Rompiendo Mis Barreras

Tamaño de fuente: - +

~ 3 ~

Dejó de pensar en todo eso y decido empezar de una ves. Al llegar a la cosina veo que está hecha un desastre. 
Hay platos por doquier y en el suelo hay azúcar y leche tirada.
La casa en la que vivimos tiene varios cuartos, lo cual nos da la libertad de que cada quien tenga un lugar donde dormir por separado. Si la casa es enorme y la única que hace la limpieza soy yo. He hablado varias veces con mamá hacerca de esto, pero ella dice que hay que ser servicial en las casas ajenas. También ya le pedí a mi prima ayuda pero sólo me dijo que era su casa y que nadie me obliga a limpiar. 
Dejando todo esto por lado, me dirijo asía el baño del piso inferior es donde está todo lo que necesito para empezar a limpiar.
Empiezo a limpiar el comedor, y las cazuelas sucias las hecho al fregadero. Al terminar me poco a lavar los trastes y terminó barriendo y limpiando el piso. Al terminar me dirijo a mi habitación para vestirme y poder irme al colegio.
Y ahora la gran decisión de que me pongo?
Creo que está es una característica que cada mujer tiene. Por que vamos, todas tenemos problemas en decidir que ponernos!
Decido utilizar una blusa de tirante color negra con una suéter ligero color crema por arriba, esto lo convino con un pantalla de mezclilla color negro y unos converse del mismo color.
Después de todo esto me dirijo asía mi carro, el único avance que e tenido después de tanto tiempo es que ahora puedo conducir y tengo mi propio vehículo el cual pagó con mis becas.

Al principio mi mamá puso el grito en el cielo, por que en mi publo no se acostumbraba a que las mujeres manejaban, pero bueno después de explicarle que lo necesitaba para la escuela me lo dejo, con la única condición que cada que fuera a salir le habisara. Mi papa, el nunca dice nada, lo que dice mi mamá es lo correcto. Mi hermano dejó de meterse en mi vida cuando se fue a la Universidad.

Ya que llego a la escuela, me estaciono en el primer estacionamiento que miro, y me dirijo a mi primera clase. Y está debería ser donde digo, "y me encontré con mi mejor amiga" pero no esto no va a pasar. No e tenido ningún amiga y no es por que sea mala, si no que me quiero evitar problemas. Hace dos años tuve una amiga pero mi tía fue tan grosera que mi compañera nunca me volvió a hablar. Les explico:
Está en clase de ingles cuando el maestro nos dijo que teníamos que hacer un trabajo en 

- Muy bien pongan todos atención, por que sólo lo voy a repetir una vez, con la persona que nombre será su pareja, juntos tendrán que escribir una ensayo de las diferencias entre dos culturas.-

Este es primer trabajo que tengo que hacer con alguien más, la verdad estoy nerviosa por que mi inglés no es muy bueno y no se si me vallan a entender. Ojala y me toque con otra mexicana. Si tengo miedo de hablar en otro idioma a pesar que lo hablo un poco bien tengo miedo de hablarlo ya que no es mi primer idioma y se puedas reír de mi por no tener el acento.

- Isabel y Johan. Taylor y Jeremi. Sheila y Diego. Triana y Rocío. 

Hasta esa parte debe de escuchar lo que decía el maestro y me enfoque en buscar a Rocío. Yo la conocía la había visto levantar la mano durante clase varias veces. Es una muchacha un poco más bajita que yo, está algo rellenita, pero era una persona que me inspiraba confianza por que tenía unos ojos muy cálidos y cada vez que nos encontramos ella me sonreía. Así que me alegro que el maestro nos haya puesto juntas. 

Al terminar la clase me dirijo a su asiento para ponernos de acuerdo para hacer la tarea.

-Hola, soy Triana creo que voy a ser tu pareja para está tarea.- 

-Hola, que bueno que me tocó con tigo, que te parece si vamos a tomar un café y hay hacemos la tarea.- y ahora que hago, no puedo irme al café por que mi mamá iría inmediatamente por mi, ya que no me creería nada.

- Lo siento no puedo en el café, mamá me castigo la semana pasada y te gol que ir a casa después de escuela.-

-Entonces donde te parece que la hagamos?

-Te dejan ir a mi casa hay la podemos hacer sin ningún problema.- la verdad no se si va a ver problemas, por que nunca había llevado a nadie pero en algún lado tenía que hacer la tarea.

 

 

 

 

Hola esta es mi primera historia, me gustaría que me dieran su opinión. Gracias!!



Azul

#4994 en Joven Adulto
#13856 en Novela romántica

En el texto hay: ascenso, barreras, amorydesamos

Editado: 12.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar