Saltando al amor

Tamaño de fuente: - +

Sufrimiento

Marie, no podía hallarse de la peor manera, habían pasado ya 5 años de aquel trágico día. En el que la vida le arrebato al único hombre que podría haber amado en toda su vida.

No tenía razón para vivir, cada día era el mismo, no encontraba como poder hacer algo productivo por ella.

Y su padre no sabía que hacer al respecto. Cada día su hija se encontraba peor, más triste y en una eterna soledad consigo misma.

Ella en todos estos años nunca había entendido el hecho de que el hombre de su vida, le había negado un beso en el momento final de su existencia.

Si tanto él decía que no la había olvidado y que era el amor de su vida ¿por qué no quiso el beso?

Marie al pensar eso por tantos años, cada vez al recordarlo se le fragmentaba el corazón y el alma en pedazos más pequeños, que ni su padre ni la vida entera lograrían hacerlo restaurar.

Ella que siempre había obtenido todo lo que quería en la vida, absolutamente todo. Hombres, riqueza, amigos, fama y éxitos. No tenía lo que más deseaba, el beso del amor verdadero.

Eso además de ser triste y cruel, era vacío como la vida de Marie.

Una tarde Marie encontró un periódico tirado en el piso. En los sentaderos de donde conoció a el amor de su vida. Ya que se había mudado a París.

Y acostumbraba en lo posible cada mes y si fuera posible cada semana en sentarse allí cada noche.

Con la esperanza de que ese hombre volviera una vez más a sus días, pero siempre era lo mismo. Una noche fría y solitaria.

Justo antes de devolverse para regresar al hotel a muy altas horas de la noche, abrió el periódico para leer lo mismo de siempre.

Muertes, sucesos, premios, obras, y al preciso instante antes de cerrarlo encontró unas pequeñas palabras al costado del periódico que decían sobre algo llamado un "deseo de vida".

A Marie le dio mucha curiosidad en lo que leyó el articulo completo que decía:

"Deseo de vida, se cumplirá el deseo que quieras en tu vida, puede ser absolutamente todo lo que tu quieras, pero debes demostrar que lo mereces, y por supuesto las consecuencias que ello implica"

Desde esa noche Marie no pudo descansar al leer tales palabras.

Con lo que al día próximo con una cara al borde del insomnio, le dijo a su padre que buscara a los mejores investigadores e historiadores del mundo entero cueste lo que cueste, para que le informaran acerca de todo lo referente a este articulo del periódico.

Y su padre al ver las intenciones de su hija no le quedo de otra que hacer lo que su pequeña le decía.

Sabía que aunque todo sonará a barbaridad, una mínima esperanza de lo que fuera, la haría un poco feliz.



Eduardooo96

#14544 en Novela romántica
#1119 en Paranormal
#351 en Mística

En el texto hay: amor, almas, saltar

Editado: 22.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar