revolution 1 Daughter of blood ( Pausada temporalmente )

Tamaño de fuente: - +

5

Fate

    Salimos del palacio de Alice y comenzamos a caminar hacia quien sabe donde . 

   Stephen caminó por el sendero de rocas a paso rápido y yo lo seguí con lentitud . 

- antes de ir a Winxs , debemos conseguir más polvillo - me dice de repente con seriedad  - créeme , caminar no es una opción . 

- ¿ Será demasiado largo ? - pregunto al pensar lo lejos que queda ese lugar  El rie con fuerza , este chico es muy raro .

- Los Ángeles queda del otro lado del " imperio " - me explica y enciende el auto. Creo que no podré soportar el trayecto hasta allá con él , no después del incómodo momento que viví está mañana por lo de la noche anterior . Es decir , el no era feo , todo lo contrario , pero apenas lo conocía y además él creía que yo era irritante al igual que yo creía que él era todo un idiota . Así que solo debía olvidar lo que sucedió en la mañana , ayudarlo con los cazadores y salir de este extraño lugar .

- Estás demasiado callada ¿ No tienes ninguna pregunta irritante que hacerme? - dice de repente . Estaba tan dentro de mis pendientes que ignoré su presencia por completo . Debía pensar algo rápido, el me estaba observando esperando una respuesta de mi parte .

- ¿ Por qué la reina Stella quiere tu cabeza ? - pregunté y volvió su vista al frente encogiéndose de hombros . 

- Es la reina Smerla - me corrige y yo ruedo los ojos . En mi defensa era un nombre raro , ¿ Cómo se suponía que lo recordara ? - Es hermana de mi madre , ella odia a mi madre , por lo cual , a mi también. Ella fue quien tuvo la idea de encerrar a Windy , y también fue la primera en tomar un reino . Las hadas no son tan buenas como dicen los cuentos . Ni siquiera las hadas de luz . Son seres crueles , inhumanos . No logro entender cómo es que los ángeles les permiten vivir cerca de ellos - No tenía idea de que los ángeles fueran reales . ¿ Pero qué estoy diciendo ? Soy un vampiro , en este punto ya no debería sorprenderme .

- ¿ Hay alguien en este mundo que no esté intentando matarte cada cinco minutos? - la pregunta sale sin permiso de mi boca , no quería decirlo .

- Muy pocos . Soy un asesino y ladrón . Rompí leyes , formé parte de uno de los grupos más buscados . Tener mi cabeza sería tener un gran trofeo que no pienso dejar que nadie obtenga . O eso esperaba - lo miro extrañada .

- ¿ Qué quieres de decir con ' esperaba ' - sus ojos verdes se encuentran con los míos y luego aparta la vista hacia otro lado . Dejó el auto en marcha y giró un poco su musculoso cuerpo para quedar enfrentado a mi .

- Fate , es una misión suicida . No sobreviviré. No te llevaré conmigo- dice con seriedad . Estoy atónita ante sus palabras. El no estaba hablando enserio . 

- Si lo harás . Te ayudaré a conseguir esa cosa y luego tomaremos caminos separados . - le digo cruzándome de brazos .

-¿ Tu crees qué la reina no tiene las piedras de hada bien protegidas ? Esas cosas son peligrosas en las manos equivocadas . Muchos han intentado tomarlas y nadie ha salido con vida . El salón de las piedras es una trampa mortal para cualquier ladrón , incluyéndome .- niego con la cabeza ante su negatividad.

- Pues no importa , lo haremos . Sino te arriesgas pasarás el resto de tu eternidad huyendo . - le digo con firmeza - Y dudo que quieras - soltó un bufido y siguió caminando sin emitir palabra. Cada tanto , él se giraba y me veía, no entendía el porqué.

  Salimos de Bruxes y nos encontrábamos en un camino de tierra . Cada vez me ponía más nerviosa. ¿ Qué haríamos al llegar a Los Ángeles? ¿ Tendría razón Stephen cuando decía que era una misión suicida ? Esas y muchas más preguntas rondaban por mi mente . Descubrí a Stephen mirándome nuevamente . ¿ Tenía un moco en la cara o algo así ?

- ¿ Por qué no haz huido aún ? - pregunta cuando sus ojos verdes me examinan como lo hicieron tantas otras veces .

- No lo sé.  ¿ Hay alguna razón para que huya ? - al parecer mi respuesta lo tomó por sorpresa .

- Soy uno de los más buscados hace cinco siglos . Tienes que estar loca para viajar hacia un reino del cual probablemente no salgamos - dice con franqueza en su voz. Tenía un punto . ¿ Por que seguía con él después de saber el porqué estaba prófugo? Por alguna razón no había pensado en mis conocidos desde que asesiné a Mitchell en la gasolinera. A todo esto ¿ Por qué estaba el allí ? Mis padres siempre habían sido controladores , en parte no me sorprendía tanto por su aparición. Ya debería estar más que acostumbrada a su obsesión por mi paradero o por mi vida en general .

- Si estoy algo loca . Pero también necesitaba unas vacaciones- le respondo provocando su melodiosa risa . Sigo pensando que este chico es el más bipolar de todos .

- Y no hay nada más relajante que robarle joyas a una reina hada ¿ Cierto ? - ahora yo soy quien ríe .



Valu Monacci

#1481 en Ciencia ficción
#5698 en Fantasía

En el texto hay: magia, revolucion, seressobrenaturales

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar