revolution 1 Daughter of blood ( Pausada temporalmente )

Tamaño de fuente: - +

4

Fate

  Me moví incómoda en el asiento del copiloto . Stephen conducía a una velocidad inhumana , bueno a pesar de ser un vampiro conducía como un demente .

- ¿ Me puedes explicar por qué un grupo de cazadores te está persiguiendo ? - pregunto poniendo mi mano en mi mejilla y apoyando mi codo en mi pierna . Me mira por un segundo , para luego voltear su cabeza hacia la carretera .

- Son cazadores de vampiros , y yo soy uno - me dice encogiéndose de hombros . Pero no creo en sus palabras . Algo en él me dice que me está mintiendo.

- Pero había más vampiros en el bar ¿ Por qué cazarte sólo a ti? - le pregunto con un tono de inocencia en mi voz , aprieta los dientes y suelta un bufido .

- Cuando me convertí en 1518 , masacre a pueblos enteros , fue entonces que la legión roja comenzó mi cacería . A fines de ese año conocí a un grupo de rebeldes fugitivos , ellos me ayudaron a aprender a controlar mi sed . Pero yo debía escapar , así que me fui y he estado escapando desde entonces. - tras decir esas palabras me mira nuevamente- ¿ Contenta ? - pregunta algo enojado , yo no digo nada y vuelvo mi vista hacia la ventanilla .

- ¿ Cómo te convertiste ?- pregunta de repente y yo lo miro . Sabía muy bien que yo no le agradaba demasiado , pero estaba muy aburrida y el me había salvado , así que debía intentar ser amable con él.

- Te contestaré si tú también me cuentas - le digo y el rueda los ojos . Estaba atrapada en el auto de un vampiro desconocido , siendo perseguida por unos cazadores , al menos quería entretenerme con algo . Y el hecho de que estuviese hablando con alguien de cinco siglos de edad , me parecía algo fascinante.

- Está bien -  me dice con la voz apagada y frustrada . Sonreí triunfante .

- Mi vida humana no era muy buena , era lo peor de lo peor . Intenté suicidarme colgándome - tras decir aquello , Stephen abrió sus ojos más de lo debido - pero mi mejor amiga , digo mi ex mejor amiga Loren logró impedirlo. Me llevó a su casa y permanecí allí durante el fin de semana . Pero el domingo nos peleamos porque yo me harté de que controlara mi vida , desde que nos conocemos intenta cambiarme , no lo soporté más y me fui . Esa noche unos chicos quisieron - me detuve abruptamente y Stephen volteó a verme con una expresión que no pude describir, sus ojos verdes me observaban con cierta curiosidad . Mi corazón ya no latía pero si lo hiciera , de seguro en este momento estaría por salirse de mi pecho. 

- No tienes que decírmelo - me dice con un tono más calmado que la veces anteriores.

- Intentaron violarme , me golpearon hasta dejarme casi muerta . Lo último que ví antes de desmayarme fue a alguien que mataba a quienes me habían golpeado . Después de eso desperté en un hospital tres días después ya convertida . - concluyo mi relato y siento como mi celular vibra.  Había olvidado que aún lo tenía . Lo enciendo y en la pantalla de bloqueo hay una foto mía con mis amigas de la escuela , escribo el pin ( 2222 ) y lo desbloqueo . Tengo cientos de mensajes y llamadas perdidas.   El último mensaje es de mi madre ." Vuelve Fate , todos estamos muy preocupados por ti " . 

   Bloqueo a todos mis contactos y luego los elimino . Guardo el celular en el bolsillo de mi chaqueta de cuero y poso mi mirada sobre el vampiro a mi lado . - Bueno yo ya conté mi poco interesante historia , es tu turno .- le digo y el ríe .

- En el año 1318 , gobernaba la Reina Windy gobernaba el reino de Winair, , conoció a uno de los príncipes de la oscuridad y juntos tuvieron un hijo que nació con dones mágicos - lo interrumpí en medio de su relato .

- Adivino , tú eras su hijo - me fulmina con la mirada .

- ¿ Quién está contando la historia aquí? - me pregunta irritado , levanto ambas manos en señal de rendición.- Como sea , las hadas decidieron que la reina debía abandonar su puesto fragmentaron el reino y encerraron a Windy en su propio castillo . Y al príncipe lo condenaron a una eternidad de encierro en el calabozo del palacio de Demoland , la capital de Infratura . Su hijo permaneció en Hybris una ciudad de Nandia hasta que el rey Dreaven de Valkiria lo adoptó. Pero el chico enfermó y murió , pero para su fortuna una princesa de Valkiria lo revivió . Fue entonces que me convertí en un vampiro , perdí toda la magia que poseía cuando morí . Pero no me quejo . - no sabía que responder , no parecía sentirse mal cuando relataba su historia . - En fin , ser vampiro es algo único , te acostumbrarás- me dice y yo le sonrío .

- Y ¿ Hacia dónde nos estamos dirigiendo ? - pregunto algo incómoda .

- A Sherwood. Allí descubriré como quitarme de encima a esos cazadores - me explica colocándose unas gafas de sol .

- ¿ Qué pasará conmigo? - pregunto algo alterada . La verdad no había tenido tiempo de pensar donde viviría .

- Estoy seguro de que puedes vivir en Valkiria - me dice con algo de diversión.  Lo miro como si estuviera loco . Probablemente los cazadores me seguirían el rastro a donde sea que vaya .Al ver mi cara de horror él ,  suelta una risotada - Escucha no me gusta la compañía , y tú eres una adolescente demasiado irritante así que será mejor que pienses en un plan de vida - lo miro indignada por su actividad.



Valu Monacci

#1474 en Ciencia ficción
#5676 en Fantasía

En el texto hay: magia, revolucion, seressobrenaturales

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar