Rota

Tamaño de fuente: - +

NUEVO EMPLEO

Empecé a trabajar en una empresa de seguridad en Quito la capital la cual se encontraba a 1h:30 de donde yo vivo.

Fue gracioso como conseguí el empleo ya que fue por un anuncio que salio en facebook, las cuales te dicen que necesitan a alguien para ayudar en la gerencia de la empresa pero solo lo había hecho de broma ya que habían demasiadas personas y aparte soy menor de edad y eso.

Pero ayer me llamaron para que vaya a la entrevista precencial, me encontraba muy nerviosa y después de más o menos 2h:30 de interrogatorio intenso por fin me dieron el empleo ya que soy buena con las computadoras y entiendo rápido, a si no les e contado en que puesto me colocaron, estoy como asistente del presidente eso si se salió de mis espectativas pero me encanto, voy a ganar como mínimo 1.500 dolares y empiezo desde la 2:30 de la tarde ya que no puedo llegar antes por el colegio, y termino a las 9pm ya cuando el jefe se va y a veces tendré que quedarme hasta más tarde terminando trabajos.

Bueno no todo fue color de rosa, ya que cuando salí del trabajo no sabía en que irme, pero un alma caritativa se apiado de mi, Camilo el asistente de el vicepresidente se ofreció a llevarme con la escusa de que era para conocernos mejor ya que vamos a trabajar en colaboración. Pero no me importan sus intenciones si me lleva a mi casa sana y salva claro está.

Camilo es un chico súper calmado pero en si tiene una pisca de cómico no me pare de reír hasta que llegue a la casa de mis padres.

Ese fue otro problema ya que no les pedí permiso para nada eso significa que ni para trabajar ni para llegar tarde y tarde es tarde ya que llegue a las 11:30 pm a mi casa ya que antes de que me lleve pasamos por una comida porque ni él ni yo salimos al almuerzo.

Pero volviendo al tema de mis padres, cuando llegue a casa se me armó una bronca por todo y cuando les conté que tenia trabajo, se enfadaron aun más así que terminamos gritando y despertando a mi hermanos los cuales no tenían mucha noción de lo que pasaba así que mis padres los mandaron a dormir, ellos también se fueron a dormir y yo me puse a hacer deberes ya que no tenia muy pocos que digamos, pero antes de eso me informaron que tenía que renunciar a lo que yo termine diciendo en voz baja que nunva lo haría.

Está mañana termine levantándome mucho más tparno para no encontrarme con mis padres y no seguir peliando, aunque no siempre les hago caso en lo que dicen si me duele que ellos se enfaden conmigo ya que antes era la que siempre llevaba buenas notas y no refutaba en nada pero eso cambio bueno no mucho aun llevo buenas notas pero ya no les hago caso en lo aje me dicen si no me apetece hacer algo no lo hago y punto.

Hoy llegue al colegio, y me llego un mensaje del innombrable el cual decía.

  • - Tenemos que hablar y arreglar las cosas, ya que no pueden terminar así, nos llevábamos muy bien por favor arreglemonos.
  • Deje el mensaje sin responder no quería hablar con él estaba cansada, intente arreglar las cosas con él mas de dos veces pero no quiso ahora que se goda y no moleste, suficiente tengo con mis padres.
  • Ninguna de las muchachas sabe que comencé a trabajar, no se no confió mucho en ellas las escucho y doy consejos pero hasta hay, no saben sobre mi vida y no lo sabrán.
  • Mauri es con él  que más hablo en el curso pero tampoco tengo tanta confianza no se no e podido encontrar a alguien que me de esa confianza para poder contar mis cosas, aunque se que no puedo tragarme todo lo que pasa lo hago hasta que alguien aparezca y me sirva de caga de pandora.

 

 

 

OPINEN POR FAVOR. YA QUE NO SE COMO VA EMPEZANDO.

LOS QUIERO MUCHO💜

  •  

 

 



Mayuri JA

Editado: 21.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar