Rock & Love

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 3 : Mis Compañeras de Habitación

Me despidí de Chris y me dirigí a la habitación, cuando llegué al apartamento estaba en silencio, mis ojos recorrieron el acogedor lugar, tenía una  pequeña cocina con un mesón en el cual la porcelanato era reluciente, junto a ella habian tres taburetes, luego observé la sala de estar tenía un enorme sofá, al lado unas mesitas con unas lámparas y un enorme televisor de frente, caminé por el pasillo y noté que habian tres puertas suponiendo que serian las habitaciones  y al fondo habia una puerta que al abrirla encontré un baño deslumbrante, grande e impecable, cerré la puerta y me dirijí nuevamente hacia el pasillo en busca de mi habitación, giré la perilla y mis ojos quedaron en blanco al ver el lugar donde estaría durmiendo por más de dos años, quede fascinada, era amplia y acogedora, en ella habia una pequeña biblioteca tambien unos cuadros con unos paisajes llamativos, un escritorio para hacer las tareas y junto a ella estaba mi cama la cual no dudé en tirarme de espalda y extender los brazos a los lados.

—es muy cómoda. -lo digo para mis adentros. 
Me levanté de la cama para organizar mis maletas, esa es la parte que más odié, creo que es lo más tedioso de viajar, organizar las cosas, colocarlas en su sitio, es deprimente, por mi tiraría la ropa junto al sofá y algunas en la cama, pero lastimosamente debia hacerlo no quería causar una impresión de chica desordenada o quizás ¿chica floja? Creo que la segunda vendría bien con mis pensamientos, un ruido me interrumpio y escuché voces femeninas,  de inmediato me levanté de mi zona de confort ya que me encontraba sentada en el suelo cruzada de piernas y doblando mi ropa, salí de mi habitación para verificar de donde provenía ese sonido y ví que dos chicas estaban dialogando dirigiéndose hacia el sofá, una de ellas tenía la piel morena su cabello era demaciado largo y ondulado,  sus ojos color cafés claro pero lo que más me llamó la atención fue su esbelta figura, diría yo que era una modelo de revista,  la otra chica que la acompañaba era de piel clara, su cabello de color rubio y largo que le llegaba hasta la cintura , sus ojos eran  color café claros y su contextura delgada. 
La morena fué la primera en percatarse de mi presencia y me saludó amablemente.

—Hola, buenos días, bienvenida a nuestro departamento, estábamos ansiosas de conocer a la otra compañera de habitación, mucho gusto mi nombre es Gabrielle Molinares.  - dijo la morena levantándose del sofá y estirando su mano.

—Hola Gabrielle, muchas gracias, me llamo Nicolle Orellana.

—Bienvenida Nicolle, me llamo Oriana Rivero, mucho gusto -Dijo la rubia estirando su mano -¿Eres estudiante de que Área?

—De periodismo. -Le respondí.

—Eso quiere decir que seremos compañeras. - dijo emocionada.

—Me alegra que seamos compañeras, así no me sentiré sola en mi primer día. -le respondí

Sin embargo tenía mucha curiosidad por Gabrielle, no había duda que su carrera universitaria tenía que ver con modelaje o algo por el estilo.

— ¿Eres estudiante de que área Gabrielle? - Mi curiosidad no se hizo esperar.

— Estoy en medicina, desde pequeña siempre quise ser doctora, así que si sé sienten enfermas no duden en acudir a mi.

Abrí mis ojos como plato al darme cuenta de lo equivocada que estaba. 

 —Pensé que estudiabas modelaje pareces de esas chicas que salen en las pasarelas de victoria secret.

— No eres la primera que me lo dice, de hecho, mi mejor amiga está estudiando aquí modelaje, pero yo soy caso aparte, ella quería que estudiáramos juntas, pero yo ya tenía definida mi carrera, así que la decepcione un poco, pero vamos no es mejor ser doctora y ayudar a los demás que estar en una simple pasarela luciendo tu cuerpo.

—Tienes razón por lo menos le serás útil a la sociedad y no dudo en que serás una hermosa doctora, por cierto mi mejor amigo también estudiará medicina, quizas mañana lo conozcas, se llama Christhoper Miralles.

—Lo tendré en cuenta por si me lo encuentro en las mismas clases.

Después de charlar un buen rato en la sala de estar, cada una se dirigio a su habitación para terminar de organizar las maletas.

La noche llegó en un abrir y cerrar de ojos y junto a ella el hambre apareció, mi estómago estaba rugiendo, Oriana se colocó a hacer sandwiches para todas, Gabrielle y yo estabamos en la sala viendo un programa en Discovery Channel llamado "Milagros Medicos", me llamo mucho la atención, de hecho primera vez que veía ese programa, soy más de ver Doramas en mi laptop, aunque tambien veo MTV, Telehit, E! y mi canal favorito Nickelodeon, no pregunten porque me gusta solo sé culpar a alguien y ese alguien es Chris, desde pequeños amabamos las series de ese canal,  nuestros favoritos eran ¡Hey Arnold! , "Bob Spong", "CatDog" y  nuestro favorito "Drake and Josh" , en fin me quedo gustando ese canal aunque ya no sea el mismo de antes aún dan series entretenidas.

—Chicas ya estan los sandwiches listos, pero hay un problema, no tenemos bebidas.



Lady Di Camargo

Editado: 11.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar