Sacrificio- Serie Warriors #1

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3

- ¿A mí?...- había sorpresa en mi voz y algo mas, tal vez miedo,...me querían a mí, me estaban llevando con ellos, pero porque.

- ¿Lo ves?...es por esa razón por la que no quería decírtelo y por lo de quitártelo de la memoria es lo correcto.

- No...Ahora más que nunca quitármelo de la cabeza es algo estúpido, si me quieren a mí, entonces no se detendrán y volverán a intentarlo...es una estupidez, me dejaran indefensa contra esas criaturas

Volví mi mirada hacia él, y vi en su mirada la duda, como si estuviera considerando lo que le había dicho, por un momento parecía tan vulnerable y frágil, estaba confundido.

- Vamos...tenemos que movernos...- dijo en un tono frío, pero aun así una pizca de duda surgía de su voz.

Nos movimos por la calle debajo de los faroles que aun estaban encendidos, no tenía ni idea hacia dónde íbamos pero confiaba en él. 
Nos detuvimos frente a un auto que estaba frente a un edificio, era el único que había en la calle, puso a Alison en el piso con sumo cuidado, dejándola apoyada contra la pared y se dirigió hacia el auto.

- ¿Qué paso...que vas a...?- la pregunta quedo en el aire ya que había roto el vidrio de la puerta con su codo, en el momento que iba a sonar la alarma él se había movido con tanta rapidez desconectándola en un segundo.

Me quede perpleja mirando como encendía el auto, luego salió de este tomando a Alison en sus brazos y colocándola en el asiento trasero.

- Sube...- dijo abriendo la puerta del copiloto.

- ¿Qué?...no... Ese auto, no es tuyo...lo estas robando

- Piensa en esto como un préstamo, lo necesitamos, a menos que me digas que vas a poder caminar 200 Km con un tobillo lastimado y un brazo golpeado- dijo mirando mi tobillo y mi brazo, con una mirada llena de burla.

Totalmente derrotada me dirigí cojeando hacia el auto, sin otra opción.

- Un préstamo... ¿me estás diciendo que vas a devolver el auto reparado mañana?- pregunte mientras subía al auto y cerraba la puerta.

Luego de un segundo él estaba en el asiento del chofer, eso de moverse a una súper velocidad estaba empezando a molestarme.

- Si eso te hace sentir más tranquila...si...así será, lo repararé y lo devolveré en cuanto te deje en tu casa mañana.- dijo mientras arrancaba el auto y nos dirigíamos hacia a algún lugar que yo desconocía.

**************************

Habíamos estado en el auto por casi una hora, dirigiéndonos a un lugar desconocido para mi, el camino era largo y mi tobillo y mi brazo estaban adoloridos, y estaba cansada, muy cansada, así que en algún lugar del camino me había quedado dormida. 
Cuando desperté estábamos en una carretera, todo oscuro, pero se podían distinguir las siluetas de los árboles y de montañas que estaban a lo lejos, me acomode en el asiento y regresé a ver a Alison, ella seguía dormida y eso me preocupaba.

- ¿Dónde estamos?- me acomode en el asiento, y desperezándome un poco le miré, él estaba totalmente concentrado en la carretera, iba a una velocidad bastante alta para lo permitido, pero a la hora que era realmente no tenía importancia ya que no había más autos.

- Estamos realmente lejos... no tienes por qué saber dónde estamos, porque...

- Me borraran la memoria- termine la frase por él, estaba realmente irritada por ese pequeño detalle y se me debió notar ya que él solo dio un ligero movimiento con la cabeza y continuó manejando.

- No tienes que molestarte por esa razón, de todas formas no te estaría llevando conmigo si no tuviera dudas en ese asunto, te hubiera borrado la memoria yo mismo

Devolví mi mirada hacia él, y en su rostro se podía decir que estaba pensativo,.. lo decía en serio, tenía dudas de si era correcto borrarme la memoria, pero eso solo complicaba la situación, no tenía idea de muchas cosas y había tantas preguntas.

- Así que... puedes borrar la memoria.- no era una pregunta pero aun así el asintió

- Sí, es una habilidad que todos tenemos, es algo fácil, realmente es lo primero que aprendemos, es una parte fundamental para sobrevivir.

- ¿Para sobrevivir?

- Si, tenemos que alimentarnos con sangre, es fácil conseguirla de un banco de sangre, pero aun así hay que borrar la mente si alguien nos ve, otros prefieren alimentarse directamente del donante, pero luego de eso hay que borrarle el recuerdo.

- Pero me dijiste que no eras vampiro...



E.P.Rod

Editado: 30.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar