Room Side "B"

Tamaño de fuente: - +

Colapso y Diversión.

Podía sentir la adrenalina recorrer mi cuerpo al tocar, mientras colgaba de las vigas del escenario de la Vans warped tour, todos los fanáticos enloquecían al verme cantar desde las alturas.

 

Axel tocaba a toda máquina y Neal se movía con energía por el escenario, Colgué un poco de mi brazo antes de soltarme y despedirnos de la gran audiencia que estaba allí. Entramos y dejamos todo listo para la siguiente banda, estaba exhausto así que solo fuimos a tomar agua y a caminar directamente al autobús.

 

—buena tocada Axel—dije mientras tomaba una botella de agua.

—Fue una locura que te colgaras—dijo Neal riendo.

—Si mamá estuviera aquí te hubiera gritado como aquel día que subiste al techo del vecino—dijo Axel riendo como nosotros.

 

Esos días eran los mejores recuerdos, es gracioso todo como resultó a nuestro favor pero no era algo de lo que me quejara me dedicaba a lo que más amaba y tenía a las mejores personas para seguir tocando lo que quería. Pronto mire a la novia de Axel acercarse y colgarse de su cuello dándole suaves besos. Rodé los ojos al ver los besos aunque estaba feliz de que el tuviera una chica odiaba las muestras de afecto.

 

—Que amargado eres—dijo Axel al ver mi cara de asco.

—no soy amargado... Solo no me gusta—dije riendo mientras subía al autobús agotado y lleno de sudor para acostarme en la cama de verdad quería con quien compartir mi tiempo pero me temo que soy un fracaso para el amor pero era algo que se esperaba ya que todos piensan que soy Gay porque no tengo fotos con chicas que no sean amigas o mi madre. Aunque en este momento salía con Dana una chica que conocí en un bar.

 

Me levanté perezosamente para tomar una toalla y limpiar mi sudor, mire así espejo del compartimiento donde estaban las camas por así decirlo la habitación de los tres. Mire mis ojos oscurecidos por el maquillaje que usaba me limpie un poco y mejor me adentre a los ducha para quitarme todo el sudor y mínimo conseguir mejor descansó. Terminé y fui directamente a cambiarme para recostarme.

 

—No te duermas—dijo Axel entrando a la habitación.

—ahhhh... ¿Porque?—dije poniendo los ojos en blanco.

—Porque vamos a salir—dijo Axel de vuelta tomando una toalla y ropa—no salimos de Tour a ver la ciudad mínimo quiero conocer un bar esta noche—

 

Puse los ojos en blanco porque era más que obvio que no quería ir pero bueno es mi hermano al menos voy a complacerlo está noche. Me puse lo primero que encontré en el armario y salí junto a Neal a caminar al taxi que nos esperaba, suspiré sería una noche larga.

 

...

 

Después de un mes y medio de gira por fin estaba en casa, mire mi solitario departamento y entre era un desastre seguro que había sido Dana después de cortarla a medio Tour. Suspiré y mire una nota de la chica de la limpieza diciendo que no iba a limpiar este sitio que debía conseguir otra persona, la nota terminaba con un "renunció". Estaba harto así que solo me duche y me vestí pasa salir.

 

Extrañaba a Dana pero era una idiotez volver a buscarla después de ver lo zorra que podía ser con otros, mientras vagaba por el bar pronto varias chicas fueron contra mí solo para coquetear y me hacía sentir bien el hecho de tanta atención.

 

...

 

Axel.

 

Teníamos dos semanas de no saber nada de Erza, estábamos preocupados por su ruptura repentina y no contestaba las llamadas así que decidimos ir a visitarlo como de costumbre. Teníamos llaves de su departamento así que no era de esperarse al abrir y encontrar un desastre la maleta del Tour estaba en el suelo del Living, vasos y botellas donde quiera.

 

—Esto es un jodido desastre—dijo Neal mirando todo.

—creo que le afecto que Dana se fuera —dije mirando el suelo había varias cosas rotas.

—Necesita que limpien este lugar—dijo Neal serio y después me miró con su expresión de tener una idea— necesita una niñera—

—Vamos a ver si está en su habitación-—dije riendo ante su último comentario.

 

Entramos y miramos a una chica rubia en las sábanas mientras él seguía profundamente dormido, tomamos un vaso de agua de la cocina para tirarlo encima de ambos. La chica rubia se levantó enseguida tomando sus ropas para salir corriendo de la habitación dejándonos con nuestro hermano.

 

—Eres un desastre—dijo Neal serio.

— ¿Y?... ¿Acaso importa?—dijo Erza sujetando su cabeza al parecer tenía una resaca del demonio.

—mama está preocupada... Desde que llegamos no has contestado ni has ido a verla—dije enojado.

—sí, si... Iba a ir a verla...—dijo Erza intentando levantarse de la cama.

—Vístete...—dijo Neal apurando para ir a ver a mamá.

 

Los tres salimos del departamento para ir a ver a nuestra madre que esperaba impaciente por ver a Erza ya que le preocupaba que hubiera caído muy bajo desde que Dana se fue, al llegar mi madre nos abrazaba a todos y al final le dio un fuerte golpe en la cara a Erza y después lo abrazo.



Ambs Lowen

Editado: 24.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar