¿sabes quién soy? [saga Griegos #1]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 18

Inés

_¿ la naviera está ya segura?_Graco dejó los cubiertos y me prestó atención, me gustaba éste hombre diferente al que conocí unos meses atrás.

_aún no Inés,me reuniré con el consejo ya no pueden poner trabas_ fruncí el ceño y lleve mi jugo a mis labios. Nuestro primer desayuno como esposos, todo el miedo que tenía se había esfumado, Graco sólo se limitó a abrazarme toda la noche.

_¿me necesitas en la reunión?

Graco me miró y negó.

_ Anker estará ahí

_ ¿qué tiene?_ su mirada fue dura.

_ pusó sus ojos en ti Inés, él no es alguien que hay que tomar a la ligera.

_ tú mejor que nadie lo sabes, te metiste con su esposa_ de pronto se me quitó el apetito.

_ Inés olvida ese tema.

_ quiero saber Graco, de pronto él se quiere vengar por que dormías con su esposa.

Lo vi suspirar y tomar su tasa de café.

_ nunca tuve algo con ella estando casada, él no lo acepta pero créeme, es capaz de todo, no deseo que esté cerca de ti _ enarque una ceja.

_ aléjate de su ex esposa y te aseguro que no me buscará.

_ no es mi intención seguir con ella_ fruncí el ceño, ¿podía creerle que se apartaría de su amante?

_ espero lo hagas Graco por que apenas me de cuenta que la visitas..._él se levantó impetuoso y se agachó cerca de mi, tomó mis manos.

_ me ganaré tú confianza Inés, pero te pido que me creas en que debes estar lejos de Anker.

_ hablas como si el fuera un violador, golpeador..._ callé al ver la expresión de Graco_¿lo es?

Él se pusó de pie y me dio la espalda.

_ conoci a Effie después que desapareciste, mamá trataba de llenar los vacíos que dejó la tragedia, volcándose de lleno en conocer nuevas amistades. Crecimos como grandes amigos pero ella se enamoró de Anker sólo que ella en esa época era tímida y nunca le dio ninguna señal, una noche él la secuestró, para ella era algo romántico que su príncipe azul la hubiera raptado en su corcel blanco, los primeros seis meses Effie vivió en una nube rosa pero después Anker cambió, se volvió posesivo y no deseaba que ella se relacionará ni con su misma familia,la controlaba, ella se negaba a olvidarse de su familia y comenzaron los golpes, luego la forzaba en la intimidad. A él le gustaba tener intimidad con golpes_ me espante ante su relato_ ella me pidió ayuda y la ayudé a escapar de Grecia por eso él asegura que me metí con su esposa.

Asentí pero igual había un vínculo no pasé por alto el cariño con el que me habló de ella.

_ la amas _ Graco me miró por un instante pero calló, me molestó porque su silencio me lo dijo todo._ voy a estudiar, sabes que mis clases las llevó en linea_ me levanté molesta porque Graco no respondió si amaba o no a la otra.

_Inés..._no me detuve, apresuré el pasó.No deseaba escuchar excusas.

Todo el día lo pasé sumida en esa pregunta que no tuvo respuesta. No debía importarme si Graco sentía algo por su amante, yo sentía algo por Matías pero ahí estaba sin poder concentrarme. Me preguntaba cómo era la tal Efel o como rayos se llamará, siempre había estado en la vida de Graco, desde niños.

Decidi pasear por la playa, debía bajar el caminito que me llevaría a la playa.

_ señora_ me detuve y vi los dos hombres que estaban ante mi_ no debe salir sin nosotros.

Frunci el ceño.

_ órdenes de su esposo_ asentí,  no iba a discutir. Caminé y aquellos hombres me acompañaban pisando mis talones, si mamá viera como mi vida había cambiado grandemente, no lo creería. Un tiempo atrás no teníamos comida en nuestra mesa con Matías, diario nos preguntábamos si podríamos llevar un bocado a nuestras bocas y ahora estaba ahí, en la casa en la que viví después que nací por que mi nacimiento real fue en Grecia. Con dos gorilas, pisando mis talones y mirando un mar que estaba un poco embravecido.

Cerré los ojos al sentir unos brazos rodear mi cintura por detrás y una barbilla apoyarse en mi cabeza.

_ me preocupé al no encontrarte en casa_ sentí que me estremecí al sentir que depósito un beso en mi cuello_ Inés el consejo no se opuso, de hecho no podía,  oficialmente soy el presidente_ suspiré y pegué más mi espalda a su pecho.

_ me alegra saber eso Graco, ¿cómo se lo tomó Anker?

_ supongo se dío cuenta que no podría poner sus manos en la presidencia, volvió a Grecia_ me giró suavemente en su brazos, acarició mi mejilla y descendió para darme un beso dulce, abrí mis labios y seguí su beso, Graco había sido el primero que besé y cada beso que me daba era diferente, creo se estaba encargando de enseñarme a besar. Solté un gritito cuando sentí que era levantada entre sus brazos pero él seguía adueñandose de mi boca.

No sabia lo que pasaba entre nosotros porque nuestro inicio no fue el mejor de todos,en mi cabello llevaba aquel broche de piedras preciosas en forma de cangrejo, símbolo de nuestro primer encuentro, lo único que sabía era que me gustaba el inicio de este matrimonio, esperando que nunca volviera aparecer Darío y se quedará conmigo Graco.



Kgerals

Editado: 18.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar