¡respuestas!

Tamaño de fuente: - +

El precio de ser diferente.

-¿Quiéres volar? ¡Y te sigues juntando con aquellos que te cortan las alas! Ten cuidado con quién te relacionas. A veces somos muy comunes porque usamos las mismas estrategias obsoletas que nos dan los mismos beneficios de siempre. 
-¿Qué no te das cuenta que lo único breve en esta tierra somos nosotros? No pierdas el tiempo en cosas innecesarias. Vive. Pero vive cumpliendo tus metas y fabricando líderes. 
No es posible que te de miedo emprender algo nuevo y no te alterre quedarte 50 años en la misma silla soñando con volar. Quedarte sentado esperando que las cosas cambien no es una buena opción. Porque créeme que no van a cambiar si no actuas. 
Las cosas se logran actuando no soñando. Si sigues viendo el reloj siempre llegarás tarde a la vida, pero muy tarde.

Te recuerdo que es más importante estar dispuesto que estar preparado pero dispuesto a hacer lo necesario para conseguir tus sueños. Para estar preparado tienes que estar dispuesto, pero a pesar de eso recuerda que si no estás dispuesto a dar lo mejor de ti no vayas por aquello en lo que sueñas. 
Es muy estresante escuchar personas que se menosprecian así mismas. No tengo dinero, no tengo valor, nadie me apoya, no sirvo para eso, no tengo talento, mis sueños son una basura, no tengo tiempo, mi jefe es un idiota, mis padres no me apoyan, la sociedad está en mi contra, nadie me ayuda, no tengo contactos, mi vida es un desastre, no tengo, no tengo y no tengo, si no tienes nada, entonces no tienes nada que perder. No puedes ser exitoso ni mucho menos diferente si vives de pesimista siempre. ¡Así! Así no se progresa; ni mucho menos se cambia. 
¿A qué le tienes tanto miedo? ¿Al éxito o a qué se burlen de ti por ser diferente? ¿Crees que no eres digno de brillar; ni digno de lograr cosas grandes? Mejor cambia y ya suelta lo que no te ayuda a superarte y a ser alguien extraordinario que le demuestra al mundo que no hay límites para hacer caminos nuevos.

Muchas veces tendrás que confrontar a lo que te aterra aunque te estén temblando las piernas, cuando superamos nuestros miedos crecemos, nos apalancamos y nos liberamos, así que tendrás que decir SÍ a aquello que dudas o tienes miedo de poder hacer; esa es la clave para poder ser grande, para poder crecer, esta es la única manera de poner ante un dilema tu vida, o te hundes o las sacas del estadio. En definitiva ¡Hazlo! Y verás que el precipicio tiene el propósito de hacerte saltar o volar. De qué sirve "creerte" un león si no comienzas a rugir, carajo, aunque el primer rugido te salga sin poder, debes enseñar los colmillos. Todos necesitamos un cierto grado de ferocidad en esta selva. ¡Ruge o se la víctima! (Daniel Habif)

¿Cómo van a creer otros en ti, si tú primero no crees en ti? Creer y tener confianza en sí mismo es lo que nos impulsa a una aventura extraordinaria.
"El precio de romper el molde y aquello que te impide a levantarte y a romper la trampa de la pereza que te acorrala depende de ti. Tu decides si esas cualidades y valores negativos se quedan o se largan de tu vida. El precio de tu dignidad y de la autenticidad es responsabilidad de aquella persona que lee este texto. Ya que absolutamente nadie se puede amar más ni mejor que usted mismo. Ese es el precio del ser humano, ser diferente a toda costa. 
Amo esta frase de Daniel Habif: "decide mejor ser un loco emprendedor en lugar de ser un empleado amargado, ya basta y deja de repartir currículums y mejor reparte volantes de tu propio negocio".

Naciste para cumplir tus sueños, no para estar cumpliendo horarios en un empleo que no cumple con tus expectativas.

Apresúrate a equivocarte, a arriesgarte y a perder, porque así entenderás que no son errores sino experiencias acumuladas, experiencias que te convertiran en la joya más preciosa del planeta. 
¿Quiéres ser una? ¡Pues sé diferente!

A veces hay mucha abundancia de oportunidades, pero lamentablemente no sabes identificar aquellas bendiciones porque siempre quieres que lleguen hacia a ti. Te falta hambre, te falta ese optimismo para ser diferente. Es hora de que cambies de piel como las serpientes. Creo que la que llevas puesta está muy vieja.

Ya es tiempo que dejes de seguir la carrera de las ratas... Terminar la escuela, ir a la Universidad, graduarte y terminar como muchos profesionales, no logran ejercer su profesión.

No nos podemos quedar con una simple meta, ten varias y hazlas. El producto de que muchas personas no logran sus sueños es porque no se arriesgan y se vuelven amantes de la seguridad y más aún cuando se imponen límites.

Muchas veces nos quedamos con la simple idea de vivir de un empleo, recibiendo órdenes de tu jefe y trabajando 8 horas al día o más. 
¿Qué vida es esta eh?

Trabajar 8 horas y dormir 8 horas más. ¿Y el tiempo para ti dónde está? Esa vida no genera beneficios, sólo genera beneficios a otros que sólo tratan de explotar tu vida con 8 horas de tu servicio el cual se convierte obligatorio para ti porque te sumerges en una zona de la cual no piensas salir hasta que llegue una mejor a ti.

Pues te invito hacer diferente y a pensar diferente.
Espero que me aceptes la invitación y a la vez quieras ser parte de las personas que ganan el 90% del dinero que un 90% de personas quisiera ganar. 
El 10% que gana el 90% del dinero hace lo que no está dispuesto hacer el otro 90%. Esto es lo que permite que el 10% de los inversionistas ganen 90% del dinero. Y los que ganan el 90% son aquellos que pertenecen al 3% de los que piensan diferentes.

Si la vida que vives no es tuya, ¿de quién es? Si no reflexionas acerca de ella, ¿quién lo hará? Estás aquí, así que, ¡prepara toda tu atención!



Alexandra De La Cruz.

#2970 en Otros

Editado: 08.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar