack tendré que tirarte agua en la cara.

Jack se ríe, su risa es contagiosa y hace que me ría con el muy fuerte. A comparación de su risa que es muy baja la mía es demasiado escandalosa y al parecer eso hace que se ría más mientras se abraza el estómago.

-Por la Madre Naturaleza Cybel, tú risa es demasiado rara, haces que me ría más- Dijo Jack mientras poco a poco paraba de reír al igual que yo.

-Lo siento Jack- Dije aún riendome un poco avergonzada.

Después de calmar nuestras risas poco a poco y recobrar la compostura Jack dijo:

-Me alegra ser tú mejor amigo Cybel, siempre me alegras el día con tus cosas y tú precensia.

-A mi también me gusta ser tú mejor amiga Jack, es divertido hablar contigo siempre y pasar tiempo contigo - Dije algo sonrrojada por lo que dijo anteriormente.

No se como explicarlo pero Jack me hace sentir feliz, cómoda con su compañía, me hace feliz estar con el, se podría llamar amor a lo que siento pero me niego a creer en que Jack y yo tengamos algo un día en el futuro, simplemente el no podría tener de pareja a un elemento agua, sería mal visto para los demás supongo y tampoco creo que yo le guste.

-Cybel, Cybel, Cybel despierta.

Me sobresalto por el llamado de Jack y me giró a verlo, tiene una mirada confunsa sobre mi.

-Lo siento mucho Jack estaba algo distraída- Dije algo avergonzada de mi torpeza.

-Ya lo veo Cybel- Dice con una sonrisa burlesca en su lindo rostro.

Debo dejar de pensar cosas vergonzosas un día, derrepente me doy cuenta del gran error que cometí. Fijó mi vista en Jack que me mira asombrado y algo sonrrojado, había olvidado que el podía leer la mente en algunas ocaciones.

-Am, así que, me encuentras lindo Cybel.

No lo está preguntado, si no que lo está afirmando y eso también confirma que no escucho mis otros pensamientos, eso me alivia un poco.

-¿Que cosa no escuché Cybel?

- Oh nada Jack sólo cosas sin sentido.

Jack me mira con una ceja alzada, no me cree y eso lo sé muy bien ya que sabe literalmente todo de mi, hasta lo más vergonzoso.

Derrepente se escuchan unos pasos que vienen de los arbustos y nos ponemos en alerta, listos para defendernos en caso de que sea un enemigo, uno nunca sabe quién puede atacar y por donde,pero al ver de quien se trata nos relajamos.

-Cybel aquí estás, te he estado buscando por todo el pueblo y por lo que veo estas acompañada del pequeño Jack.

Nada mas que mi madre quien está sonriendo, pero se ve que esta algo cansada, por lo visto es verdad que me a estado buscando todo el tiempo ya que esta algo despeinada y ella siempre está impecable, como toda una Reina debe estar.

-Buenas noches Reina Water- Dice Jack con una sonrisa burlesca hacia mi madre que ahora lo ve sería por llamarla Reina Water. 

Tanto Jack como mi madre se tienen apodos para cada uno, algo infantil pero que quien soy para para opinar, a Jack no le gusta que le digan pequeño ya que es un adolescente casi adulto y a mi madre no le gusta que la llamen Reina Water eso la hacer sentirse vieja y es muy formal, mi madre odia lo formal prefiere lo semi-formal.

-Esta bien, ya entendí Jack- Dice sonriendo, luego me ve a mi y dice:

-Cybel tenemos que irnos hay cosas que hacer y problemas que resolver- Dijo suspirando mientras cierra los ojos.

-Como diga madre- Me levantó junto con Jack, nos limpiamos la ropa y lo miró a los ojos.

-Supongo que hablaremos otro día Jack.

-Haré lo posible por venir a verte de nuevo.

Le sonrió y lo abrazó como despedida, el me abraza devuelta y mira hacia atrás donde mi madre y yo hago lo mismo, mi madre está entretenida acariciando a un conejo blanco, así que no ve lo que hacemos.

Jack me mira ahora a mi y no se que planea ya que esta sonriendo, lo miró raro y derrepente me da un beso en la boca y otro cerca de cuello, específicamente dónde está la marca de agua que todos los elementos del agua tenemos en alguna parte del cuerpo.

-Nos vemos mañana Cybel, descansa- Dice mientras sonríe y luego mira a mi madre que por lo visto recién dejó acariciar al conejo y le dice:

-Buenas noches Reina Water, hasta mañana.

Al decir eso último nos sonríe y se da media vuelta para irse a su hogar, el Reino del fuego.

-Adiós pequeño Jack- Dice mi madre.

-Adiós Jack, cuidate- Dije mientras lo veía irse y levantar la mano en forma de despedida mientras se alejaba hasta que ya no pudimos verlo más.

-Bueno Cybel es hora de regresar a casa.

-Si madre, vamos.

Caminamos de vuelta a nuestro hogar tranquilamente pero derrepente no se el por qué pero presiento que algo va a pasar, no se si será bueno o malo, sólo se que pasará, pero temo por eso, siempre que presiento algo pasa, ¿será mi habilidad acaso?, no lo sé pero lo averiguare pronto.



C_Torres_L

#681 en Fantasía
#681 en Magia

En el texto hay: magia, lazos, generaciones

Editado: 03.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar