revolution 1 Daughter of blood ( Pausada temporalmente )

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Fate

Desperté.

Desperté sintiendo una pensada de dolor en el cuello .

Me encontraba en un obscuro bosque , lleno de árboles quemados y tierra muerta . El cielo estaba gris y hacía frío . Tan solo tenía puesto un vestido negro corto hasta las rodillas por adelante y largo hasta los tobillos por atrás , la parte de arriba era morada con escote de corazón . Mis pies estaban descalzos y helados , todo mí cuerpo temblaba , y de mi cuello brotaba un líquido espeso color azul eléctrico y eso , me alarmó .

Como pude , me puse de pie y me tambaleé hasta poder conseguir mantener el equilibrio . Todo estaba en silencio , hasta que oí un crujido y escuché pasos veloces , algo se estaba acercando y rápido .

Retrocedí con el cuerpo temblando , el corazón acelerado y con la respiración entre cortada . Los pasos se oían cada vez más cerca . El miedo se apoderaba más de mí .

Lo primero que ví fueron dos ojos negros mezclados con púrpura y luego , una especie de nube negra que me enseñaba la boca llena de afilados dientes manchados con el mismo líquido azul potente que goteaba de mi cuello .

No comprendía , aquel espíritu se mantenía flotando en el aire , llevaba una túnica negra y su rostro era tapado por una capucha del mismo color

De repente , el ser ardió en llamas y en su lugar , me ví a mi misma . Me sonreía con el líquido color azul cayendo de su boca y resbalando por su mentón . Sus ojos eran de ese púrpura oscuro como los de aquel espíritu  .

Comenzó a acercarse y yo a retroceder , hasta que caí sobre la tierra muerta y comencé a gritar desesperadamente .



Valu Monacci

#1512 en Ciencia ficción
#5803 en Fantasía

En el texto hay: magia, revolucion, seressobrenaturales

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar