Rindiendote Al Amor

Tamaño de fuente: - +

AMO LO QUE HAGO

Unos dias desde los resultados y mi mentira todo regreso a ser igual que antes, con la única diferencia que tengo tres semanas de embarazo y no se hasta cuando seré capaz de seguir viviendo esta mentira pronto mi barriga crecerá y no podré negarlo, pero tengo tanto miedo que rechace a este bebe sin darle una oportunidad. Pensaba mientras escuchaba el agua de la ducha mientras se bañaba y yo me preparaba para ir a dormir.

Te noto rara estos dias - lo escucharlo desde la puerta del baño tan serio como siempre es tan normal en él bueno es una de las cosas de las me enamoró, bueno nunca fue un chico sociable solo yo conocí su lado amable y "romantico" con el resto es más frío y sin escrupulos, o será que siempre me creí yo especial para él - ¿Estas mejor?, Mila me dijo que te estas alimentando mejor y en tu oficina voy a hacer que saquen esa maquina de golosinas y un empleado te llevará comida sana al almuerzo.

No podía creer lo que me decía me levante de cama enojada.

¡No te puedes meter con mis golosinas, de mi comida me encargo yo! - casi grite lo vi tan tranquilo como siempre.

Tu manera de alimentarte te a llevado a enfermarte, si me hubieras escuchado antes, estarias sana, pero no te olvidas de almorzar y trabajas cuando no lo necesitas - si  ya se a donde quiere ir.

¡Y dale con lo mismo! yo no voy a dejar que me mantengas, amo lo que hago y punto - trato de suavisar mi voz como si a un niño le explicara y eso basta para él, por que pronto se tensa y lo tengo sobre mi en la cama.

Te encanta hacerme enojar - solo basta un segundo para enojarlo o encenderlo - Y tu estas igual  ademas eres hermosa enojada, y solo hay una manera de calmarnos.

Es todo lo que dice antes de besarme apasionadamente trato de resistirme y hablar pero no puedo y termino correspondiendole como la misma intensidad, y terminamos entregandonos a la pasión de nuestros cuerpos.

 

 



Taya

#6793 en Novela romántica

En el texto hay: drama, amor

Editado: 19.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar