Rota

Tamaño de fuente: - +

Inicio de clases (2/2)

Después de media hora de estar en la camioneta y "escuchar" los regaños de mi madre, porque no, no los escuche estuve todo el camino puesta los audífonos solo viéndola mover los labios,  pero por fin llegamos al colegio.

Mis padres siempre se han empeñado a traelme el primer día de clases, para después solo venir a reinones que en verdad tengan relevansia, no se preocupan por venir a preguntar mis notas, asta donde tengo en cuenta a este colegio solo a venido una ves a preguntarlas, en el otro nunca fué,  así que seria fácil para mi ser la que menos se interesa en hacer las cosas bien, pero siempre e tenido un solo objetivo, hacer que mis padres me tomen en cuenta y se sientan orgullosos de mí, aunque eso es difícil sendo la segunda de cuatro hermanos que siempre tienen alguna travesura o alguna anécdota interesante que contar mientras yo solo puedo decir , estuve leyendo un nuevo libro o tuve un examen.

Me bajo de la cioneta y me quedo pensando en todo lo que se viene este año, volver a ver a ese chico que un día fuimos amigos y por no saber respetar mi regla principal terminamos siendo parega y el me engaño, a las muchachas que quisiera llamarlas amigas pero no puedo solo las consideró como conocidas como nada más, a los profesores que e llegado a conocer en estés dos anteriores años, las veces que quise gritar a todos por lo estúpidos que pueden llegar a ser pero no lo hice por, no se porque, solo no se.

—Xiomara! Despierta de una maldita ves, vamos a llegar tarde ya están formados, no se porque demonios hoy estas tan distraída y ya me has echó gritar mas de lo común. Habla mi madre moviendo las manos como loca llamando mi atención, bueno no habla grita a todo pulmón.

—¿A dónde se fue mi padre?. No se en que momento desapareció pero ya no esta.

— ¿Cómo que a donde se fue? Aggg, a lo que se fue nos dijo, ¿A dónde demonios vas?. Suena frustrada, enfadada, pero creo que este año haré lo que me de la gana.

—A dónde más a la formación ya llegamos demasiado tarde, aparte de eso no se donde formarme así que a correr. Le respondo con un poco de humor, solo por a molestarla un poco más.

Y cómo lo imagine no sabía donde estaban después los encontré nos mezclaron con el otro tercero haciendo dos cursos diferentes y así paso la semana, sin tener clases bueno mas o menos cuando querían o les mandaban para cuidarnos, pero no era mucho ya que no había horarios pero bueno.

 

 

---------------------------------------------------------------------------Gracias por leer esta historia les agradecería si comentaran y ponen estrellas.



Mayuri JA

Editado: 21.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar