¡respuestas!

Tamaño de fuente: - +

Respuesta única.

La única y verdadera respuesta ante todo en la vida es amar, y después que termines de leer este libro ten presente esto, ¡Ama! Ama las veces que puedas. Y la verdad es que puedes. Al fin y al cabo el amor es inevitable, no nos podemos mover sino es por amor. Sino amara estudiar no lo haría...
Creo que el infierno es el lugar donde el amor jamás está presente.

La gente quiere la oportunidad pero no quiere pagar el precio. Todo tiene su precio. La riqueza material es consecuencia de una riqueza espiritual. No hay nadie más vacío que aquella persona que está lleno de sí mismo. Si te molesta poseer, ¿por qué posees cosas materiales? Si no te importa el mundo, ¿por qué habrías de importarle al mundo?

¿Sabes cómo también puedes ser libre? ¡Amando! 
Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. ¡Esa es la respuesta!

El amor es un acto humano que en verdad importa.
El amor viene en distintos envases de sabores y matices, genera y necesita compromiso. El amor demanda sacrificio, pérdida, mansedumbre, exige ética suprema. ¿Qué importante es el sacrificio no?

Todo es un sacrifico. Sino te gusta pasar trabajo, entonces, ¿para que vives? Un mundo sin sacrificios, leyes y reglas es un caos, una esclavitud. Las reglas liberan, el libertinaje encarcela. Todo se basa en honra y entrega, pero cuando lo haces para tu beneficio... a eso le llamaría ego y soberbia.

De eso trata el ser líder. De sacrificios. Si no estas dispuesto a perder nada o a cambiar a otros. Entonces: ¡TU NO MERECES LIDERAR A NADIE!

Luther King, Gandhi, Sánchez, Mella, Duarte, Abraham Lincoln... Y cientos de héroes más, son destacados por su entrega y servicio, no porque pensaban en ellos sino en los demás. Y ni hablemos de Jesús, porque elevaríamos el estándar a la perfección.

En las relaciones no se posee. En las relaciones se entrega. Es un error pensar que vas a encontrar la felicidad en otro, la felicidad está en ti, y tu debes compartirla con otros.

El otro error grave es que se enamoran del amor no de la persona. El amor no es una emosión o sentimiento, sino una decisión.... ¡Imperfecta! Claro... De eso no cabe duda.

Quédate con quien te haga un espacio en su vida, porque en la cama, cualquier pendejo te lo hace!

El amor= sacrificios.

La Respuesta única es el amor!



Alexandra De La Cruz.

#3002 en Otros

Editado: 08.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar