¡respuestas!

Tamaño de fuente: - +

Actitud (Relaciones).

Actitud es una palabra que proviene del latín "Actitudo". Se trata de una capacidad propia de los seres humanos con la que enfrentan el mundo y las circunstancias que se les podrían presentar en la vida real. La actitud de una persona frente a una vicisitud marca la diferencia, pues, cuando algo inesperado sucede no todos tienen la misma respuesta, por lo que la actitud nos demuestra que la capacidad del hombre de superar o afrontar cierta situación. La actitud desde un punto de vista más general puede ser simplemente buena o mala, la correspondencia de esto está estrechamente relacionada con la personalidad de cada quien.

Tu actitud depende de tu imagen. Y la imagen es lo que atrae a los expectadores, muchas veces para enseñar no son necesarias las palabras, simplemente sólo basta una buena imagen de ti y tu actitud .
Si un negocio tiene una buena imagen y apariencia eso atraerá a los clientes. El nombre de tu negocio es la marca que te identifica, y mientras más atractiva sea tu marca, más atracción tendrás.

Actitud + Imagen = Buenas Relaciones.

Todo depende de la actitud que pongamos ante las cosas. Una buena actitud hace las cargas más ligeras.

En los momentos difíciles es bueno poner una buena actitud.

Tu actitud dice mucho de tu personalidad, y de él depende de todo lo que puedas atraer a través de él.

Tu carácter genera confianza y tu confianza desarrolla tu liderazgo, tu actitud te hace diferente y esta hace que atraigas más personas hacia ti.

Tu actitud te ayudará a llegar más rápido a la cima, a través de esta, los caminos no se hacen largos sino cortos, porque si mostramos una buena actitud ante todo, de paso iremos disfrutando y valorando cada detalle que la vida nos regala.

Disfruta cada momento, ten buenos hábitos, ¡Estudia! Comprométete a ser un estudiante permanente. Estudia a la gente, a los negocios que han tenido éxito para detectar cuál fue el pequeño detalle que se volvió algo grande en esas corporaciones. Tus decisiones se basan en tu carácter la acción es la verdadera medida del carácter. 
A la gente le gusta que la escuchen, aprende a escuchar. Muchas veces es mejor quedarse callado, prestar atención y hacer silencio.

Haz un credo personal, eso incrementa más ambiente positivo. Un credo te ayudará a tener una buena actitud, estando positivo y optimista esto te ayudará a lograr tus sueños.

No tardes. Cada día que trabajas en tu negocio sin visión, sin un plan, sin carácter, sin demostrar que tus ideas funcionan, será un día más que atrasará tu éxito. Recuerda que la mente que se abre a una idea nueva jamás vuelve a su tamaño original, y tampoco volvemos hacer igual cuando adquirimos experiencias y cuándo alcanzamos una meta, la vida es un constante cambio. Somos como un río, el tiempo que pasa no vuelve, así somos nosotros! Nada vuelve a ser igual después que pasa. Lo que está detrás y lo que está delante de nosotros es poca cosa comparado con lo que llevamos dentro.

Si vale la pena hacerlo, entonces también vale la pena pelear por ello. En tu camino encontrarás obstáculos. Trabaja y lucha para vencerlos.

La clave está en tu actitud, una persona con una actitud al 99% atrae la atención de las personas y estas te seguirán, pero todo depende con quién te relacionas.

Si no confías en tu socio no le presentes tus proyectos. Y ten muy presente que no solo llegarán a tu vida personas como tú, recuerda que en el capítulo #5 de liderazgo escribí que atraemos a las personas que son semejantes a nosotros, lo que somos eso tendremos. Pero siempre se dará el caso que habrán personas que influirán en tu vida de una manera negativa para que tu al igual que ellos seas un fracasado\a.

Elige tu táctica o estrategia para hacer que las cosas sucedan. Enfócate en hacer que todo sea sencillo y ejecutable. 
Recuerda: escribe tu propio guión. Luego prodúcelo y vive tal y como quieres. De eso se trata; crear un carácter firme a través de un credo personal. Eso es libertad, eso es poder ganar. Concedete la libertad de ser quien de verdad te gustaría ser. Tienes todo el derecho de ser libre, pero hay que ver quién es que te tiene encadenado, ¿La vida? ¿Los que te rodean? ¿O tú?
Pues la respuesta es que eres tú eres el que se encadena, a parte de Dios tu eres el dueño de tu vida y tienes el derecho de ser libre. Ya deja de ser un amargado\a.

¡No entiendo porqué las personas no asimilan para que fueron creadas en verdad!

¿Queremos respuestas? 
Pues empecemos a cambiar. Muchas veces no encontramos la respuesta verdadera a nuestras cuestiones de la vida por nuestra actitud y por no querer cambiar esa cualidad podrida que colabora para que la sociedad sea más fustrada.

¿Es que no entienden que tenemos que ser diferentes; tenemos que liberarnos? ¡ya basta de quedarte atrapado en tu zona de confort! Por más cómoda que parezca, ese no es el lugar al que perteneces. Eres el mejor, por el hecho de que eres capaz de hacer cosas grandes, nada puede limitarme, el único límite que debes de tener es si Dios te abandona y eso no va a suceder, tienes que despertar ese león que llevas dentro, desarrolla ese gran líder, ¡tú puedes llegar lejos! Las locuras son parte de nuestra actitud, sé paciente pero nunca te rindas, sólo persiste.

Nunca digas que no puedes hacer algo, sé abierto y optimista. Mejor pregunta, ¿Cómo se hace? 
Y esa es una de las maneras principales en la que puedes crecer.



Alexandra De La Cruz.

#2973 en Otros

Editado: 08.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar